Llamada gratuita - de 08:00 a 22:00

El Colegio Territorial de Administradores de Fincas de Bizkaia y Murprotec ratifican su convenio de colaboración

• La compañía seguirá desarrollando acciones para la institución de las que se podrán beneficiar todos los colegiados
  • Asimismo, también participará en el proyecto EKOETXE-AFB cuyo objetivo es impulsar la reactivación económica de Bizkaia en el mercado del ahorro, la eficiencia o la rehabilitación energética, entre otros
  • Con la ampliación de este acuerdo, Murprotec reitera su apoyo a este sector y al colectivo en Bizkaia en particular

Bizkaia, 18 de noviembre de 2021. Murprotec, multinacional europea líder en tratamientos contra las humedades y el Colegio Territorial de Administradores de Fincas de Bizkaia han vuelto a ratificar el acuerdo de colaboración para seguir llevando a cabo diferentes acciones específicas dirigidas a los colegiados.

La delegación de Murprotec en Euskadi seguirá desarrollando su programa para los administradores de fincas vizcaínos con la finalidad de responder a las demandas que surgen en las comunidades de propietarios cuando aparecen problemas de humedades estructurales y de dotar a los profesionales de todas las herramientas, información y facilidades necesarias a la hora de abordar un problema de este tipo.

Como novedad, la compañía participará en el proyecto Ekoetxe-AFB, que pretende colaborar con las Instituciones Públicas y empresas en reducir las emisiones asociadas a los edificios residenciales, y en impulsar la reactivación económica de Bizkaia, en el mercado del Ahorro, la Eficiencia Energética, la Rehabilitación Energética, las Energías Renovables, la Accesibilidad y la Electromovilidad.

“Ratificar este convenio con el Colegio de Administradores de Fincas de Bizkaia pone de manifiesto nuestro compromiso con el sector para seguir tendiendo puentes y trabajar de la mano en la erradicación de una patología tan complicada y destructiva para las fincas como son las humedades estructurales”, asegura Begoña Sánchez, directora de Murprotec Zona Norte.

Un Plan Integral por y para administradores

El Plan Integral para administradores de fincas engloba un conjunto de soluciones y servicios diseñados para ahorrar tiempo, esfuerzo y dinero, delegando los trámites y seguimiento de los trabajos en profesionales y consultores de Murprotec, empresa avalada por más de 65 años de experiencia, líder en el sector de los tratamientos antihumedad en España y Europa.

Entre las medidas incluidas en el programa destacan la visita, diagnóstico y elaboración de informes técnicos gratuitos; la línea de crédito con financiación exclusiva; la garantía de hasta 30 años cubierta por compañías de seguros y provisión en balance, así como el acompañamiento, asesoramiento y presentación de los tratamientos en Juntas de Vecinos.

Ratificación del acuerdo CAF BIZKAIA y Murprotec

La ratificación del acuerdo se ha suscrito en la sede del Colegio en Bilbao entre Íñigo Soroa, tesorero del CAF Bizkaia y Begoña Sánchez, directora de Murprotec Zona Norte.

Pide un diagnóstico gratuito

Uno de nuestros técnicos se desplazará hasta tu domicilio, edificio o local comercial y realizará un diagnóstico completo, gratuito y sin compromiso.

Pide un diagnóstico

arquitectos salamanca

La conferencia tendrá lugar el jueves 2 de julio a las 17:00 horas El objetivo es dar a conocer a los arquitectos de la región los conocimientos de la empresa sobre las diferentes patologías que sufren los edificios a consecuencia de las humedades en su cimentación o en elementos estructurales. Salamanca, 30 de junio de […]

Humedades en Paredes