Llamada gratuita - de 08:00 a 22:00

Murprotec reafirma su compromiso con el sector y vuelve a EXPOCONSTRUYE, la Feria de la Construcción de Cádiz

  • El encuentro, que está teniendo lugar entre los días 18 y 19 de mayo en la Fundación Laboral de la Construcción en Jerez de la Frontera bajo las premisas de Sostenibilidad, Rehabilitación e Industrialización, ha logrado reunir a los principales agentes del sector de la construcción

 

  • La compañía cuenta con un espacio informativo donde los visitantes podrán informarse de los tratamientos definitivos contra las humedades estructurales y la última tecnología de la compañía referente a la calidad del aire en interiores

 

Cádiz, 18 de mayo de 2022. Murprotec, multinacional líder en Andalucía y Europa en tratamientos definitivos contra las humedades estructurales se encuentra participando en EXPOCONSTRUYE, la segunda edición de la Feria de la Construcción de Cádiz, que está teniendo lugar durante los días 18 y 19 de mayo en la Fundación Laboral de la Construcción de Jerez.

Esta segunda edición está centrada en la Sostenibilidad, la Rehabilitación y la Industrialización de la Construcción y ha conseguido reunir a agentes de la construcción de primera línea como Murprotec en un entorno donde se llevarán a cabo conferencias, mesas redondas, talleres y demostraciones y contará con un espacio expositivo dirigido al sector profesional.

Murprotec cuenta con un stand informativo donde dar a conocer sus soluciones definitivas contra las humedades por capilaridad, filtraciones laterales y condensación, así como su tecnología en cuanto a calidad del aire en interiores.

“Para la compañía es prioritario reforzar nuestro compromiso con el sector profesional apoyando estos eventos que aúnan en un mismo espacio a las empresas más relevantes en cuanto a soluciones constructivas, ya sean privadas o instituciones públicas” afirma Juan Federico Gallardo, director de Murprotec en Andalucía, y añade “hemos estado en EXPOCONSTRUYE desde la primera edición porque nuestro objetivo es continuar respaldando y formando parte activa de las acciones realizadas por el sector de la construcción de Cádiz en particular y de Andalucía en general”.

WhatsApp Image 2022-05-18 at 10.33.28 AM

El equipo de Murprotec Andalucía en el stand de la compañía en EXPOCONSTRUYE: Juan Hidalgo, Javier Maestre, José Luis García y Juan Federico Gallardo.

WhatsApp Image 2022-05-18 at 12.00.52 PM

La alcaldesa de Jerez, Mamen Sánchez, la teniente alcalde de Jerez, Laura Álvarez y Jorge Fernández, director de FAEC, con el equipo de Murprotec en su espacio expositivo.

WhatsApp Image 2022-05-18 at 10.33.29 AM (2)

Jose Castellano Moreno, presidente de APECOP durante el acto de inauguración de la feria.

WhatsApp Image 2022-05-19 at 1.55.49 PM

Jose Maria Román, vicepresidente de la Diputación de Cádiz y alcalde de Chiclana; Jorge Fernández-Portillo, secretario general FAEC,y Emilio Corbacho presidente FAEC, junto a Juan Federico Gallardo, director de Murprotec Andalucía y su equipo.

Pide un diagnóstico gratuito

Uno de nuestros técnicos se desplazará hasta tu domicilio, edificio o local comercial y realizará un diagnóstico completo, gratuito y sin compromiso.

    Pide un diagnóstico

    Relacionados

    Los profesionales pacenses han recibido una completa formación sobre las diferentes patologías que sufren los edificios de la región a consecuencia de las humedades, así como las posibles soluciones La jornada fue impartida por Juan Federico Gallardo, director de Murprotec en la región    Badajoz, 25 de abril de 2018.- El Colegio Oficial de Aparejadores […]

    Según los datos obtenidos en el observatorio de humedades de Murprotec, El Principado aumenta las reparaciones de humedad estructural y las peticiones para solucionar estos problemas en los edificios. Oviedo, 23 de julio de 2014. El Principado de Asturias incrementa en 2013 el número de obras y de solicitudes para reparar los problemas de humedad […]

    Los tratamientos contra la humedad por capilaridad fueron los más demandados en la comunidad durante 2013 Valladolid, 27 de agosto de 2014. Los edificios tratados contra los problemas de humedad estructural en Castilla y León durante 2013 crecieron casi un 40% con respecto al año anterior. Las viviendas unifamiliares y las dependencias integradas en las […]

     ¿Hablamos?