Llamada gratuita - de 08:00 a 22:00

Miguel Ángel Leite, nuevo director de Murprotec en Galicia

La empresa en continuo desarrollo, sigue apostando por su equipo de RRHH

Madrid, Noviembre de 2012.-  MURPROTEC, acaba de nombrar a Miguel Ángel Leite, nuevo director regional de la delegación de la empresa en Galicia.

Murprotec, Galicia

Miguel Ángel Leite Barés, nacido en Salamanca, finalizó sus estudios de ingeniería técnica de telecomunicaciones en La   Universidad Politécnica de Madrid. Tras varios años desempeñando cargos como asesor, jefe y director de equipos comerciales de varias empresas: editoriales, de tecnología médica y de proyectos publicitarios de sectores tan diversos como la salud o la decoración, ha entrado a formar parte de la compañía MURPROTEC este mes de noviembre.

Con este nombramiento, Murprotec continúa con su objetivo de expansión y mejora de sus equipos profesionales en nuestro país. La empresa reafirma así su compromiso de cuidado y protección de la salud de los españoles y mantenimiento de los edificios a través de sus tratamientos, la limpieza, salubridad y correcto estado ambiental en todos los hogares y construcciones en los que existen humedades estructurales causadas por problemas de capilaridad, infiltraciones laterales o condensación.

Pide un diagnóstico gratuito

Uno de nuestros técnicos se desplazará hasta tu domicilio, edificio o local comercial y realizará un diagnóstico completo, gratuito y sin compromiso.

    Pide un diagnóstico

    Relacionados

    Sevilla, 11 de noviembre de 2019. Murprotec, empresa líder en España y Europa en el tratamiento definitivo contra las humedades estructurales, ha llevado a cabo una jornada técnica entre los trabajadores de El Grupo Trillo, empresa multiservicios que realiza todo tipo de proyectos de rehabilitación, decoración y mantenimiento de viviendas, espacios comerciales y edificios industriales. […]

    A partir de ahora, los Administradores de Fincas colegiados de la provincia de Jaén podrán aprovechar las condiciones especiales que ofrece Murprotec a los asociados, como financiaciones sin intereses o promociones y descuentos especiales. Jaén, Julio de 2013. Murprotec acaba de firmar un convenio de colaboración con el CAF de Jaén que incluye beneficios y […]

    Murprotec, que ha contado con la colaboración del COAAT de Córdoba para organizar una sesión técnica sobre la humedad estructural en la construcción, clausuró la jornada con éxito rotundo de asistencia y participación.

    Dirigida a los profesionales y especialistas del mundo de la edificación y la arquitectura, el evento contó con la presencia de los aparejadores, arquitectos e ingenieros cordobeses, quienes acudieron interesados por conocer los problemas derivados de la humedad estructural en los edificios, la prevención de los mismos y los tratamientos adecuados para obtener soluciones definitivas y garantizadas.

     ¿Hablamos?