Llamada gratuita - de 08:00 a 22:00

La innovación en el sector de las humedades presente en la feria En Comunidad de la mano de Murprotec

La ciudad vallisoletana acoge por primera vez este encuentro para Comunidades de Propietarios y Colectividades que tendrá lugar entre el 19 y 21 de junio

Murprotec estará presente los tres días de la feria a través de un espacio informativo, impartiendo una conferencia sobre patologías de las humedades y patrocinando la comida institucional del Colegio Oficial de Administradores de Fincas de Valladolid

Valladolid, 17 de junio de 2015. Murprotec, líder referente en España y Europa en tratamientos definitivos antihumedad, participará en la I Feria Regional de Servicios para Comunidades de propietarios y Colectividades de Castilla y León –En Comunidad-, que se celebrará en Valladolid del 19 al 21 de junio. La Cúpula del Milenio aunará en un mismo espacio la mejor oferta del mercado en mantenimiento, conservación y rehabilitación de edificios.

Esta primera edición cuenta con la colaboración del Colegio Oficial de Administradores de Fincas de Valladolid y está enfocada a la rehabilitación y a la eficiencia energética, por lo que contará con la presencia de los principales actores del sector, entre ellos Murprotec.

La compañía estará presente en la zona de exposición dando a conocer sus soluciones definitivas contra las humedades estructurales. Asimismo, el  responsable de Murprotec en la región, impartirá una conferencia en la que analizará las causas, las consecuencias, y sobre todo, cómo el diagnóstico acertado de la situación y el uso de tratamientos específicos son clave para acabar con las humedades de raíz en la región. Asimismo, la compañía patrocinará la comida institucional del Colegio Oficial de Administradores de Fincas de Valladolid, que tendrá lugar el sábado 20 de junio.

Pide un diagnóstico gratuito

Uno de nuestros técnicos se desplazará hasta tu domicilio, edificio o local comercial y realizará un diagnóstico completo, gratuito y sin compromiso.

Pide un diagnóstico

Relacionados

•Don Benito se convierte hasta el próximo 9 de noviembre en el epicentro de la construcción nacional gracias a este salón que reúne a los principales referentes del sector, entre los que destacan colegios profesionales, instituciones y empresas •Murprotec, además de contar con un espacio expositivo muy visual, impartirá la ponencia “Humedades estructurales. Técnicas y […]

MURPROTEC se anuncia en televisión para dar a conocer su eficacia en tratamientos antihumedad, necesarios para todo tipo de viviendas. Si todavía no ha visto nuestro spot de televisión, puede descargarlo pulsando aquí para visualizarlo en su ordenador.

A día de hoy todos somos conscientes de la magnitud que está alcanzando la pandemia COVID19. Murprotec conoce bien la situación de los 7 países europeos en los que está presente, por ello, hemos tomado medidas al respecto para poder garantizar la seguridad y la salud de todos. Nosotros también seguimos trabajando desde casa, pero [...]
     ¿Hablamos?