Llamada gratuita - de 08:00 a 22:00

Murprotec firma un acuerdo con Plazatio, la plataforma social del Colegio Territorial de Arquitectos de Alicante

Con este nuevo acuerdo la compañía refuerza su compromiso con el sector de la arquitectura y la construcción de la región

Alicante, 3 de octubre de 2017. Murprotec, compañía líder en España y Europa en tratamientos definitivos contra las humedades, refuerza su compromiso con el sector de la construcción en Alicante al firmar un acuerdo con Plazatio, la red socio-profesional creada por el Colegio Territorial de Arquitectos de Alicante.

Gracias a este acuerdo de colaboración, Murprotec y Plazatio están desarrollando acciones conjuntas con el objetivo de facilitar a los más de 3.000 arquitectos toda la información necesaria sobre las patologías de las humedades estructurales en la edificación, así como las soluciones definitivas que ofrece Murprotec.

En el marco del acuerdo, Murprotec ha llevado a cabo una jornada formativa en el Colegio Territorial de Arquitectos de Alicante y ha participado, junto a Plazatio, en la reciente 19ª edición de FIRAMACO, Reforma y Rehabilitación y ENERGY, 4º Salón del Ahorro Energético, que se celebró del 19 al 21 de septiembre en IFA (Institución Ferial Alicantina).

De izqda. a dcha. Juan María Boix, presidente del CTAA y Valentín Ballesteros, delegado de Murprotec en Levante, durante la firma del convenio.

De izqda. a dcha. Juan María Boix, presidente del CTAA y Valentín Ballesteros, delegado de Murprotec en Levante, durante la firma del convenio.

Pide un diagnóstico gratuito

Uno de nuestros técnicos se desplazará hasta tu domicilio, edificio o local comercial y realizará un diagnóstico completo, gratuito y sin compromiso.

    Pide un diagnóstico

    Relacionados

    Cartel Torneo
    Los 16 mejores jóvenes talentos de la Comunidad de Madrid demostraron su habilidad en la mesa en una intensa jornada patrocinada por la compañía experta en humedades La cita estuvo organizada por el Club Alcobendas Tenis de Mesa en el CEIP Emilio Casado de la localidad, que acogió este torneo individual femenino y masculino Madrid, [...]
    Juan Federico Gallardo Director de la Delegación Murprotec Andalucía

    ¿Qué es Murprotec y a qué se dedican? En Murprotec nos dedicamos a eliminar de manera definitiva, garantizada y personalizada, los graves problemas generados y/o derivados por las humedades estructurales en cualquier tipo de inmueble o edificación, es decir y para que quede absolutamente claro, en Murprotec no rehabilitamos, sino que eliminamos de raíz la causa […]

    Eliminar definitivamente las humedades de esta sede se vuelve de vital importancia dada las numerosas piezas de valor que atesora Viernes, 7 de septiembre de 2018. La gaditana Hermandad Sacramental, Venerable, y Marianista Cofradía de Penitencia de Nuestro Padre Jesús Caído y María Santísima de los Desamparados, conocida popularmente como la Hermandad de Jesús Caído, […]

     ¿Hablamos?