900 10 37 39 LLAMADA GRATUITA - DE 8:00 A 22:00 VISITA EN 48 HORAS MÁXIMO

Inicio / Notas de prensa / Murprotec forma en humedades estructurales a los Administradores de Fincas de Granada

Granada, 7 de marzo de 2019. Murprotec, empresa líder en Andalucía y Europa en el tratamiento definitivo contra las humedades estructurales, ha impartido una jornada sobre patologías de las humedades estructurales en el Colegio Oficial de Administradores de Fincas de Granada.

Los asistentes a dicha jornada estuvieron recibieron formación sobre los tipos de humedades estructurales más frecuentes –condensación, filtraciones laterales y capilaridad– así como el origen, las consecuencias y las soluciones de Murprotec para erradicarlas de forma definitiva de la mano de Manuel Martínez, director de Murprotec en Andalucía Oriental.

“Las humedades estructurales provocan patologías en los edificios que pueden llegar a ser irreversibles” aseguró Manuel Martínez y añadió que “por este motivo la formación sobre esta problemática a los profesionales del sector es de vital importancia para que puedan gestionarlo de forma adecuada cuando se producen estas patologías en sus fincas ”.

El director de Murprotec en Andalucía Oriental durante la jornada

El director de Murprotec en Andalucía Oriental durante la jornada.