Llamada gratuita - de 08:00 a 22:00

Murprotec nombra a Begoña Sánchez nueva directora para la Zona Norte y Aragón

La compañía, en pleno proceso de expansión, continúa apostando por el crecimiento de su equipo con la promoción interna de sus empleados.

Madrid, 1 de julio de 2015. La compañía Murprotec, especialista en el tratamiento de problemas relacionados con humedades estructurales, acaba de nombrar a Begoña Sánchez directora regional de la delegación de la empresa para la Zona Norte y Aragón. En esta nueva etapa y cómo líder de la división, Begoña se centrará en impulsar la capacidad competitiva en la zona, con especial foco en las estrategias dirigidas a la generación de demanda y refuerzo de los canales de venta.

begona-sanchez-murprotec

Begoña Sánchez que durante estos últimos ocho años ha desempeñado en Murprotec distintas tareas en áreas clave como gestión, administración y marketing. En su nuevo puesto, ocupará el cargo de máxima responsabilidad en la región, reportando directamente al director general, Miguel Ángel López.

Antes de unirse a Murprotec, Begoña Sánchez, ya había desempeñado labores de gestión y administración en empresas de Arcelor y el Grupo Inditex. Sánchez es diplomada en Turismo por la Universidad de Deusto.

Crecimiento y promoción interna
Con este nombramiento, Murprotec continúa con su propósito de consolidar todas las agencias de España dotándolas de responsables expertos con liderazgo capaces de transmitir a los equipos comerciales los valores y la filosofía de la empresa, entrega en el trabajo y profesionalidad.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Pide un diagnóstico gratuito

Uno de nuestros técnicos se desplazará hasta tu domicilio, edificio o local comercial y realizará un diagnóstico completo, gratuito y sin compromiso.

    Pide un diagnóstico

    Relacionados

    Desarrollarán acciones destinadas a generar sinergias dentro de su foco de negocio de las que podrán beneficiarse los clientes y empleados de ambas compañías Sevilla, 9 de octubre de 2019. Murprotec, multinacional europea líder en Andalucía y Europa en tratamientos contra las humedades estructurales, ha firmado un nuevo acuerdo de colaboración en el sector con […]

    La compañía ha recibido este reconocimiento que premia a las empresas que contribuyen al crecimiento social y económico de la Comunidad de Madrid En el acto también fueron galardonadas personalidades y empresas de la talla Valdebebas, Cunef, LairosDS, Laboratorio Cobas o el Colegio Oficial de ingenieros técnicos industriales de Madrid, entre otros   Madrid, 31 [...]

    Murprotec impartirá el martes 14 de julio una jornada técnica en la capital gaditana para dar a conocer entre los especialistas de AVRA, agentes sociales y trabajadores de campo, las causas, consecuencias y soluciones definitivas para los problemas de humedad. Cádiz, 13 de julio de 2015. La Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía (AVRA) […]

     ¿Hablamos?