Murprotec, presente en el DPA Fórum de Bilbao

 Murprotec, multinacional líder europea en tratamientos definitivos contra la humedad estructural participó ayer 29 de noviembre en el foro de Innovación en la Arquitectura, Construcción y Rehabilitación, DPA Fórum. Estas jornadas, llevadas a cabo por Infoedita son un punto de reunión anual donde el sector puede encontrar, de manera práctica y sencilla, soluciones, técnicas e ideas innovadoras para aplicar a los proyectos reales de su actividad diaria.

El Palacio Euskalduna acogió esta jornada de profesionales de la construcción, la arquitectura y la rehabilitación donde Begoña Sánchez, directora de Murprotec Zona Norte, impartió una ponencia sobre “La humedad estructural: causas, consecuencias y tratamientos definitivos”.

Asimismo Murprotec contó con un espacio informativo donde pudieron resolver las dudas e inquietudes de los asistentes y al que se acercó el conocido arquitecto Federico Soriano.

El arquitecto Federico Soriano charlando con el equipo de Murprotec en su espacio expositivo.

El arquitecto Federico Soriano charlando con el equipo de Murprotec en su espacio expositivo.

Begoña Sánchez, directora de Murprotec Zona Norte, impartiendo la ponencia

Begoña Sánchez, directora de Murprotec Zona Norte, impartiendo la ponencia.

Pide un diagnóstico gratuito

Uno de nuestros técnicos se desplazará hasta tu domicilio, edificio o local comercial y realizará un diagnóstico completo, gratuito y sin compromiso.

    Pide un diagnóstico

    Relacionados

    jornada infoedita
    Miguel Ángel Leite, director de Murprotec Noroeste, fue el encargado de cerrar la jornada de Infoedita con su ponencia “Humedad estructural: causas, consecuencias y tratamientos definitivos” que reunió a profesionales del sector en Galicia y contó con la participación de empresas como Onduline, Fakro o Foamglas  Pontevedra, 13 de diciembre 2023. Murprotec, multinacional europea especializada en [...]
    _JAR8061
    La compañía patrocinó la XII Edición de los Premios A TU SALUD junto a Iberdrola y el grupo Quirón Salud. Estos galardones reconocen la innovación, el esfuerzo investigador y el trabajo de los profesionales de nuestro país en las áreas de salud, medicina, investigación, alimentación y calidad de vida. Madrid, 22 de junio de 2023.  [...]
    Humedades Murprotec: parches en pared por humedades, reparación y prevención
    Este emblemático edificio del siglo XVII y actual sede del Centro Jujol-Can Negre padecía diferentes tipos de humedades que afectaban a la estructura de sus muros, así como a las pinturas, baldosas y elementos de gran valor cultural Murprotec, compañía encargada de tratar esta patología, ha personalizado y ejecutado cada tipo de tratamiento de manera [...]