Llamada gratuita - de 08:00 a 22:00

“Seguimos cuidando de ti”, Murprotec amplia la cuantía destinada al Bono de protección social

Son muchas las familias y empresas que se están preocupando por la salubridad de sus viviendas y puestos de trabajo, por ello la compañía ha decidido amplia el importe destinada a este bono social en 500.000€

 Madrid, 3 de agosto de 2020. Murprotec, multinacional europea líder en tratamientos definitivos contra las humedades estructurales quiere seguir ayudando a particulares y empresas a eliminar los problemas de humedad, por ellos se ha ampliado la cuantía destinada al del Bono social de en 500.000€.

Cada vez está más presente la necesidad de vivir y desarrollar nuestra actividad laboral en espacios saludables, y las humedades estructurales son un foco perjudicial para la salud de los inmuebles y personas que habitan en él. Esta preocupación se ha notado en la necesidad de rehabilitar y reformar nuestro espacio de convivencia diaria.

Durante estos meses hemos ayudado a que muchas familias disfruten de un hogar libre de humedades, pero queremos seguir haciéndolo y cuidar a aquellas personas que más lo necesitan” afirma Miguel Ángel López, director general de Murprotec en España y Portugal.

Desde hace más de 65 años la compañía de origen belga lucha por este fin, devolver la salud a los edificios, locales o viviendas afectadas por problemas de humedad ya sean por capilaridad, filtraciones laterales o condensación. Debido a esto, desde la dirección central de Murprotec se ha decido seguir ofreciendo bonos de ayuda para eliminar estas patologías, ampliando la cuantía en medio millón de euros.

Este Bono social se podrá seguir solicitando hasta que hasta agotar el monto destinado a tal efecto.

Pide un diagnóstico gratuito

Uno de nuestros técnicos se desplazará hasta tu domicilio, edificio o local comercial y realizará un diagnóstico completo, gratuito y sin compromiso.

    Pide un diagnóstico

    Relacionados

    Momento de la firma del convenio. Jorge Gómez Ramos, presidente del grupo de Empresa Airbus Sevilla y Juan Federico Gallardo, director de Murprotec.

    Los asociados se podrán beneficiar de numerosas condiciones especiales que Murprotec ha desarrollado para las familias que componen dicha institución Sevilla, 8 de julio de 2019. Murprotec, multinacional europea líder en Andalucía y España en tratamientos contra las humedades estructurales, y el Grupo de Empresa Airbus Sevilla han firmado un acuerdo de colaboración para que […]

    premios quefem murprotec

    La compañía mostró su apoyo al sector cultural catalán en estos premios de La Vanguardia en los que, además, entregaron el galardón a la mejor iniciativa museística Barcelona, 7 de julio de 2023.  Murprotec, empresa líder en España y Europa en el tratamiento definitivo contra las humedades estructurales, ha querido continuar con su apoyo al […]

    Momento de la firma del convenio. De izqda. a dcha. Juan Federico Gallardo, director de Murprotec; Miguel Trujillo, presidente de Alianza y José Manuel Ledesma, técnico de diagnosis de Murprotec.

    • La compañía y la Agrupación de Inmobiliarias de Sevilla desarrollarán acciones especiales de las que se podrán beneficiar todos los asociados • Con este acuerdo Murprotec reitera su apoyo al sector inmobiliario sevillano y, entre otras actividades, impartirá formaciones en las agencias sobre humedades estructurales de la mano de técnicos cualificados Sevilla, 4 de […]

     ¿Hablamos?