Murprotec también se queda en casa. Debido al estado de alarma en la que nos encontramos por el COVID19, la tramitación de las solicitudes de diagnóstico solicitadas se puede demorar. Queremos garantizar la salud y seguridad de todos, por eso ahora más que nunca, Murprotec está contigo.

Inicio / Notas de prensa / Murprotec firma un convenio de colaboración con el Colegio de Administradores de Fincas de Jaén

A partir de ahora, los Administradores de Fincas colegiados de la provincia de Jaén podrán aprovechar las condiciones especiales que ofrece Murprotec a los asociados, como financiaciones sin intereses o promociones y descuentos especiales.

Jaén, Julio de 2013. Murprotec acaba de firmar un convenio de colaboración con el CAF de Jaén que incluye beneficios y ventajas exclusivas para los administradores de fincas jienenses.

Entre ellos se encuentran la visita, diagnóstico y elaboración de informes de forma gratuita para las comunidades de propietarios, garajes, trasteros y particulares que presenten problemas de humedad estructural por capilaridad, infiltración lateral y condensación. Además, en este convenio se contemplan ventajas de financiación por obras al 100% y sin intereses de 6 a 12 meses, así como atención 24 horas, asesoramiento y presentación de tratamientos, promociones, descuentos y bonificaciones especiales.

convenio administradores de fincas de Jaen

Suscrito en la sede del CAF de Jaén por el presidente D. Juan José de la Torre, el vocal D. Juan Jiménez y el representante de Murprotec en Andalucía Javier Maestre, junto a su director de delegación, Juan Federico Gallardo, el convenio pone de manifiesto el compromiso de colaboración entre administradores y Murprotec para acabar con los problemas de humedad de manera conjunta, eficaz y definitivamente.

Gracias a la firma de este acuerdo, los Administradores de Fincas jienenses pueden agilizar su trabajo en la búsqueda de servicios contra las humedades estructurales y ofrecer a sus clientes de comunidades de vecinos, viviendas y resto inmuebles, soluciones con garantías de hasta 30 años, evitando así pérdidas de tiempo y gastos innecesarios a los propietarios.