Llamada gratuita - de 08:00 a 22:00

Murprotec firma un acuerdo con Plazatio, la plataforma social del Colegio Territorial de Arquitectos de Alicante

Con este nuevo acuerdo la compañía refuerza su compromiso con el sector de la arquitectura y la construcción de la región

Alicante, 3 de octubre de 2017. Murprotec, compañía líder en España y Europa en tratamientos definitivos contra las humedades, refuerza su compromiso con el sector de la construcción en Alicante al firmar un acuerdo con Plazatio, la red socio-profesional creada por el Colegio Territorial de Arquitectos de Alicante.

Gracias a este acuerdo de colaboración, Murprotec y Plazatio están desarrollando acciones conjuntas con el objetivo de facilitar a los más de 3.000 arquitectos toda la información necesaria sobre las patologías de las humedades estructurales en la edificación, así como las soluciones definitivas que ofrece Murprotec.

En el marco del acuerdo, Murprotec ha llevado a cabo una jornada formativa en el Colegio Territorial de Arquitectos de Alicante y ha participado, junto a Plazatio, en la reciente 19ª edición de FIRAMACO, Reforma y Rehabilitación y ENERGY, 4º Salón del Ahorro Energético, que se celebró del 19 al 21 de septiembre en IFA (Institución Ferial Alicantina).

De izqda. a dcha. Juan María Boix, presidente del CTAA y Valentín Ballesteros, delegado de Murprotec en Levante, durante la firma del convenio.

De izqda. a dcha. Juan María Boix, presidente del CTAA y Valentín Ballesteros, delegado de Murprotec en Levante, durante la firma del convenio.

Pide un diagnóstico gratuito

Uno de nuestros técnicos se desplazará hasta tu domicilio, edificio o local comercial y realizará un diagnóstico completo, gratuito y sin compromiso.

    Pide un diagnóstico

    Relacionados

    IMG-20220325-WA0008
    La compañía ha impartido una jornada sobre humedades estructurales en la edificación para los alumnos del curso de Mantenimiento de Edificios de la Escuela Profesional Elpis-Esperanza del Ayuntamiento de Almendralejo Esta nueva formación de Murprotec se suma a las numerosas jornadas que la compañía está impartiendo en los centros formativos de la provincia y reitera [...]
    basilica san pedro

    • La integridad del edificio y los problemas para la salud de los fieles que frecuentaban el templo han sido claves para poner fin definitivamente al problema • La fiabilidad y garantía a largo plazo de los tratamientos, ha llevado a Murprotec a implicarse directamente en la restauración del patrimonio histórico por toda la geografía […]

    Momento de la jornada en AECO Huelva.
    Huelva, 8 de febrero de 2019. Murprotec, empresa líder en Andalucía y Europa en el tratamiento definitivo contra las humedades estructurales, ha impartido una jornada sobre patologías de las humedades estructurales, dirigida a miembros de la Asociación de Empresarios de la construcción de Huelva y su Provincia (AECO). Los asistentes a dicha jornada estuvieron recibieron [...]
     ¿Hablamos?