900 10 37 39 LLAMADA GRATUITA - DE 8:00 A 22:00 VISITA EN 48 HORAS MÁXIMO

Miguel Ángel Leite, nuevo director de Murprotec en Galicia

Inicio / Notas de prensa / Miguel Ángel Leite, nuevo director de Murprotec en Galicia

La empresa en continuo desarrollo, sigue apostando por su equipo de RRHH

Madrid, Noviembre de 2012.-  MURPROTEC, acaba de nombrar a Miguel Ángel Leite, nuevo director regional de la delegación de la empresa en Galicia.

Murprotec, Galicia

Miguel Ángel Leite Barés, nacido en Salamanca, finalizó sus estudios de ingeniería técnica de telecomunicaciones en La   Universidad Politécnica de Madrid. Tras varios años desempeñando cargos como asesor, jefe y director de equipos comerciales de varias empresas: editoriales, de tecnología médica y de proyectos publicitarios de sectores tan diversos como la salud o la decoración, ha entrado a formar parte de la compañía MURPROTEC este mes de noviembre.

Con este nombramiento, Murprotec continúa con su objetivo de expansión y mejora de sus equipos profesionales en nuestro país. La empresa reafirma así su compromiso de cuidado y protección de la salud de los españoles y mantenimiento de los edificios a través de sus tratamientos, la limpieza, salubridad y correcto estado ambiental en todos los hogares y construcciones en los que existen humedades estructurales causadas por problemas de capilaridad, infiltraciones laterales o condensación.