Número 1 en Europa y en España 60 años de experiencia
900 10 37 39 LLAMADA GRATUITA - DE 8:00 A 22:00

El colegio de Administradores de fincas de Sevilla firma con Murprotec un acuerdo de colaboración

Inicio / Notas de prensa / El colegio de Administradores de fincas de Sevilla firma con Murprotec un acuerdo de colaboración
Publicado por
en Notas de prensa

El Ilustrísimo Colegio de Administradores de Fincas de Sevilla contará a partir de ahora con la empresa especialista en humedades para colaborar con los administradores colegiados.

Sevilla, Noviembre de 2013. Murprotec se compromete con los administradores de fincas de Sevilla a proporcionar sus servicios y tratamientos patentados con ventajas especiales gracias a este convenio.
Las humedades en los edificios, a menudo resultan difíciles de reparar si no se cuenta con la ayuda de los expertos. En Sevilla, gracias al estudio elaborado por la empresa, en 2012 se registraron cientos de peticiones por problemas de humedad estructural y, entre los diagnósticos solicitados, destacaron los de humedades por capilaridad en un 60%.

Sevilla, a pesar de ser una región seca, es una ciudad con un nivel de corrientes subterráneas muy alto, lo que implica la aparición de este tipo de problemas. De ahí que los administradores demanden el trabajo de profesionales con mayor asiduidad y con la necesidad de acabar con estos problemas de forma segura y definitiva, para no incurrir en gastos continuos a sus comunidades.

Gracias al convenio que acaba de firmarse, los servicios de visitas, diagnósticos e informes de análisis se harán gratuitamente. Por otro lado quienes necesiten financiación, consultas técnicas y orientación acerca de humedades por capilaridad, infiltraciones o condensación lo tendrán disponible 24 horas al día, además de descuentos únicos y tratamientos exclusivos.

La firma refrendada por el Presidente del Colegio de Administradores de Fincas de Sevilla Rafael del Olmo, Vicepresidentes Juan Antonio Fernandez y Jose Feria, así como vocales del consejo, junto con el responsable de AA.FF de Murprotec en Andalucía Javier Maestre y Juan Federico Gallardo, director de la delegación, proporcionará soluciones definitivas, garantizadas y servicio exclusivo a los administradores sevillanos.

Entradas relacionadas