Llamada gratuita - de 08:00 a 22:00

Murprotec, presente en el DPA Fórum de Bilbao

 Murprotec, multinacional líder europea en tratamientos definitivos contra la humedad estructural participó ayer 29 de noviembre en el foro de Innovación en la Arquitectura, Construcción y Rehabilitación, DPA Fórum. Estas jornadas, llevadas a cabo por Infoedita son un punto de reunión anual donde el sector puede encontrar, de manera práctica y sencilla, soluciones, técnicas e ideas innovadoras para aplicar a los proyectos reales de su actividad diaria.

El Palacio Euskalduna acogió esta jornada de profesionales de la construcción, la arquitectura y la rehabilitación donde Begoña Sánchez, directora de Murprotec Zona Norte, impartió una ponencia sobre “La humedad estructural: causas, consecuencias y tratamientos definitivos”.

Asimismo Murprotec contó con un espacio informativo donde pudieron resolver las dudas e inquietudes de los asistentes y al que se acercó el conocido arquitecto Federico Soriano.

El arquitecto Federico Soriano charlando con el equipo de Murprotec en su espacio expositivo.

El arquitecto Federico Soriano charlando con el equipo de Murprotec en su espacio expositivo.

Begoña Sánchez, directora de Murprotec Zona Norte, impartiendo la ponencia

Begoña Sánchez, directora de Murprotec Zona Norte, impartiendo la ponencia.

Pide un diagnóstico gratuito

Uno de nuestros técnicos se desplazará hasta tu domicilio, edificio o local comercial y realizará un diagnóstico completo, gratuito y sin compromiso.

    Pide un diagnóstico

    Relacionados

    Cádiz, 27 de febrero de 2018. Murprotec, empresa líder en Andalucía y Europa en el tratamiento definitivo contra las humedades estructurales, ha querido colaborar en el reconocido carnaval de Cádiz y ha sido uno de los patrocinadores oficiales del coro Rockola.   El coro Rockola, conocido como el coro de los estudiantes, se hizo con […]

    firma patrocinio CLub Alcobendas Tenis de Mesa
    Este equipo de Primera Nacional femenino pasa a denominarse MURPROTEC ALCOBENDAS TM Murprotec quiere impulsar la práctica deportiva apoyando iniciativas como ésta que fomentan valores del deporte como son en este caso, el trabajo en equipo, la perseverancia, el respeto y el espíritu de superación La firma del acuerdo se llevó a cabo en presencia [...]
     ¿Hablamos?