Llamada gratuita - de 08:00 a 22:00

Murprotec firma un acuerdo con Plazatio, la plataforma social del Colegio Territorial de Arquitectos de Alicante

Con este nuevo acuerdo la compañía refuerza su compromiso con el sector de la arquitectura y la construcción de la región

Alicante, 3 de octubre de 2017. Murprotec, compañía líder en España y Europa en tratamientos definitivos contra las humedades, refuerza su compromiso con el sector de la construcción en Alicante al firmar un acuerdo con Plazatio, la red socio-profesional creada por el Colegio Territorial de Arquitectos de Alicante.

Gracias a este acuerdo de colaboración, Murprotec y Plazatio están desarrollando acciones conjuntas con el objetivo de facilitar a los más de 3.000 arquitectos toda la información necesaria sobre las patologías de las humedades estructurales en la edificación, así como las soluciones definitivas que ofrece Murprotec.

En el marco del acuerdo, Murprotec ha llevado a cabo una jornada formativa en el Colegio Territorial de Arquitectos de Alicante y ha participado, junto a Plazatio, en la reciente 19ª edición de FIRAMACO, Reforma y Rehabilitación y ENERGY, 4º Salón del Ahorro Energético, que se celebró del 19 al 21 de septiembre en IFA (Institución Ferial Alicantina).

De izqda. a dcha. Juan María Boix, presidente del CTAA y Valentín Ballesteros, delegado de Murprotec en Levante, durante la firma del convenio.

De izqda. a dcha. Juan María Boix, presidente del CTAA y Valentín Ballesteros, delegado de Murprotec en Levante, durante la firma del convenio.

Pide un diagnóstico gratuito

Uno de nuestros técnicos se desplazará hasta tu domicilio, edificio o local comercial y realizará un diagnóstico completo, gratuito y sin compromiso.

    Pide un diagnóstico

    Relacionados

    jornada infoedita
    Miguel Ángel Leite, director de Murprotec Noroeste, fue el encargado de cerrar la jornada de Infoedita con su ponencia “Humedad estructural: causas, consecuencias y tratamientos definitivos” que reunió a profesionales del sector en Galicia y contó con la participación de empresas como Onduline, Fakro o Foamglas  Pontevedra, 13 de diciembre 2023. Murprotec, multinacional europea especializada en [...]
    Colegio de arquitectos de Baleares

    Los arquitectos de la región tendrán la oportunidad de formarse de manera gratuita sobre las diferentes patologías que sufren los edificios a consecuencia de las humedades La jornada presencial tendrá lugar en la sede de Palma de Mallorca y se retransmitirá por videoconferencia para las demarcaciones del COAIB de Ibiza y Menorca   Los asistentes al […]

    • La compañía ha recibido este reconocimiento que premia la destacada labor desarrollada tanto a nivel empresarial como de formación, RSC y rehabilitación del patrimonio arquitectónico en la comunidad autónoma • En el acto también fueron galardonadas personalidades y empresas de la talla de Pastora Soler, NH Hoteles o la Fundación Vicente Ferrer, entre otros [...]
     ¿Hablamos?