Murprotec forma en humedades a administradores en Granada

Granada, 7 de marzo de 2019. Murprotec, empresa líder en Andalucía y Europa en el tratamiento definitivo contra las humedades estructurales, ha impartido una jornada sobre patologías de las humedades estructurales en el Colegio Oficial de Administradores de Fincas de Granada.

Los asistentes a dicha jornada estuvieron recibieron formación sobre los tipos de humedades estructurales más frecuentes –condensación, filtraciones laterales y capilaridad– así como el origen, las consecuencias y las soluciones de Murprotec para erradicarlas de forma definitiva de la mano de Manuel Martínez, director de Murprotec en Andalucía Oriental.

“Las humedades estructurales provocan patologías en los edificios que pueden llegar a ser irreversibles” aseguró Manuel Martínez y añadió que “por este motivo la formación sobre esta problemática a los profesionales del sector es de vital importancia para que puedan gestionarlo de forma adecuada cuando se producen estas patologías en sus fincas ”.

El director de Murprotec en Andalucía Oriental durante la jornada

El director de Murprotec en Andalucía Oriental durante la jornada.

Pide un diagnóstico gratuito

Uno de nuestros técnicos se desplazará hasta tu domicilio, edificio o local comercial y realizará un diagnóstico completo, gratuito y sin compromiso.

    Pide un diagnóstico

    Relacionados

    Burgos Patologías de las Humedades estructurales en la edificación
    El pasado martes tuvo lugar en el Colegio Oficial de Arquitectos de Burgos una jornada técnica donde se analizaron las diferentes patologías que sufren los edificios de la región a consecuencia de las humedades Los asistentes recibirán en breve un diploma que acredita los conocimientos adquiridos tras la realización de una prueba práctica Éxito de [...]
    foto-familia-premiados-tercera-edicion-premios-cataluna-razon_97
    La tercera edición de los galardones reconoció el talento, el esfuerzo y la creatividad de las empresas catalanas La compañía ha recibido este reconocimiento como mejor sistema definitivo contra las humedades estructurales El acto contó con la presencia de Francisco Marhuenda, director de La Razón y de la periodista Marina Castaño como maestra de ceremonias. [...]
    Fachada con manchas y grietas por humedad, tratamiento profesional Murprotec
    La jornada denominada Aprende y Gana tratará las “enfermedades” que afectan a los edificios como el frío, el calor, el viento, la humedad o la sequedad desde un enfoque lúdico, comparando dichas problemáticas con la medicina tradicional china Bajo el epígrafe “El enemigo silencioso que se abre camino”, el responsable de Murprotec en la zona abordará las causas, [...]