Murprotec también se queda en casa. Debido al estado de alarma en la que nos encontramos por el COVID19, la tramitación de las solicitudes de diagnóstico solicitadas se puede demorar. Queremos garantizar la salud y seguridad de todos, por eso ahora más que nunca, Murprotec está contigo.

Inicio / Notas de prensa / Murprotec participa en las «II Xornadas Galegas, Teresa Cotelo Souto» en A Coruña
  • El Palacio de Exposiciones y Congresos Palexco, se ha convertido durante dos días en el centro de formación técnica dirigido a los administradores de fincas gallegos y el cual organizó el COAFGA
  • La compañía estuvo presente durante los dos días no solo con un stand informativo, sino que Miguel Ángel Leite, director de la zona, impartió una ponencia a los asistentes sobre el riesgo de las humedades estructurales en la edificación.

A Coruña, 18 de febrero de 2020. Murprotec, empresa líder en el tratamiento definitivo contra las humedades estructurales, ha estado presente en las “II Xornadas Galegas, Teresa Cotelo Souto” celebradas el pasado 14 y 15 de febrero en el palacio de exposiciones y congresos Palexco y organizada por el Colegio de Administradores de fincas de Galicia (COAFGA).

Estas jornadas tienen como objetivo formar y aportar herramientas de trabajo para que los administradores de fincas puedan desarrollar de la manera más eficiente su trabajo del día a día. Tras la inauguración de estas jornadas realizada por la Alcaldesa de A Coruña Inés Rey, fueron varios los ponentes que intervinieron, desde el Catedrático de Derecho Civil de la USC Luis Ángel Rebolledo, el decano del Colegio de Abogados Mataró Julio Naviera o el Magistrado del juzgado nº7 de Las Palmas, José Ramón García.

Murprotec participó no solo como patrocinador de evento, sino que Miguel Ángel Leite, director de Murprotec en Zona Noroeste, impartió una ponencia sobre la importancia y riesgos de las humedades estructurales en la edificación.  Además, la compañía contó con un stand informativo donde recibieron a todos los profesionales interesado que se acercaban a este espacio. “Para nosotros es prioritario apoyar estos encuentros y reforzar nuestro compromiso con el sector profesional, de ahí que la formación sobre esta problemática a los administradores de fincas sea de vital importancia para que puedan ejecutar sus proyectos de manera correcta”, ha asegurado Miguel Ángel Leite.

Alejando Vidal (Técnico de diagnosis de Murprotec, Teresa Suárez (secretaria del COAFGA), Martín Bermúdez (Presidente del COAFGA), Inés Rey (Alcaldesa de A Coruña), Rafael del Olmo (Secretario del CGCAFE) Y MIGUEL ÁNGEL LEÍTE (director de Murprotec en Zona Noroeste).

Alejando Vidal (Técnico de diagnosis de Murprotec), Teresa Suárez (secretaria del COAFGA), Martín Bermúdez (Presidente del COAFGA), Inés Rey (Alcaldesa de A Coruña), Rafael del Olmo (Secretario del CGCAFE) y Miguel Ángel Leite (director de Murprotec en Zona Noroeste)

Stand de Murprotec en las II Xornadas Galegas, Teresa Cotelo Souto en A Coruña con Alejandro Vidal, técnico de diagnosis de Murprotec

Momento de la ponencia de Miguel Ángel Leite en las II Jornadas Gallegas de AAFF