Llamada gratuita - de 08:00 a 22:00

El colegio de Administradores de fincas de Sevilla firma con Murprotec un acuerdo de colaboración

El Ilustrísimo Colegio de Administradores de Fincas de Sevilla contará a partir de ahora con la empresa especialista en humedades para colaborar con los administradores colegiados.

Sevilla, Noviembre de 2013. Murprotec se compromete con los administradores de fincas de Sevilla a proporcionar sus servicios y tratamientos patentados con ventajas especiales gracias a este convenio.
Las humedades en los edificios, a menudo resultan difíciles de reparar si no se cuenta con la ayuda de los expertos. En Sevilla, gracias al estudio elaborado por la empresa, en 2012 se registraron cientos de peticiones por problemas de humedad estructural y, entre los diagnósticos solicitados, destacaron los de humedades por capilaridad en un 60%.

Sevilla, a pesar de ser una región seca, es una ciudad con un nivel de corrientes subterráneas muy alto, lo que implica la aparición de este tipo de problemas. De ahí que los administradores demanden el trabajo de profesionales con mayor asiduidad y con la necesidad de acabar con estos problemas de forma segura y definitiva, para no incurrir en gastos continuos a sus comunidades.

Gracias al convenio que acaba de firmarse, los servicios de visitas, diagnósticos e informes de análisis se harán gratuitamente. Por otro lado quienes necesiten financiación, consultas técnicas y orientación acerca de humedades por capilaridad, infiltraciones o condensación lo tendrán disponible 24 horas al día, además de descuentos únicos y tratamientos exclusivos.

La firma refrendada por el Presidente del Colegio de Administradores de Fincas de Sevilla Rafael del Olmo, Vicepresidentes Juan Antonio Fernandez y Jose Feria, así como vocales del consejo, junto con el responsable de AA.FF de Murprotec en Andalucía Javier Maestre y Juan Federico Gallardo, director de la delegación, proporcionará soluciones definitivas, garantizadas y servicio exclusivo a los administradores sevillanos.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Pide un diagnóstico gratuito

Uno de nuestros técnicos se desplazará hasta tu domicilio, edificio o local comercial y realizará un diagnóstico completo, gratuito y sin compromiso.

    Pide un diagnóstico

    Relacionados

    murprotec jaen humedades

    El pasado miércoles tuvo lugar en el Colegio Oficial de Arquitectos de Jaén una jornada donde se analizaron las diferentes patologías que sufren los edificios de la región a consecuencia de las humedades Los asistentes recibirán en breve un diploma que acredita los conocimientos adquiridos tras la realización de una prueba práctica   Jaén, 4 […]

    MURPROTEC, acaba de nombrar a Miguel Ángel Leite, nuevo director regional de la delegación de la empresa en Galicia.Miguel Ángel Leite Barés, nacido en Salamanca, finalizó sus estudios de ingeniería técnica de telecomunicaciones en La Universidad Politécnica de Madrid.

    La segunda edición del estudio de humedades realizado por la empresa Murprotec confirma la reparación de problemas de humedades en hogares y edificios de Cataluña por valor de 1.300.000 euros. Barcelona, Mayo de 2014. Los datos extraídos del Observatorio de Humedades 2013 elaborado por Murprotec, confirman que la inversión de los catalanes en obras de […]

     ¿Hablamos?