900 10 37 39 LLAMADA GRATUITA - DE 8:00 A 22:00 VISITA EN 48 HORAS MÁXIMO

Inicio / Notas de prensa / Murprotec vuelve a impartir una jornada a los estudiantes del curso de Rehabilitación de Edificios de la Fundación Laboral de la Construcción

Tras el éxito cosechado en la ponencia realizada el pasado enero, la compañía ha vuelto a desarrollar un curso técnico sobre humedades estructurales, su diagnosis, tratamientos y soluciones en el Centro de Formación en Edificación y Obra Civil de Paracuellos del Jarama

Madrid, 16 de julio de 2019. Murprotec, multinacional líder en España y Europa en tratamientos definitivos contra las humedades estructurales ha vuelto a colaborar con el curso de Rehabilitación de Edificios de la Fundación Laboral de la Construcción. Este curso, cuyo responsable es el profesor Daniel García Frutos, se imparte en el Edificio de Formación en Edificación y Obra Civil ubicado en Paracuellos del Jarama y tiene como objetivo formar y concienciar a los profesionales sobre la importancia de la eficiencia energética en la rehabilitación de los edificios.

Ángel Cano, director de Murprotec en Madrid, impartió este lunes una ponencia sobre humedades estructurales por condensación, filtraciones laterales y capilaridad; su diagnóstico y los tratamientos definitivos que lleva a cabo la compañía con el objetivo de fomentar y ampliar el conocimiento en la materia de los alumnos de este curso.

“Desde aquí queremos dar la enhorabuena a la Fundación Laboral de la construcción por apostar por cursos especializados en rehabilitación, y que además impartan asignaturas que tratan temáticas relacionadas con las humedades estructurales. Es un tema que lamentablemente no se trata en profundidad en carreras, cursos o másteres y esto debe cambiar” afirma Ángel Cano.

Esta nueva jornada se suma a las numerosas ponencias que Murprotec lleva impartiendo desde hace más de un lustro en Colegios Oficiales de Arquitectos, Colegios Oficiales de Ingenieros de Edificación, universidades, organismos e instituciones públicas y eventos para profesionales del sector, entre otros.

Ángel Cano, en un momento de su ponencia en el Curso de Rehabilitación de Edificios de la FLC.