Llamada gratuita - de 08:00 a 22:00

El Consejo de Colegios Profesionales de Administradores de Fincas de Castilla y León y Murprotec continúan colaborando activamente en la región

La compañía y la institución desarrollan acciones especiales para todos los administradores de fincas castellanoleoneses como la realización de jornadas formativas o la asistencia técnica y prioritaria para los colegiados

Valladolid, 16 de enero de 2024. Murprotec, multinacional europea líder en tratamientos contra las humedades estructurales y la calidad del aire en interiores, y el Consejo de Colegios Profesionales de Administradores de Fincas de Castilla y León han vuelto a comprometerse y ratificar su acuerdo de colaboración para seguir desarrollando diferentes acciones específicas dirigidas a los colegiados.

Murprotec continuará haciendo efectivo para los profesionales de la comunidad castellanoleonesa su Plan Integral para Administradores de Fincas, un programa 360º que responde a las demandas que surgen en las comunidades de propietarios cuando aparecen problemas de humedades estructurales.

Entre las medidas específicas que se llevarán a cabo destacan las jornadas formativas que impartirá Murprotec a los colegiados para conocer qué tipo de humedades afectan a las comunidades de vecinos y cuáles son responsabilidad de los particulares.

El acuerdo se ha renovado en la sede del CAFCYL en Salamanca por Sebastián Torres, director de Murprotec en Castilla y León y Ángel Fernández Román, presidente del Consejo de Colegios Profesionales de Administradores de Fincas de Castilla y León.

Con la ampliación de este acuerdo Sebastián Torres afirma que “queremos seguir demostrando el compromiso de Murprotec con los administradores de Castilla y León para solucionar de manera efectiva y definitiva los problemas de humedad en las fincas” y añade que “nuestro objetivo es que los colegiados nos reconozcan como un partner en el que apoyarse cuando surge en las fincas un tema tan complejo y que genera tantos quebraderos de cabeza como es la humedad estructural”.

Un Plan Integral para los administradores castellanoleoneses

El Plan Integral para administradores de fincas incluye una serie de soluciones y servicios destinados a disminuir el tiempo, el esfuerzo y los costos de los colegiados al confiar los procesos y la supervisión de los trabajos a profesionales y consultores de Murprotec, una Compañía con 70 años de experiencia, trayectoria y líder en el mercado de tratamientos antihumedad en España y Europa.

Este programa incluye: visitas, diagnósticos e informes gratuitos y sin compromiso; línea de crédito con financiación exclusiva a comunidades; garantía de hasta 30 años cubierta por compañías de seguros y provisión en balance, así como acompañamiento, asesoramiento y presentación de tratamientos en Juntas de Vecinos, entre otros.

FOTO CONVENIO 2 CAFCYL 2024

Sebastián Torres, director de Murprotec en Castilla y León y Ángel Fernández Román, presidente del Consejo de Colegios Profesionales de Administradores de Fincas de Castilla y León, durante  la firma del renovado en la sede del CAFCYL.

Pide un diagnóstico gratuito

Uno de nuestros técnicos se desplazará hasta tu domicilio, edificio o local comercial y realizará un diagnóstico completo, gratuito y sin compromiso.

    Pide un diagnóstico

    Relacionados

    b7e8e961-2b9d-4843-ac51-5372506bb306
    Esta feria de la rehabilitación y reforma de edificios y viviendas ha vuelto a reunir a las principales empresas del sector hasta el 15 de mayo en el Auditorio de Zaragoza   Murprotec cuenta con un espacio informativo sobre la problemática de las humedades estructurales y la calidad del aire en interiores, así como sus [...]

    Cádiz, 27 de febrero de 2018. Murprotec, empresa líder en Andalucía y Europa en el tratamiento definitivo contra las humedades estructurales, ha querido colaborar en el reconocido carnaval de Cádiz y ha sido uno de los patrocinadores oficiales del coro Rockola.   El coro Rockola, conocido como el coro de los estudiantes, se hizo con […]

    Murprotec jornadas

    Sevilla, 23 de enero de 2017. Murprotec, líder referente en Andalucía, España y Europa en tratamientos definitivos antihumedad, patrocinó el pasado viernes 20 de enero la tradicional cena anual del Colegio de Administradores de Sevilla. EL evento se desarrolló en la  Hacienda Villa Luisa Sevilla y contó con la presencia de alrededor de 400 personas. […]

     ¿Hablamos?