Llamada gratuita - de 08:00 a 22:00

¿Manchas de humedades? No son sólo un problema estético

¿Por qué?

La humedad produce manchas negras, hongos, moho, y malos olores en paredes, suelos, techos, garajes, sótanos… Esta situación, tan incómoda y desagradable a la vista, debe solucionarse cuanto antes, y no sólo por una cuestión estética, sino porque probablemente venga de un problema como es el de la condensación, y haya que atajarlo de raíz.

¿Manchas de humedades? no son sólo un problema estético

Tanto en invierno como en verano, el fenómeno de la condensación se produce por el contraste de la temperatura exterior con la del interior, provocando lo que se denomina “rotura del puente térmico”.

La calefacción o el aire acondicionado, pueden ser factores que propicien la condensación en el interior de nuestra casa, pero, también planchar, cocinar, o ducharse, que son cosas que hacemos de manera habitual, producen mucho vapor de agua y con la impermeabilización que tenemos tanto en puertas como en ventanas, la ventilación es escasa y nos encontramos con la aparición de las indeseables humedades.

Ante un problema de humedad, los expertos de Murprotec, recomiendan un diagnóstico profesional gratuito a cargo de especialistas cualificados. La solución de un problema de humedad depende siempre de un diagnóstico acertado, y con él, la aplicación de la técnica más adecuada.

Pide un diagnóstico gratuito

Uno de nuestros técnicos se desplazará hasta tu domicilio, edificio o local comercial y realizará un diagnóstico completo, gratuito y sin compromiso.

    Pide un diagnóstico

    Relacionados

    Si las paredes de su hogar están en contacto directo con la tierra, puede ocurrir que la humedad del suelo suba, las atraviese y provoque importantes daños en todas las estancias situadas por debajo del nivel del suelo.

      ¿Podemos hacerte una pregunta? Si tuvieras un problema grave de salud, ¿a quién escucharías? ¿El consejo de la abuela de toda la vida o lo que te dijera un doctor? Con las manchas de moho en el techo y las pinturas antihumedad sucede lo mismo. Como durante décadas las soluciones del hogar siempre se […]

    Con la llegada de las lluvias del otoño, la humedad ambiental se prolonga. Este fenómeno climatológico, sumado a algunas prácticas habituales dentro de nuestras casas aumentan la posibilidad de que la humedad aparezca en nuestras viviendas.

     ¿Hablamos?