Llamada gratuita - de 08:00 a 22:00

Murprotec imparte una jornada sobre humedades estructurales a la Asociación de Empresarios de la Construcción de Huelva

Huelva, 8 de febrero de 2019. Murprotec, empresa líder en Andalucía y Europa en el tratamiento definitivo contra las humedades estructurales, ha impartido una jornada sobre patologías de las humedades estructurales, dirigida a miembros de la Asociación de Empresarios de la construcción de Huelva y su Provincia (AECO).

Los asistentes a dicha jornada estuvieron recibieron formación sobre los tipos de humedades estructurales más frecuentes –condensación, filtraciones laterales y capilaridad– así como el origen, las consecuencias y las soluciones de Murprotec para erradicarlas de forma definitiva de la mano de Juan Federico Gallardo, director de Murprotec en Andalucía Occidental, y Alberto Gil, técnico de diagnosis de la zona.

“Las humedades estructurales provocan patologías en los edificios que pueden llegar a ser irreversibles” aseguró Juan Federico Gallardo, añadiendo que “de ahí que la formación sobre esta problemática a los profesionales del sector sea de vital importancia para que puedan ejecutar sus proyectos, ya sean de obra nueva o casos de rehabilitaciones o reformas, con los conocimientos adecuados”.

Momento de la jornada en AECO Huelva.

Momento de la jornada en AECO Huelva.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Pide un diagnóstico gratuito

Uno de nuestros técnicos se desplazará hasta tu domicilio, edificio o local comercial y realizará un diagnóstico completo, gratuito y sin compromiso.

    Pide un diagnóstico

    Relacionados

    COAG

    Los arquitectos gallegos podrán asistir de forma gratuita a la jornada este jueves a las 10h. en la sede de Santiago de Compostela y a las 18h. en la sede de A Coruña En el curso se analizarán las diferentes patologías que sufren los edificios de la región a consecuencia de las humedades, así como las posibles soluciones Los […]

    El éxito de esta cita, corroborado por sus organizadores Prevent Security Systems y el Colegio Profesional de Administradores de Fincas de Madrid, se basó en contar con un amplio abanico de profesionales del sector de la administración de fincas, del marketing empresarial y de las nuevas tecnologías aplicadas a la empresa.

    La delegación manchega de Murprotec estuvo presente en el encuentro regional con administradores de fincas de la capital manchega para celebrar el 60º aniversario de la empresa Madrid, 23 de octubre de 2014. Los administradores de fincas de Toledo se reunieron en la capital manchega para participar de las I Jornadas de Trabajo del Colegio […]

     ¿Hablamos?