900 10 37 39 LLAMADA GRATUITA - DE 8:00 A 22:00 VISITA EN 48 HORAS MÁXIMO

Inicio / Notas de prensa / Murprotec firma un convenio de colaboración con el Colegio de Administradores de Fincas de Jaén

A partir de ahora, los Administradores de Fincas colegiados de la provincia de Jaén podrán aprovechar las condiciones especiales que ofrece Murprotec a los asociados, como financiaciones sin intereses o promociones y descuentos especiales.

Jaén, Julio de 2013. Murprotec acaba de firmar un convenio de colaboración con el CAF de Jaén que incluye beneficios y ventajas exclusivas para los administradores de fincas jienenses.

Entre ellos se encuentran la visita, diagnóstico y elaboración de informes de forma gratuita para las comunidades de propietarios, garajes, trasteros y particulares que presenten problemas de humedad estructural por capilaridad, infiltración lateral y condensación. Además, en este convenio se contemplan ventajas de financiación por obras al 100% y sin intereses de 6 a 12 meses, así como atención 24 horas, asesoramiento y presentación de tratamientos, promociones, descuentos y bonificaciones especiales.

convenio administradores de fincas de Jaen

Suscrito en la sede del CAF de Jaén por el presidente D. Juan José de la Torre, el vocal D. Juan Jiménez y el representante de Murprotec en Andalucía Javier Maestre, junto a su director de delegación, Juan Federico Gallardo, el convenio pone de manifiesto el compromiso de colaboración entre administradores y Murprotec para acabar con los problemas de humedad de manera conjunta, eficaz y definitivamente.

Gracias a la firma de este acuerdo, los Administradores de Fincas jienenses pueden agilizar su trabajo en la búsqueda de servicios contra las humedades estructurales y ofrecer a sus clientes de comunidades de vecinos, viviendas y resto inmuebles, soluciones con garantías de hasta 30 años, evitando así pérdidas de tiempo y gastos innecesarios a los propietarios.