Llamada gratuita - de 08:00 a 22:00

Gumersindo Fernández Arquitectos y Murprotec comienzan a colaborar

• La empresa gaditana padecía problemas de capilaridad en su estudio y le ha puesto solución de forma definitiva con Murprotec
  • Asimismo, ambas empresas han firmado un acuerdo de colaboración destinado a generar sinergias de las que podrán beneficiarse los clientes y empleados de ambas compañías

Cádiz, 22 de enero de 2021. Murprotec, multinacional europea líder en Andalucía y Europa en tratamientos contra las humedades estructurales, ha firmado un nuevo acuerdo de colaboración en el sector con Gumersindo Fernández Arquitectos, un estudio de arquitectura gaditano con más de 20 años de trayectoria profesional.

Tras la firma de esta alianza, las compañías trabajarán de la mano para generar sinergias y poder ofrecer a los clientes y partners de ambas partes condiciones especiales y acciones específicas que proporcionen respuestas eficaces a problemas de humedades estructurales. La atención preferente, el diagnóstico técnico gratuito y sin compromiso, así como las promociones especiales, entre otros, son acciones que contempla este acuerdo.

Asimismo, Murprotec ha eliminado de forma definitiva las humedades por capilaridad que padecía su estudio de arquitectura.  El equipo Murprotec Andalucía ha ejecutado un tratamiento exclusivo y personalizado, que genera una barrera de estanqueidad infranqueable para la humedad de la tierra. Además, la compañía garantiza la eficacia de su tratamiento con un certificado de 30 años de garantía de resultados.

“Para nosotros es prioritario poder cerrar acuerdos con empresas del sector tan notables como ésta” afirma Juan Federico Gallardo, director de Murprotec en Andalucía y Badajoz, y añade que “poder colaborar con un estudio con tanta trayectoria en Cádiz como Gumersindo Fernández Arquitectos hace que queramos seguir sumando esfuerzos para solucionar definitivamente los problemas de humedades estructurales de los gaditanos”.

Momento de la firma del convenio entre Murprotec y Gumersindo Fernández Arquitectos
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Pide un diagnóstico gratuito

Uno de nuestros técnicos se desplazará hasta tu domicilio, edificio o local comercial y realizará un diagnóstico completo, gratuito y sin compromiso.

Pide un diagnóstico

Relacionados

MURPROTEC, acaba de nombrar a Miguel Ángel Leite, nuevo director regional de la delegación de la empresa en Galicia.Miguel Ángel Leite Barés, nacido en Salamanca, finalizó sus estudios de ingeniería técnica de telecomunicaciones en La Universidad Politécnica de Madrid.

El encuentro en el que participa la compañía ha contado también con la colaboración de la Mancomunidad de Municipios de la Bahía de Cádiz, el Colegio de Administradores de Fincas y el Colegio de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Cádiz, entre otros Cádiz, 6 de julio de 2017. Murprotec, líder referente en Andalucía, España y […]

Colegio arquitectos Sevilla

El arquitecto Ricardo Cañada analizará los riesgos que pueden correr los edificios de la región a consecuencia de sus humedades en elementos estructurales o en su cimentación, así como las posibles soluciones Los participantes podrán obtener un diploma que acredita los conocimientos adquiridos tras finalizar el curso Murprotec patrocina estas jornadas que se están llevando […]

¿Hablamos?