Número 1 en Europa y en España 60 años de experiencia
900 10 37 39 LLAMADA GRATUITA - DE 8:00 A 22:00

“Seguimos cuidando de ti”, Murprotec amplia la cuantía destinada al Bono de protección social

Inicio / Notas de prensa / “Seguimos cuidando de ti”, Murprotec amplia la cuantía destinada al Bono de protección social
Publicado por
en Notas de prensa

Son muchas las familias y empresas que se están preocupando por la salubridad de sus viviendas y puestos de trabajo, por ello la compañía ha decidido amplia el importe destinada a este bono social en 500.000€

Linkedin

 Madrid, 3 de agosto de 2020. Murprotec, multinacional europea líder en tratamientos definitivos contra las humedades estructurales quiere seguir ayudando a particulares y empresas a eliminar los problemas de humedad, por ellos se ha ampliado la cuantía destinada al del Bono social de en 500.000€.

Cada vez está más presente la necesidad de vivir y desarrollar nuestra actividad laboral en espacios saludables, y las humedades estructurales son un foco perjudicial para la salud de los inmuebles y personas que habitan en él. Esta preocupación se ha notado en la necesidad de rehabilitar y reformar nuestro espacio de convivencia diaria.

Durante estos meses hemos ayudado a que muchas familias disfruten de un hogar libre de humedades, pero queremos seguir haciéndolo y cuidar a aquellas personas que más lo necesitan” afirma Miguel Ángel López, director general de Murprotec en España y Portugal.

Desde hace más de 65 años la compañía de origen belga lucha por este fin, devolver la salud a los edificios, locales o viviendas afectadas por problemas de humedad ya sean por capilaridad, filtraciones laterales o condensación. Debido a esto, desde la dirección central de Murprotec se ha decido seguir ofreciendo bonos de ayuda para eliminar estas patologías, ampliando la cuantía en medio millón de euros.

Este Bono social se podrá seguir solicitando hasta que hasta agotar el monto destinado a tal efecto.

[Total:0    Promedio:0/5]
Entradas relacionadas