Número 1 en Europa y en España 60 años de experiencia
900 10 37 39 LLAMADA GRATUITA - DE 8:00 A 22:00

Murprotec patrocina La 3ª Bienal de Arquitectura en Castro Urdiales

Inicio / Notas de prensa / Murprotec patrocina La 3ª Bienal de Arquitectura en Castro Urdiales
Publicado por
en Notas de prensa

La celebración de la 3ª Bienal de Arquitectura Eladio Laredo – Leonardo Rucabado, bajo el título “La crisis como oportunidad para repensar el futuro” cuenta este año con Murprotec entre sus patrocinadores.

murprotec, bienal arquitectura, Castro Urdiales, Cantabria

 

El evento, que se celebra del 23 al 27 de octubre en el Centro Cultural y de Congresos “La Residencia” de Castro Urdiales, se erige según Gorka Pérez de la Peña, Comisario de la Bienal, como “Foros de pensamiento sobre la arquitectura,como sucede con la Bienal de Arquitectura de Castro Urdiales, constituyen en este momento de crisis plataformas más necesarias que nunca por la urgencia de poner las bases del futuro y así evitar que se convierta en un elemento paralizante, prologando así de manera indefinida su efecto negativo”.

Murprotec, ha querido apoyar esta iniciativa que propone en sus conferencias un Plan de rehabilitación de Cantabria, de arquitectura sostenible, de revalorización del patrimonio arquitectónico moderno y de nuevos proyectos con compromisos de modernidad por parte de sus arquitectos.

Los especialistas y profesionales de Murprotec, son expertos en tratar las humedades estructurales de todo tipo de edificios. Desde históricos y emblemáticos, como ha sido el caso recuente de la Iglesia de Santa María La Blanca de Sevilla, afectada por graves problemas de humedad por capilaridad, como del resto de edificios que cuentan ta con cierta antigüedad y que requieren de una rehabilitación integral para su buena conservación. 

 

 

Acerca de MURPROTEC®

 

MURPROTEC es el primer grupo europeo de soluciones definitivas contra las humedades estructurales. Nació en 1954 y hoy cuenta con 24 delegaciones en 6 países de Europa. Su volumen de actividad supera las 7.000 obras al año. Los técnicos de Murprotec realizan un diagnostico profesional previo y gratuito del origen de la humedad. Sus tratamientos de capilaridad y sus centrales inteligentes de aire combaten la humedad, la condensación y los efectos que generan en los edificios y en la salud de las personas.

 

 


 

 

 

Entradas relacionadas