Llamada gratuita - de 08:00 a 22:00

¿Qué va primero la reforma o eliminar las humedades?

Si estás a punto de emprender una reforma y lamentablemente tienes problemas de humedades, debes tratarlas de una forma profesional y definitiva.

AdobeStock_263732631-buena-optimizada

Manchas en la pared, mal olor en los armarios, pintura desconchada, vaho en los cristales… son los primeros síntomas de la aparición de humedades en tu hogar, una de las patologías que más puede afectar tanto en los inmuebles como a la salud de las personas que los habitan.

Las humedades no se solucionan con el tiempo, con los cambios de estación ni con soluciones caseras de pintura o revestimientos. En el mercado existen distintas soluciones ‘milagrosas’ de bajo coste y fácil instalación como bolas antihumedad, pinturas hidrófugas, ceras líquidas o deshumificadores, que prometen solucionar el problema. Sin embargo, estos remedios actúan sólo sobre la cara visible de las humedades, como un parche, pero no sobre su origen. Al final, se invierte más dinero en reparaciones y el problema continúa.

Para evitar estos gastos innecesarios, es importante que, ante los primeros síntomas de la presencia de humedades, contactemos con profesionales que elaboren un diagnóstico previo y nos ayuden a buscar la mejor solución para combatir el problema desde su origen, ofreciendo resultados definitivos. Una de estas empresas es Murprotec, que dispone de la última tecnología para diagnosticar el origen y la solución de las humedades por capilaridad, filtraciones laterales y condensación. Con más de 13.000 intervenciones realizadas con éxito al año, Murprotec es la empresa líder en Europa y España en el tratamiento definitivo contra las humedades estructurales y son verdaderos expertos en erradicarlas para siempre.

Pide un diagnóstico gratuito

Uno de nuestros técnicos se desplazará hasta tu domicilio, edificio o local comercial y realizará un diagnóstico completo, gratuito y sin compromiso.

    Pide un diagnóstico

    Relacionados

    La aparición de moho, la aparición de vaho, e

    Ácaros del polvo

    Son tan diminutos que resultan inapreciables a simple vista, pero están presentes en nuestro día a día. Los ácaros del polvo, de apenas unos milímetros de largo, comparten su vida con nosotros y habitan en nuestras casas, en nuestros colchones, en las almohadas y en los sofás, en las moquetas, en la ropa y en […]

    Los sótanos, las bodegas y garajes pueden sufrir problemas de humedad a causa del agua de la tierra exterior que rodea a la construcción y que, debido a la presión que ejerce ésta sobre el edificio, penetra en los cimientos y muros no aislados. Infiltraciones que pueden ser las causantes de la caída de los revestimientos de las paredes, del daño en muros que, además, puede ser un peligro para la resistencia estructural de la casa y el aumento de hasta un 15% en los gastos de calefacción.

     ¿Hablamos?