Murprotec en la II Gala Aragonesa de la Edificación

  • La compañía patrocinó este evento organizado el pasado viernes por el Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Zaragoza (Coaatz) donde se premió a aquellos proyectos e iniciativas constructivas desarrolladas en la región y que son referentes en todo el territorio nacional
  • El evento reunió a más de 600 asistentes entre los que se encontraban autoridades como la delegada del Gobierno central en Aragón; el consejero de Vertebración del Territorio del Gobierno de Aragón; el consejero de Urbanismo y Equipamientos del Ayuntamiento de Zaragoza o la concejala delegada de Vivienda del Ayuntamiento de Zaragoza

 

Zaragoza, 15 de noviembre de 2021. Murprotec, empresa líder en el tratamiento definitivo contra las humedades estructurales, ha patrocinado la II edición de la Gala Aragonesa de la Edificación que tuvo lugar el pasado viernes 12 de noviembre en el Palacio de Congresos de Zaragoza.

El evento, organizado por el Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Zaragoza (Coaatz), premió a las seis mejores iniciativas en las categorías de edificación sostenible, rehabilitación edificatoria, iniciativa pública, dirección de ejecución de la obra, innovación aplicada a edificación y mejor proyecto de actuación residencial en Aragón. Sebastián Arquitectos en Calatayud; Arquitecturas Naturales, José Miguel Sanz y Fernando de Marcos, Life Zero Energy Mod de B+Haus, estación de Canfranc del Gobierno de Aragón y Pablo Sebastián Franco fueron los galardonados.

La II Gala Aragonesa de la Edificación reunió a más de 600 asistentes entre los que se encontraban autoridades como la Delegada del Gobierno central en Aragón, Rosa María Serrano; el consejero de Vertebración del Territorio del Gobierno de Aragón, José Luis Soro; la consejera de Presidencia, Hacienda e Interior del Ayuntamiento de Zaragoza, María Navarro; el consejero de Urbanismo y Equipamientos del Ayuntamiento de Zaragoza, Víctor Serrano; la concejala delegada de Vivienda del Ayuntamiento de Zaragoza, Carolina Andreu.

La compañía Murprotec contó con la representación de Begoña Sánchez, directora de Murprotec en Zaragoza y Juan José Casajus, técnico de diagnóstico. En palabras de la directora “para la compañía es un placer participar en una velada tan relevante para el sector de la arquitectura y construcción en Aragón. Para nosotros es primordial seguir apoyando a los profesionales del sector y esperamos seguir siendo partícipes de la evolución tan positiva que de esta Gala Aragonesa de la Edificación”.

Pared con humedad y salitre en sótano — tratamiento profesional Murprotec

Begoña Sánchez. directora de Murprotec en Zaragoza y Juan José Casajus, técnico de diagnóstico de Murprotec en el photocall de la II Gala Aragonesa de la Edificación.

Dermatitis por humedad en vivienda - daños en la piel y problemas de humedad Murprotec

Representantes de Murprotec durante la recepción de la Gala Aragonesa de la Edificación.

Pide un diagnóstico gratuito

Uno de nuestros técnicos se desplazará hasta tu domicilio, edificio o local comercial y realizará un diagnóstico completo, gratuito y sin compromiso.

    Pide un diagnóstico

    Relacionados

    Bartolomé Beltrán, técnico Murprotec aplicando tratamiento contra humedades
    La compañía da un paso más en su compromiso con las consecuencias que tienen las humedades para la salud y suma a su comité de consejeros al Dr. Beltrán El asma, la bronquitis y las alergias respiratorias son algunas enfermedades relacionadas con los ambientes húmedos Actualmente el Consejo Asesor cuenta con expertos en diferentes materias [...]
    b7e8e961-2b9d-4843-ac51-5372506bb306
    Esta feria de la rehabilitación y reforma de edificios y viviendas ha vuelto a reunir a las principales empresas del sector hasta el 15 de mayo en el Auditorio de Zaragoza   Murprotec cuenta con un espacio informativo sobre la problemática de las humedades estructurales y la calidad del aire en interiores, así como sus [...]
    Del 18 al 20 de octubre en el Velòdrom Illes Balears    La multinacional contará con un stand muy visual donde expondrá sus tratamientos definitivos contra las humedades e informará sobres las patologías a los visitantes tanto particulares como profesionales La feria reúne a los mejores proveedores del canal del hogar, construcción y reformas, inmobiliarias, interiorismo, suministros, [...]