Llamada gratuita - de 08:00 a 22:00

Murprotec imparte una jornada sobre humedades estructurales a la Asociación de Empresarios de la Construcción de Huelva

Huelva, 8 de febrero de 2019. Murprotec, empresa líder en Andalucía y Europa en el tratamiento definitivo contra las humedades estructurales, ha impartido una jornada sobre patologías de las humedades estructurales, dirigida a miembros de la Asociación de Empresarios de la construcción de Huelva y su Provincia (AECO).

Los asistentes a dicha jornada estuvieron recibieron formación sobre los tipos de humedades estructurales más frecuentes –condensación, filtraciones laterales y capilaridad– así como el origen, las consecuencias y las soluciones de Murprotec para erradicarlas de forma definitiva de la mano de Juan Federico Gallardo, director de Murprotec en Andalucía Occidental, y Alberto Gil, técnico de diagnosis de la zona.

“Las humedades estructurales provocan patologías en los edificios que pueden llegar a ser irreversibles” aseguró Juan Federico Gallardo, añadiendo que “de ahí que la formación sobre esta problemática a los profesionales del sector sea de vital importancia para que puedan ejecutar sus proyectos, ya sean de obra nueva o casos de rehabilitaciones o reformas, con los conocimientos adecuados”.

Momento de la jornada en AECO Huelva.

Momento de la jornada en AECO Huelva.

Pide un diagnóstico gratuito

Uno de nuestros técnicos se desplazará hasta tu domicilio, edificio o local comercial y realizará un diagnóstico completo, gratuito y sin compromiso.

    Pide un diagnóstico

    Relacionados

    colegio aparejadores castellon

    En la jornada se analizarán las diferentes patologías que sufren los edificios de la región a consecuencia de las humedades en elementos estructurales o en su cimentación, así como las posibles soluciones Los asistentes al curso, que se está impartiendo a nivel nacional, recibirán un diploma que acredita los conocimientos adquiridos tras la realización de una prueba práctica Castellón, […]

    El director comercial de la delegación manchega de Murprotec, Ángel Cano, fue el encargado de recoger el premio con el que la emisora ha querido reconocer la labor empresarial de la compañía en la región Madrid, 5 de noviembre de 2014. Murprotec, la empresa líder en España y Europa en ofrecer soluciones definitivas a las […]

    En la imagen, de izda. a dcha. Ángel Cano, director de Murprotec en Segovia y Mariano Illana Sanz, director de Cáritas Diocesana Segovia en la sede de la institución.
    La compañía elimina sin coste los problemas de humedades de las familias que más lo necesitan, acompañadas por Cáritas, a lo largo de todo el territorio nacional Esta nueva intervención se ha llevado a cabo en la Diócesis de Segovia, donde la compañía ha eliminado la humedad por condensación de una vivienda de la institución [...]
     ¿Hablamos?