Número 1 en Europa y en España 60 años de experiencia
900 10 37 39 LLAMADA GRATUITA - DE 8:00 A 22:00

Murprotec participa en el evento solidario de Síndrome de Fires en Torremolinos

Inicio / Notas de prensa / Murprotec participa en el evento solidario de Síndrome de Fires en Torremolinos
Publicado por
en Notas de prensa

La compañía colaboró en una jornada lúdica organizada por la Asociación de Afectados por el Síndrome Fires donde se llevó a cabo una charla sobre la enfermedad, sorteo de regalos solidarios y actuaciones musicales, entre otros

Málaga, 2 de abril de 2019. Murprotec, multinacional europea líder en tratamientos contra las humedades en Andalucía y Europa, ha participado este pasado domingo en la jornada solidaria de la Asociación de Afectados por el Síndrome de Fires.

La compañía, fiel en su compromiso y responsabilidad social con las regiones donde opera, ha querido colaborar con esta organización que tiene como objetivo divulgar esta enfermedad catalogada como rara. Concretamente en España hay 10 casos y el único caso en Andalucía es el de Alexia Cerezo, cuyo abuelo, Martín Cerezo, es vocal de esta organización y uno de los organizadores del evento.

Concretamente Murprotec aportó su grano de arena para ayudar con la logística y ayudar a recaudar dinero que se destinará a la investigación, terapias especiales, tratamientos y ayuda a las familias. Manuel Martínez, director de Murprotec en Andalucía Oriental, estuvo presente durante la jornada y afirmó que “para nosotros es una satisfacción ayudar a dar voz a esta causa y a esta enfermedad tan poco conocida pero tan devastadora como es el Síndrome de Fires”.

La Asociación de Afectados por el síndrome de Fires celebró  una jornada lúdica en el recinto ferial de Torremolinos. Además, de una charla sobre la enfermedad de Fires, hubo actuaciones musicales, sorteo de regalos, subastas de prendas y objetos deportivos de famosos, venta de camisetas y pulseras serigrafiadas, entre otros.

 

Asistentes a la jornada solidaria.

Asistentes a la jornada solidaria.

Martín Cerezo y Manuel Martínez durante el evento.

Martín Cerezo y Manuel Martínez durante el evento.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Entradas relacionadas