Llamada gratuita - de 08:00 a 22:00

El Colegio Territorial de Administradores de Fincas de Bizkaia y Murprotec ratifican su convenio de colaboración

• La compañía seguirá desarrollando acciones para la institución de las que se podrán beneficiar todos los colegiados
  • Asimismo, también participará en el proyecto EKOETXE-AFB cuyo objetivo es impulsar la reactivación económica de Bizkaia en el mercado del ahorro, la eficiencia o la rehabilitación energética, entre otros
  • Con la ampliación de este acuerdo, Murprotec reitera su apoyo a este sector y al colectivo en Bizkaia en particular

Bizkaia, 18 de noviembre de 2021. Murprotec, multinacional europea líder en tratamientos contra las humedades y el Colegio Territorial de Administradores de Fincas de Bizkaia han vuelto a ratificar el acuerdo de colaboración para seguir llevando a cabo diferentes acciones específicas dirigidas a los colegiados.

La delegación de Murprotec en Euskadi seguirá desarrollando su programa para los administradores de fincas vizcaínos con la finalidad de responder a las demandas que surgen en las comunidades de propietarios cuando aparecen problemas de humedades estructurales y de dotar a los profesionales de todas las herramientas, información y facilidades necesarias a la hora de abordar un problema de este tipo.

Como novedad, la compañía participará en el proyecto Ekoetxe-AFB, que pretende colaborar con las Instituciones Públicas y empresas en reducir las emisiones asociadas a los edificios residenciales, y en impulsar la reactivación económica de Bizkaia, en el mercado del Ahorro, la Eficiencia Energética, la Rehabilitación Energética, las Energías Renovables, la Accesibilidad y la Electromovilidad.

“Ratificar este convenio con el Colegio de Administradores de Fincas de Bizkaia pone de manifiesto nuestro compromiso con el sector para seguir tendiendo puentes y trabajar de la mano en la erradicación de una patología tan complicada y destructiva para las fincas como son las humedades estructurales”, asegura Begoña Sánchez, directora de Murprotec Zona Norte.

Un Plan Integral por y para administradores

El Plan Integral para administradores de fincas engloba un conjunto de soluciones y servicios diseñados para ahorrar tiempo, esfuerzo y dinero, delegando los trámites y seguimiento de los trabajos en profesionales y consultores de Murprotec, empresa avalada por más de 65 años de experiencia, líder en el sector de los tratamientos antihumedad en España y Europa.

Entre las medidas incluidas en el programa destacan la visita, diagnóstico y elaboración de informes técnicos gratuitos; la línea de crédito con financiación exclusiva; la garantía de hasta 30 años cubierta por compañías de seguros y provisión en balance, así como el acompañamiento, asesoramiento y presentación de los tratamientos en Juntas de Vecinos.

Ratificación del acuerdo CAF BIZKAIA y Murprotec

La ratificación del acuerdo se ha suscrito en la sede del Colegio en Bilbao entre Íñigo Soroa, tesorero del CAF Bizkaia y Begoña Sánchez, directora de Murprotec Zona Norte.

Pide un diagnóstico gratuito

Uno de nuestros técnicos se desplazará hasta tu domicilio, edificio o local comercial y realizará un diagnóstico completo, gratuito y sin compromiso.

Pide un diagnóstico

jesus-ruiz-burgos-javier-maestre

Este establecimiento gaditano sufre problemas de capilaridad que la compañía trabajará para resolver de forma definitiva con su exclusivo tratamiento de microemulsiones Cádiz, 27 de septiembre de 2017. El alojamiento turístico El Lario de Alcalá de los Gazules ha confiado en la multinacional europea Murprotec para eliminar de forma definitiva sus problemas de humedades. Concretamente […]

Los clientes podrán comprar los filtros de la Central de Tratamiento de Aire, CTA-Murprotec, a través de la página de la compañía https://tienda.murprotec.es/ Con esta nueva división de ecommerce, Murprotec da una respuesta efectiva a la compra de los filtros de la CTA-Murprotec, ya que hasta ahora había que desplazarse a una de las delegaciones [...]