Número 1 en Europa y en España 60 años de experiencia
900 10 37 39 LLAMADA GRATUITA - DE 8:00 A 22:00

Los profesionales de Grupo Trillo se forman en humedades estructurales con el equipo experto de Murprotec

Inicio / Notas de prensa / Los profesionales de Grupo Trillo se forman en humedades estructurales con el equipo experto de Murprotec
Publicado por
en Notas de prensa

Sevilla, 11 de noviembre de 2019. Murprotec, empresa líder en España y Europa en el tratamiento definitivo contra las humedades estructurales, ha llevado a cabo una jornada técnica entre los trabajadores de El Grupo Trillo, empresa multiservicios que realiza todo tipo de proyectos de rehabilitación, decoración y mantenimiento de viviendas, espacios comerciales y edificios industriales.

Javier Maestre, técnico de diagnosis de Murprotec en Andalucía Occidental y Badajoz fue el encargado de impartir esta jornada a los profesionales de la empresa sevillana, que recibieron formación sobre los tipos de humedades estructurales más frecuentes –condensación, filtraciones laterales y capilaridad– así como el origen y las soluciones de Murprotec para erradicarlas de forma definitiva.

Esta jornada se enmarca dentro del acuerdo de colaboración firmado recientemente entre las dos compañías y por el que están desarrollando acciones destinadas a generar sinergias de las que se están beneficiando tanto clientes como empleados de ambas empresas. «Para Murprotec estas alianzas son prioritarias para hacer llegar al cliente final las soluciones definitivas contra la humedad” afirma Juan Federico Gallardo, director de Murprotec en Andalucía Occidental y Badajoz.

Javier Maestre durante la jornada de formación a los empleados de Grupo Trillo.

Javier Maestre durante la jornada de formación a los empleados de Grupo Trillo.

El equipo Grupo Trillo y el representante de Murprotec tras la jornada.

El equipo Grupo Trillo y el representante de Murprotec tras la jornada.

[Total:0    Promedio:0/5]
Entradas relacionadas