Número 1 en Europa y en España 60 años de experiencia
900 10 37 39 LLAMADA GRATUITA - DE 8:00 A 22:00

Murprotec también se queda en casa. Debido al estado de alarma en la que nos encontramos por el COVID19, la tramitación de las solicitudes de diagnóstico solicitadas se puede demorar. Queremos garantizar la salud y seguridad de todos, por eso ahora más que nunca, Murprotec está contigo.

Murprotec, presente en el DPA Fórum de Bilbao

Inicio / Notas de prensa / Murprotec, presente en el DPA Fórum de Bilbao
Publicado por
en Notas de prensa

 Murprotec, multinacional líder europea en tratamientos definitivos contra la humedad estructural participó ayer 29 de noviembre en el foro de Innovación en la Arquitectura, Construcción y Rehabilitación, DPA Fórum. Estas jornadas, llevadas a cabo por Infoedita son un punto de reunión anual donde el sector puede encontrar, de manera práctica y sencilla, soluciones, técnicas e ideas innovadoras para aplicar a los proyectos reales de su actividad diaria.

El Palacio Euskalduna acogió esta jornada de profesionales de la construcción, la arquitectura y la rehabilitación donde Begoña Sánchez, directora de Murprotec Zona Norte, impartió una ponencia sobre “La humedad estructural: causas, consecuencias y tratamientos definitivos”.

Asimismo Murprotec contó con un espacio informativo donde pudieron resolver las dudas e inquietudes de los asistentes y al que se acercó el conocido arquitecto Federico Soriano.

El arquitecto Federico Soriano charlando con el equipo de Murprotec en su espacio expositivo.

El arquitecto Federico Soriano charlando con el equipo de Murprotec en su espacio expositivo.

Begoña Sánchez, directora de Murprotec Zona Norte, impartiendo la ponencia

Begoña Sánchez, directora de Murprotec Zona Norte, impartiendo la ponencia.

[Total:0    Promedio:0/5]
Entradas relacionadas