Inicio / Notas de prensa / Murprotec, presente en el V Congreso de administradores de fincas del Grupo Marcal

• La compañía ha patrocinado este encuentro a nivel nacional que ha tenido lugar en Sevilla del reconocido grupo de servicios de ámbito jurídico, administración de fincas y administración de Patrimonios

• Juan Federico Gallardo, director de Murprotec en Andalucía Occidental y Badajoz, fue el encargado de presentar el plan que ha desarrollado la compañía para los administradores de fincas de Marcal

Sevilla, 16 de diciembre de 2019. Murprotec, compañía líder en España y Europa en el tratamiento definitivo contra las humedades estructurales, participó activamente el pasado viernes en el V Congreso de administradores de fincas del grupo Marcal, que se celebro en Sevilla con una asistencia de más de 100 profesionales llegados de todo el territorio nacional.

Murprotec, demostrando su compromiso con este sector en general y con la compañía en particular, participó como patrocinador del evento y presentó el “Plan Murprotec 360”, un conjunto de acciones creadas específicamente para los integrantes de Marcal.

Además de la ponencia informativa, impartida por Juan Federico Gallardo, director de Murprotec en Andalucía Occidental y Badajoz, la compañía contó con un espacio para poder responder a los participantes al congreso de una forma más personalizada y en profundidad sobre todo lo referente a las humedades estructurales en fincas

“Para nosotros es prioritario apoyar estos encuentros y reforzar nuestro compromiso con el sector de la administración de fincas y, más aún, si se trata de un grupo empresarial con tanta trayectoria y presencia a nivel nacional como es el Grupo Marcal” ha asegurado Juan Federico Gallardo.

De izqda. a dcha. Juan Manuel Ledesma, técnico de diagnosis de Murprotec y Juan Federico Gallardo, director de Murprotec en Andalucía Occidental y Badajoz, en el espacio informativo de la compañía durante el congreso.

Juan Federico Gallardo en un momento de su intervención presentando el Plan Murprotec para el Grupo Marcal.