Murprotec amplía el Bono de Protección Social

Son muchas las familias y empresas que se están preocupando por la salubridad de sus viviendas y puestos de trabajo, por ello la compañía ha decidido amplia el importe destinada a este bono social en 500.000€

Murprotec - especialistas en tratamiento de humedades y protección estructural

 Madrid, 3 de agosto de 2020. Murprotec, multinacional europea líder en tratamientos definitivos contra las humedades estructurales quiere seguir ayudando a particulares y empresas a eliminar los problemas de humedad, por ellos se ha ampliado la cuantía destinada al del Bono social de en 500.000€.

Cada vez está más presente la necesidad de vivir y desarrollar nuestra actividad laboral en espacios saludables, y las humedades estructurales son un foco perjudicial para la salud de los inmuebles y personas que habitan en él. Esta preocupación se ha notado en la necesidad de rehabilitar y reformar nuestro espacio de convivencia diaria.

Durante estos meses hemos ayudado a que muchas familias disfruten de un hogar libre de humedades, pero queremos seguir haciéndolo y cuidar a aquellas personas que más lo necesitan” afirma Miguel Ángel López, director general de Murprotec en España y Portugal.

Desde hace más de 65 años la compañía de origen belga lucha por este fin, devolver la salud a los edificios, locales o viviendas afectadas por problemas de humedad ya sean por capilaridad, filtraciones laterales o condensación. Debido a esto, desde la dirección central de Murprotec se ha decido seguir ofreciendo bonos de ayuda para eliminar estas patologías, ampliando la cuantía en medio millón de euros.

Este Bono social se podrá seguir solicitando hasta que hasta agotar el monto destinado a tal efecto.

Pide un diagnóstico gratuito

Uno de nuestros técnicos se desplazará hasta tu domicilio, edificio o local comercial y realizará un diagnóstico completo, gratuito y sin compromiso.

    Pide un diagnóstico

    Relacionados

    Murprotec, premio La Razón por humedades
    La cuarta edición de los galardones del diario La Razón ha reconocido la labor de las empresas durante la pandemia La compañía ha recibido este reconocimiento que premia su labor como garante de la seguridad y salubridad en las edificaciones con humedades El presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, ha sido el encargado de entregar [...]
    arquitectos Girona

    • En la jornada se analizarán las diferentes patologías que sufren los edificios de la región a consecuencia de las humedades en elementos estructurales o en su cimentación, así como las posibles soluciones • Los asistentes al curso, que se está impartiendo a nivel nacional, recibirán un diploma que acredita los conocimientos adquiridos tras la […]

    Libro Humedades una pandemia silenciosa 2.jpg
    El reconocido doctor realiza un análisis sobre las consecuencias de las humedades en el desarrollo de diversas patologías en grupos de riesgo como ancianos, niños, embarazadas y personas inmunodeprimidas Este libro plasma resultados sobre salud ambiental de varios estudios internacionales, pasando por el desarrollo de síntomas de las enfermedades y ahondando en el Síndrome del [...]