Murprotec ha participado en unas jornadas técnicas llevadas a cabo en Santander para dar a conocer entre los administradores de fincas de la región las causas, consecuencias y soluciones definitivas para los problemas de humedad.
Santander, 26 de febrero de 2016. El pasado miércoles el Colegio de Administradores de Fincas de Cantabria llevó a cabo una jornada de formación a sus colegiados en el Casino de Santander. Entre los temas tratados destacó la formación sobre humedades estructurales de la mano de Murprotec, compañía líder en España y Europa en el tratamiento de estas patologías.
La responsable de Murprotec en Cantabria, Begoña Sánchez, fue la encargada de impartir esta charla donde abordaron las causas, consecuencias y soluciones a las patologías provocadas por las humedades estructurales en los edificios.
Los colegiados pudieron formarse in situ sobre los tipos de humedades estructurales más frecuentes en la edificación, como son la condensación, las filtraciones laterales y la capilaridad. Asimismo, tuvieron la oportunidad de analizar los riesgos propios de cada una de esas patologías, su procedencia y las soluciones definitivas y garantizadas.
Acerca de Murprotec
La compañía Murprotec con una dilatada experiencia profesional es una empresa dedicada al tratamiento de las humedades estructurales que se presentan en las paredes.
La multinacional presente en Europa desde 1954 y desde hace 15 años en España realiza tratamientos exclusivos con una garantía de hasta 30 años.
Murprotec no se trata de un producto sino que es un procedimiento que integra en su estructura laboratorios de investigación, centros de formación permanente para todo el personal técnico, así como el uso de materias primas de alta tecnología reservadas para el uso exclusivo de la empresa Murprotec.