Número 1 en Europa y en España 60 años de experiencia
900 10 37 39 LLAMADA GRATUITA - DE 8:00 A 22:00 VISITA EN 48 HORAS MÁXIMO

Los arquitectos técnicos alicantinos abordan la problemática de las humedades estructurales

Inicio / Notas de prensa / Los arquitectos técnicos alicantinos abordan la problemática de las humedades estructurales
Publicado por
en Notas de prensa

Los profesionales de la región tuvieron la oportunidad de ampliar sus conocimientos sobre las diferentes patologías que sufren los edificios a consecuencia de las humedades

Alicante, 28 de junio de 2019. El Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Alicante, ha organizado junto con Murprotec, multinacional líder europea en el tratamiento definitivo de humedades estructurales, la jornada sobre Patologías de las Humedades Estructurales en la Edificación. Esta jornada de formación -que se celebró de forma presencial ayer por la tarde- tuvo como objetivo concienciar sobre las consecuencias irreversibles de las humedades para los cimientos y la estructura de los edificios.

El ponente Ricardo Cañada, arquitecto especialista en patologías constructivas y rehabilitación integral de edificios, abordó durante dos horas los tipos de humedades estructurales más frecuentes –condensación, filtraciones laterales y capilaridad– así como el origen, las consecuencias y las posibles soluciones que existen para erradicarlas de forma definitiva.

Tras la asistencia al curso, y tras llevar a cabo una prueba práctica online, los asistentes recibirán un diploma por parte de Murprotec que acredita los conocimientos adquiridos sobre patologías de las humedades estructurales.

Un momento de la ponencia de Ricardo Cañada en Alicante.

Un momento de la ponencia de Ricardo Cañada en Alicante.

[Total:0    Promedio:0/5]
Entradas relacionadas