Llamada gratuita - de 08:00 a 22:00

Murprotec firma un convenio de colaboración con el Colegio de Administradores de Fincas de Jaén


A partir de ahora, los Administradores de Fincas colegiados de la provincia de Jaén podrán aprovechar las condiciones especiales que ofrece Murprotec a los asociados, como financiaciones sin intereses o promociones y descuentos especiales.

Jaén, Julio de 2013. Murprotec acaba de firmar un convenio de colaboración con el CAF de Jaén que incluye beneficios y ventajas exclusivas para los administradores de fincas jienenses.

Entre ellos se encuentran la visita, diagnóstico y elaboración de informes de forma gratuita para las comunidades de propietarios, garajes, trasteros y particulares que presenten problemas de humedad estructural por capilaridad, infiltración lateral y condensación. Además, en este convenio se contemplan ventajas de financiación por obras al 100% y sin intereses de 6 a 12 meses, así como atención 24 horas, asesoramiento y presentación de tratamientos, promociones, descuentos y bonificaciones especiales.

convenio administradores de fincas de Jaen

Suscrito en la sede del CAF de Jaén por el presidente D. Juan José de la Torre, el vocal D. Juan Jiménez y el representante de Murprotec en Andalucía Javier Maestre, junto a su director de delegación, Juan Federico Gallardo, el convenio pone de manifiesto el compromiso de colaboración entre administradores y Murprotec para acabar con los problemas de humedad de manera conjunta, eficaz y definitivamente.

Gracias a la firma de este acuerdo, los Administradores de Fincas jienenses pueden agilizar su trabajo en la búsqueda de servicios contra las humedades estructurales y ofrecer a sus clientes de comunidades de vecinos, viviendas y resto inmuebles, soluciones con garantías de hasta 30 años, evitando así pérdidas de tiempo y gastos innecesarios a los propietarios.


1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Pide un diagnóstico gratuito

Uno de nuestros técnicos se desplazará hasta tu domicilio, edificio o local comercial y realizará un diagnóstico completo, gratuito y sin compromiso.

    Pide un diagnóstico

    Relacionados

    En una gala en el Instituto Cervantes se hicieron entrega de los galardones a La Sexta/Noche: todas las claves del Covid 19, Jesús Méndez, Maldita Ciencia y Sara Tabares, así como a la trayectoria del paleoantropólogo Juan Luis Arsuaga La compañía, demostrando su compromiso con la investigación científica y la salud, ha querido apoyar estos [...]
    Ángel Cano con representantes insitucionales ej jornada ANERR Albacete
    La compañía ha participado en la jornada practica dentro del Campus de la Rehabilitación que se está llevando a cabo a nivel nacional y ha mostrado a los asistentes casos de éxito de rehabilitación eficiente contra las humedades En este evento participaron instituciones como la Dirección General de Vivienda de la Junta de Castilla la Mancha; [...]
    jornadas humedades

    • La compañía ha puesto en marcha una serie de seminarios en diferentes universidades técnicas de nuestro país • El objetivo de estos seminarios es ayudar a los futuros profesionales a conocer mejor las “enfermedades” que sufren en la actualidad los edificios a consecuencia de las humedades estructurales, tanto en sus cimientos o estructuras, como […]

     ¿Hablamos?