Murprotec en la II Gala Aragonesa de la Edificación

  • La compañía patrocinó este evento organizado el pasado viernes por el Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Zaragoza (Coaatz) donde se premió a aquellos proyectos e iniciativas constructivas desarrolladas en la región y que son referentes en todo el territorio nacional
  • El evento reunió a más de 600 asistentes entre los que se encontraban autoridades como la delegada del Gobierno central en Aragón; el consejero de Vertebración del Territorio del Gobierno de Aragón; el consejero de Urbanismo y Equipamientos del Ayuntamiento de Zaragoza o la concejala delegada de Vivienda del Ayuntamiento de Zaragoza

 

Zaragoza, 15 de noviembre de 2021. Murprotec, empresa líder en el tratamiento definitivo contra las humedades estructurales, ha patrocinado la II edición de la Gala Aragonesa de la Edificación que tuvo lugar el pasado viernes 12 de noviembre en el Palacio de Congresos de Zaragoza.

El evento, organizado por el Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Zaragoza (Coaatz), premió a las seis mejores iniciativas en las categorías de edificación sostenible, rehabilitación edificatoria, iniciativa pública, dirección de ejecución de la obra, innovación aplicada a edificación y mejor proyecto de actuación residencial en Aragón. Sebastián Arquitectos en Calatayud; Arquitecturas Naturales, José Miguel Sanz y Fernando de Marcos, Life Zero Energy Mod de B+Haus, estación de Canfranc del Gobierno de Aragón y Pablo Sebastián Franco fueron los galardonados.

La II Gala Aragonesa de la Edificación reunió a más de 600 asistentes entre los que se encontraban autoridades como la Delegada del Gobierno central en Aragón, Rosa María Serrano; el consejero de Vertebración del Territorio del Gobierno de Aragón, José Luis Soro; la consejera de Presidencia, Hacienda e Interior del Ayuntamiento de Zaragoza, María Navarro; el consejero de Urbanismo y Equipamientos del Ayuntamiento de Zaragoza, Víctor Serrano; la concejala delegada de Vivienda del Ayuntamiento de Zaragoza, Carolina Andreu.

La compañía Murprotec contó con la representación de Begoña Sánchez, directora de Murprotec en Zaragoza y Juan José Casajus, técnico de diagnóstico. En palabras de la directora “para la compañía es un placer participar en una velada tan relevante para el sector de la arquitectura y construcción en Aragón. Para nosotros es primordial seguir apoyando a los profesionales del sector y esperamos seguir siendo partícipes de la evolución tan positiva que de esta Gala Aragonesa de la Edificación”.

Pared con humedad y salitre en sótano — tratamiento profesional Murprotec

Begoña Sánchez. directora de Murprotec en Zaragoza y Juan José Casajus, técnico de diagnóstico de Murprotec en el photocall de la II Gala Aragonesa de la Edificación.

Dermatitis por humedad en vivienda - daños en la piel y problemas de humedad Murprotec

Representantes de Murprotec durante la recepción de la Gala Aragonesa de la Edificación.

Pide un diagnóstico gratuito

Uno de nuestros técnicos se desplazará hasta tu domicilio, edificio o local comercial y realizará un diagnóstico completo, gratuito y sin compromiso.

    Pide un diagnóstico

    Relacionados

    Agosto de 2010 En lo que va de año, las precipitaciones en Cataluña ya han superado su habitual media anual, sin embargo, la Condensación se produce, en muchos casos, por los cambios de temperatura dentro del propio hogar. Aunque parezca un problema típico del invierno, durante la época estival también se producen condiciones climatológicas que [...]
    Equipo Murprotec Zona Norte en el stand de Berdeago Energy

    Durango acogió este fin de semana este encuentro sostenible que ha contado con 47 stands y ha reunido a más de 8.000 visitantes interesados por la eficiencia energética en la edificación; la bioconstrucción; la movilidad sostenible o el tratamiento de residuos, entre otros Murprotec, además de contar con un espacio expositivo, impartió una jornada sobre […]

    Juan María Boix, delegado Murprotec en Levante, experto en tratamiento de humedades
    La compañía ha recibido este reconocimiento que premia a las empresas que contribuyen al crecimiento social y económico de la Comunidad de Madrid En el acto también fueron galardonadas personalidades y empresas de la talla Valdebebas, Cunef, LairosDS, Laboratorio Cobas o el Colegio Oficial de ingenieros técnicos industriales de Madrid, entre otros   Madrid, 31 [...]