Número 1 en Europa y en España 60 años de experiencia
900 10 37 39 LLAMADA GRATUITA - DE 8:00 A 22:00

Murprotec recibe el premio nacional de riesgos laborales “PREVER 2019”

Inicio / Notas de prensa / Murprotec recibe el premio nacional de riesgos laborales “PREVER 2019”
Publicado por
en Notas de prensa
  • La compañía ha recibido este galardón en reconocimiento a su labor en pro de la implantación y divulgación de la Prevención de Riesgos Laborales por parte del Consejo General de Relaciones Industriales y Ciencias del Trabajo en España (CGRICT)
  • PREVER, en su XXIª edición, se han convertido en un referente dentro de la prevención de los riesgos laborales a nivel nacional e internacional y cuenta con varias categorías: individual, empresas, festival, reconocimientos especiales o I+D+i

 

Ciudad Real, 2 de marzo de 2020. La compañía Murprotec, multinacional europea líder en tratamientos definitivos contra las humedades estructurales, ha recibido el Premio Nacional de Prevención de Riesgos Laborales PREVER 2019 en la categoría I+D+i otorgada por Consejo General de Relaciones Industriales y Ciencias del Trabajo en España (CGRICT).

Este acto, celebrado el pasado 28 y 29 de febrero en el Antiguo casino de Ciudad Real e integrado dentro de las Jornadas Técnicas de Prevención de Riesgos Laborales y Responsabilidad Social, ha distinguido cerca de 30 empresas, asociaciones, instituciones o personas relevantes en su labor en pro de la implantación y divulgación de la Prevención de Riesgos Laborales.

Ángel Cano, director de Murprotec en Madrid-este, ha afirmado que “recibir este galardón que reconoce nuestra labor en investigación, desarrollo y aplicación de nuevas tecnologías I+D+i, nos da más impulso para seguir trabajando como hasta ahora, con el foco puesto en conseguir la perfección en todos nuestros procesos, tanto internos como externos”.

Tanto en la jornada técnica como en el acto de entrega de los diferentes premios, han estado presentes la directiva del Consejo General de Relaciones Industriales y Ciencias del Trabajo en España, con el presidente José Andrés Magallón Ruiz, el director de Programas y Proyectos Corporativos de la Mutua de la Seguridad Social UMIVALE, Rafael Ruíz Calatraba, Dª Miryam Hernández Fernández, Directora del Instituto Asturiano de Prevención de Riesgos Laborales o Nuria Berta Chust Martínez, Viceconsejera de Empleo, diálogo social y bienestar laboral de Castilla La Mancha. Por parte de Murprotec han recogido el galardón su director de marketing Miguel Ángel Arana y el director de Madrid-Este, Ángel Cano.

Murprotec: experiencia, profesionalidad e inversión en I+D

Esta distinción se une a otras que ya ha recibido la delegación española de Murprotec como el premio “Tu Vivienda”, “A Tu Salud” o “Tecnología e Innovación. La compañía sigue sumando reconocimientos gracias al competente servicio que ofrece en todos sus procesos. Fruto de este esfuerzo que se lleva a cabo desde hace más de 65 años, Murprotec se ha posicionado como referente indiscutible del sector con más de 13.000 intervenciones anuales y con un índice que satisfacción del cliente de un 98%.

Además de este nuevo sello de excelencia, Murprotec forma parte de la Asociación Española para la Calidad (AEC) y ha sido la primera empresa del sector en España en obtener la certificación de calidad ISO 9001, que reconoce a nivel internacional la calidad integral de los servicios de la compañía.

Miguel Ángel Arana, Ángel Cano justo con autoridades presentes en el acto recogiendo el premio

Rafael Ruiz Calatraba, Miguel Ángel Arana, Ángel Cano y Miryam Hernández en el acto recogiendo el premio

 

 

Momento del acto de entrega de los Premios PREVER 2019

Momento del acto de entrega de los Premios PREVER 2019

[Total:0    Promedio:0/5]
Entradas relacionadas