Número 1 en Europa y en España 60 años de experiencia
900 10 37 39 LLAMADA GRATUITA - DE 8:00 A 22:00

Murprotec recibe la Certificación IeE a la excelencia en gestión empresarial

Inicio / Notas de prensa / Murprotec recibe la Certificación IeE a la excelencia en gestión empresarial
Publicado por
en Notas de prensa
  • La compañía, única empresa del sector que cuenta con este sello, ha recibido este galardón tras pasar una exhaustiva auditoria que ha certificado únicamente a 50 empresas de un total de 800 presentadas
  • Este proceso ha tenido en cuenta multitud de indicadores entre los que destacan la solvencia, rentabilidad, crecimiento, internacionalización, recursos humanos, responsabilidad social corporativa, satisfacción del cliente, calidad, innovación, gestión del riesgo comercial y digitalización

Madrid, 27 de noviembre de 2019. La compañía Murprotec, multinacional europea líder en tratamientos definitivos contra las humedades estructurales, ha recibido esta mañana la certificación IeE a la excelencia en la gestión empresarial, otorgada por el periódico económico referente en español, elEconomista.es, y la empresa líder en Información Comercial, Financiera, Sectorial y de Marketing, Informa D&B.

Este reconocimiento ha distinguido a 50 empresas de un total de 800 presentadas tras evaluar los resultados y la estrategia de las mismas en su globalidad, así como su apuesta por la innovación y desarrollo y su compromiso con la excelencia, reconociéndolas como líderes indiscutibles en sus sectores.

Murprotec ha conseguido esta certificación de excelencia tras pasar una exhaustiva auditoría que ha valorado indicadores empresariales como la solvencia, rentabilidad, crecimiento, internacionalización, recursos humanos, responsabilidad social corporativa, satisfacción del cliente, calidad, innovación, gestión del riesgo comercial y digitalización. La compañía se ha convertido así en la única empresa de tratamiento contra las humedades en contar con este sello de excelencia.

Miguel Ángel López, Director General de Murprotec en España y Portugal, ha afirmado que “recibir esta certificación que nos acredita por la excelencia en nuestra gestión empresarial sólo nos da más impulso para seguir trabajando como hasta ahora, con el foco puesto en conseguir la perfección en todos nuestros procesos, tanto internos como externos y que esto se traduzca en que nuestros servicios sean un referente de calidad para nuestros clientes y para las sociedades donde operamos”.

El acto de entrega de la distinción ha tenido lugar esta misma mañana en el Hotel Intercontinental de Madrid y han estado presentes tanto la directiva del diario elEconomista como de Informa y DBK. Por parte de Murprotec ha recogido el galardón su director general, Miguel Ángel López.

Murprotec: experiencia, profesionalidad e inversión en I+D

Esta distinción se une a otras que ya ha recibido la delegación española de Murprotec como el premio “Tu Vivienda”, “A Tu Salud” o “Tecnología e Innovación. La compañía sigue sumando reconocimientos gracias al competente servicio que ofrece en todos sus procesos. Fruto de este esfuerzo que se lleva a cabo desde hace más de 65 años, Murprotec se ha posicionado como referente indiscutible del sector con más de 13.000 intervenciones anuales y con un índice que satisfacción del cliente de un 98%.

Además de este nuevo sello de excelencia, Murprotec forma parte de la Asociación Española para la Calidad (AEC) y ha sido la primera empresa del sector en España en obtener la certificación de calidad ISO 9001, que reconoce a nivel internacional la calidad integral de los servicios de la compañía.

Miguel Ángel López, director general de Murprotec en España y Portugal en el momento de recibir el certificado.

Miguel Ángel López, director general de Murprotec en España y Portugal en el momento de recibir el certificado.

Empresas galardonadas del área de construcción , instalaciones, productos y servicios.

Empresas galardonadas del área de construcción , instalaciones, productos y servicios.

[Total:0    Promedio:0/5]
Entradas relacionadas