Inicio / Notas de prensa / El Colegio de Administradores de Fincas de Alicante y Murprotec firman un acuerdo muy ventajoso para las comunidades de vecinos
  • La compañía desarrollará acciones especiales para la institución de las que se podrán beneficiar todos los colegiados
  • Con este acuerdo Murprotec reitera su apoyo a este sector y al colectivo en Levante en particular
  • La compañía ha desarrollado un Plan Integral específico para responder a las demandas que surgen en las comunidades de propietarios cuando aparecen problemas de humedades estructurales

Alicante, 9 de septiembre de 2019. Murprotec, multinacional europea líder en tratamientos contra las humedades y el Colegio de Administradores de Fincas de Alicante han firmado un acuerdo de colaboración para desarrollar diferentes acciones específicas dirigidas a los colegiados.

Concretamente, la delegación de Murprotec en Levante ha elaborado un programa 360º dirigido a los administradores de fincas con la finalidad, por un lado, de responder a las demandas que surgen en las comunidades de propietarios cuando aparecen problemas de humedades estructurales y, por otro, de dotar a los profesionales de todas las herramientas, información y facilidades necesarias a la hora de abordar un problema de este tipo.

El acuerdo se ha suscrito en la sede del Colegio en Alicante entre D. Augusto Soler, presidente de la institución, y D. Valentín Ballesteros, director de Murprotec en Levante. “Este convenio pone de manifiesto el compromiso de Murprotec con los administradores para acabar con los problemas de humedad de las fincas de manera conjunta, eficaz y definitiva” afirma Valentín Ballesteros y añade “en una profesión tan compleja e intensa como es la de administrador, nuestro objetivo es facilitarles su labor tanto como podamos. Justo en esto trabajamos”.

Un Plan Integral por y para administradores

El Plan Integral para administradores de fincas engloba un conjunto de soluciones y servicios diseñados para ahorrar tiempo, esfuerzo y dinero, delegando los trámites y seguimiento de los trabajos en profesionales y consultores de Murprotec, empresa avalada por más de 60 años de experiencia, líder en el sector de los tratamientos antihumedad en España y Europa.

Entre las medidas incluidas en el programa destacan la visita, diagnóstico y elaboración de informes técnicos gratuitos; la línea de crédito con financiación exclusiva; la garantía de hasta 30 años cubierta por compañías de seguros y provisión en balance, así como el acompañamiento, asesoramiento y presentación de los tratamientos en Juntas de Vecinos.

Momento de la firma del convenio entre el Colegio de Administradores de Fincas de Alicante y Murprotec.