900 10 37 39 LLAMADA GRATUITA - DE 8:00 A 22:00 VISITA EN 48 HORAS MÁXIMO

Inicio / Notas de prensa / Murprotec forma a los peritos e ingenieros industriales sevillanos en humedades estructurales
  • Los profesionales asistieron a la jornada “Humedades estructurales en la edificación: consecuencias y soluciones” impartida por Juan Federico Gallardo, director de Murprotec en Andalucía Occidental
  • Los técnicos recibieron una completa formación sobre las diferentes patologías que sufren los edificios de la región a consecuencia de las humedades

Sevilla, 14 de noviembre de 2018.- El Colegio Oficial de Graduados en Ingeniería Industrial, Ingenieros Técnicos Industriales y Peritos Industriales de Sevilla (COPITISE) acogió este pasado lunes, 12 de noviembre, la jornada técnica de Murprotec “Humedades Estructurales en la Edificación. Consecuencias y Soluciones” que contó con un notable éxito de participación.

Esta formación fue impartida por Juan Federico Gallardo, director de Murprotec en Andalucía Occidental; Juan Hidalgo Gómez, jefe técnico de Murprotec y Javier Maestre Fernández, técnico de zona de la compañía. A lo largo de dos horas, los ponentes formaron sobre los tipos de humedades estructurales más frecuentes, como son la condensación, las filtraciones y la capilaridad y ahondaron en el origen, las consecuencias y las posibles soluciones que existen para erradicarlas de forma definitiva.

Juan Federico Gallardo impartiendo la formación en la sede de COPITISE.