Llamada gratuita - de 08:00 a 22:00

Murprotec refuerza su compromiso con FEGADI y colabora en sus actos solidarios con motivo del Día Internacional de las Personas con Discapacidad

• La compañía acompañó a la federación tanto en su almuerzo solidario como en la tercera edición de sus premios
  • FEGADI premió a servicios y acciones sociales de empresas e instituciones de la talla de Renfe, AENA o la Junta de Andalucía

Cádiz, 5 de diciembre de 2018. El pasado sábado 1 de diciembre Murprotec, empresa líder en Andalucía y Europa en el tratamiento definitivo contra las humedades estructurales, mostró su apoyo una vez más a la Federación Gaditana de Personas con Discapacidad Física y/u Orgánica (FEGADI COCEMFE) participando en sus actos solidarios con motivo del Día Internacional de las Personas con Discapacidad.

El equipo de Murprotec Andalucía Occidental, encabezado por su director, Juan Federico Gallardo, acompañó a la federación en el almuerzo solidario organizado en las Bodegas Luis Pérez. La institución quiso tener un detalle con la compañía y patrocinaron una de las mesas con el nombre de Murprotec.

Asimismo, durante la velada tuvo lugar la entrega de los Premios FEGADI, que celebró su tercera edición. Estos galardones premian a iniciativas de empresas e instituciones que trabajan en pro de las personas con discapacidad. Entre los premiados este año destacaron los Servicios “ATENDO” de RENFE y “PMR” de AENA dependientes del Ministerio de Fomento del Gobierno de España, así como la Agencia Andaluza de Atención a la Dependencia dependiente de la Junta de Andalucía. La Autoridad Portuaria Bahía de Algeciras y el Club Deporte Adaptado Bahía de Cádiz también recibieron su merecido reconocimiento.

De izqda. A dcha. Juan Federico Gallardo, director de Murprotec en Andalucía Occidental; Francisco José Márquez, presidente de FEGADI y Javier Maestre, técnico de Murprotec.

Momento del almuerzo solidario en las Bodegas Luis Pérez.

Juan Federico Gallardo y Javier Maestre con el cantante Frank Bravo.

FEGADI COCEMFE

La Federación Gaditana de Personas con Discapacidad Física y/u Orgánica “FEGADI COCEMFE” es una entidad sin ánimo de lucro de ámbito provincial, fundada en 1986, dedicada a la atención a las personas con discapacidad física y orgánica de Cádiz.

La federación está formada en la actualidad por 36 Entidades miembros repartidas por la orografía gaditana y que principalmente atienden a personas con discapacidad física dependiendo de su idiosincrasia. Asimismo, FEGADI es miembro fundador de la Confederación de Personas con Discapacidad ANDALUCÍA INCLUSIVA, así como de COCEMFE (Confederación Coordinadora Estatal de Personas con Discapacidad Física de España) que agrupa a las de asociaciones, federaciones y confederaciones repartidas por todo el territorio nacional.

Acerca de Murprotec

La compañía Murprotec cuenta con una dilatada experiencia profesional. Es la multinacional líder en Europa y España en tratamientos contra las humedades estructurales.

Murprotec, presente en Europa desde 1954 y desde hace 15 años en España, realiza tratamientos exclusivos y patentados contra las humedades por capilaridad, filtraciones laterales y condensación

Murprotec ofrece un servicio que integra en su estructura laboratorios de investigación, centros de formación permanente para todo el personal técnico, así como el uso de materias primas de alta tecnología reservadas para el uso exclusivo de la empresa. La compañía fabrica en Europa y ofrece una garantía por escrito de hasta 30 años.

En España, Murprotec ha sido la primera empresa del sector en obtener la certificación de calidad ISO 9001.

Pide un diagnóstico gratuito

Uno de nuestros técnicos se desplazará hasta tu domicilio, edificio o local comercial y realizará un diagnóstico completo, gratuito y sin compromiso.

Pide un diagnóstico

Relacionados

Momento de la entrega de premios Vivienda 2021
    Premios Vivienda de La Razón La compañía ha recibido este reconocimiento que premia su labor como garante de la seguridad y salubridad en las edificaciones con humedades El Consejero de Vivienda y Administración Local de la Comunidad de Madrid, D. David Pérez, entregó los galardones a los premiados También fueron galardonadas compañías como Engel & [...]