Murprotec y Guardia Civil: acuerdo de colaboración

  • La organización y la compañía han firmado un convenio de colaboración del que se podrá beneficiar todo el cuerpo de la Guardia Civil
  • Asimismo, la sede en Madrid de este organismo ha solucionado sus problemas de capilaridad en planta baja de forma definitiva gracias a la intervención de Murprotec 

Madrid, 11 de junio de 2021. Murprotec, multinacional europea líder en tratamientos contra las humedades estructurales, ha firmado un nuevo acuerdo de colaboración con la Asociación Pro-Huérfanos de la Guardia Civil, una organización que trabaja a favor de los guardias civiles y sus familias, preocupándose de acoger y dar una formación a los hijos de los miembros del cuerpo fallecidos.

Tras la firma de este convenio, los integrantes de esta organización podrán beneficiarse de condiciones especiales al contar con Murprotec para erradicar las humedades en sus viviendas. La atención preferente, el diagnóstico técnico gratuito y sin compromiso, así como las promociones exclusivas, entre otras, son las acciones que contempla este acuerdo.

Asimismo, Murprotec ha eliminado de forma definitiva las humedades por capilaridad que padecía la sede en Madrid de la asociación. El equipo de Murprotec en Madrid ha ejecutado un tratamiento exclusivo y personalizado, que genera una barrera de estanqueidad infranqueable para la humedad de la tierra. Además, la compañía garantiza la eficacia de su tratamiento con un certificado de 30 años de garantía de resultados.

Momento de la firma del convenio de colaboración. De Izqda. a dcha. Jesús Abio, técnico de diagnosis de Murprotec Madrid Oeste y el Capitán de la Guardia Civil, Justo García.

Momento de la firma del convenio de colaboración. De Izqda. a dcha. Jesús Abio, técnico de diagnosis de Murprotec Madrid Oeste y el Capitán de la Guardia Civil, Justo García.

Pide un diagnóstico gratuito

Uno de nuestros técnicos se desplazará hasta tu domicilio, edificio o local comercial y realizará un diagnóstico completo, gratuito y sin compromiso.

    Pide un diagnóstico

    Relacionados

    Presentación de estudio en Torrelodones.
    La compañía confió al Instituto de Ciencias de la Construcción Eduardo Torroja, perteneciente al CSIC, la realización del informe de campo Estudio de sistemas de impulsión de aire en su capacidad de control de niveles de radón en el interior de edificios para testar la efectividad de su tecnología contra este gas radiactivo La investigación [...]

    El Colegio de Administradores de Fincas de Córdoba recibe a la empresa especializada en dar solución a las humedades estructurales de los edificios para afianzar conceptos y conocer los tratamientos más eficaces. Córdoba, Diciembre de 2013. El Colegio de Administradores de Fincas de Córdoba contó con la empresa Murprotec, especializada en soluciones contra la humedad […]

    Yeso desprendido por humedad en interior, reparación antihumedad Murprotec
    Tras el éxito de la primera fase, en el que se eliminó definitivamente una parte de humedad por capilaridad que padecía el edificio, la dirección ha querido seguir invirtiendo en seguridad, y optar de nuevo por la compañía para acometer una segunda intervención en otra de las zonas afectadas. Cádiz, 27 de diciembre de 2019. [...]