Llamada gratuita - de 08:00 a 22:00

¿Manchas de humedades? No son sólo un problema estético

¿Por qué?

La humedad produce manchas negras, hongos, moho, y malos olores en paredes, suelos, techos, garajes, sótanos… Esta situación, tan incómoda y desagradable a la vista, debe solucionarse cuanto antes, y no sólo por una cuestión estética, sino porque probablemente venga de un problema como es el de la condensación, y haya que atajarlo de raíz.

¿Manchas de humedades? no son sólo un problema estético

Tanto en invierno como en verano, el fenómeno de la condensación se produce por el contraste de la temperatura exterior con la del interior, provocando lo que se denomina “rotura del puente térmico”.

La calefacción o el aire acondicionado, pueden ser factores que propicien la condensación en el interior de nuestra casa, pero, también planchar, cocinar, o ducharse, que son cosas que hacemos de manera habitual, producen mucho vapor de agua y con la impermeabilización que tenemos tanto en puertas como en ventanas, la ventilación es escasa y nos encontramos con la aparición de las indeseables humedades.

Ante un problema de humedad, los expertos de Murprotec, recomiendan un diagnóstico profesional gratuito a cargo de especialistas cualificados. La solución de un problema de humedad depende siempre de un diagnóstico acertado, y con él, la aplicación de la técnica más adecuada.

Pide un diagnóstico gratuito

Uno de nuestros técnicos se desplazará hasta tu domicilio, edificio o local comercial y realizará un diagnóstico completo, gratuito y sin compromiso.

    Pide un diagnóstico

    Relacionados

    eliminarhumedades

    Nos encantaría decirte que existe una solución global para todos los problemas de humedades. Pero no es cierto. Cada situación es un mundo. Y cada problema requiere un análisis diferente y sobre todo, profundo. Porque únicamente conociendo el origen, podremos encontrar una solución definitiva. Por tanto, y aunque esos “cantos de sirena” que hablan sobre […]

    “La Unión de Guardias Civiles investiga la aparición de humedades y filtraciones en la casa cuartel de Navia. Según la entidad, el edificio se asienta sobre un terreno inestable y la arqueta que canaliza las aguas residuales y el agua del pozo de los garajes no soporta la presión de las bombas, lo que ha […]

    Un día cualquiera bajas por la escalera de tu vivienda o edificio y al llegar a tu plaza de garaje para ir a trabajar… ves una mancha en la pared de moho, salitre u hongos o un charco de agua que antes no estaba. Las humedades por filtraciones laterales pueden estar detrás de todo esto. […]

     ¿Hablamos?