Llamada gratuita - de 08:00 a 22:00

¿Qué va primero la reforma o eliminar las humedades?

Si estás a punto de emprender una reforma y lamentablemente tienes problemas de humedades, debes tratarlas de una forma profesional y definitiva.

AdobeStock_263732631-buena-optimizada

Manchas en la pared, mal olor en los armarios, pintura desconchada, vaho en los cristales… son los primeros síntomas de la aparición de humedades en tu hogar, una de las patologías que más puede afectar tanto en los inmuebles como a la salud de las personas que los habitan.

Las humedades no se solucionan con el tiempo, con los cambios de estación ni con soluciones caseras de pintura o revestimientos. En el mercado existen distintas soluciones ‘milagrosas’ de bajo coste y fácil instalación como bolas antihumedad, pinturas hidrófugas, ceras líquidas o deshumificadores, que prometen solucionar el problema. Sin embargo, estos remedios actúan sólo sobre la cara visible de las humedades, como un parche, pero no sobre su origen. Al final, se invierte más dinero en reparaciones y el problema continúa.

Para evitar estos gastos innecesarios, es importante que, ante los primeros síntomas de la presencia de humedades, contactemos con profesionales que elaboren un diagnóstico previo y nos ayuden a buscar la mejor solución para combatir el problema desde su origen, ofreciendo resultados definitivos. Una de estas empresas es Murprotec, que dispone de la última tecnología para diagnosticar el origen y la solución de las humedades por capilaridad, filtraciones laterales y condensación. Con más de 13.000 intervenciones realizadas con éxito al año, Murprotec es la empresa líder en Europa y España en el tratamiento definitivo contra las humedades estructurales y son verdaderos expertos en erradicarlas para siempre.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Pide un diagnóstico gratuito

Uno de nuestros técnicos se desplazará hasta tu domicilio, edificio o local comercial y realizará un diagnóstico completo, gratuito y sin compromiso.

    Pide un diagnóstico

    Relacionados

    Según ha hecho público Cruz Roja este mismo viernes, entre las familias asistidas por la organización existe casi un 40% que han de hacer frente a la pobreza energética durante este invierno, cuando la luz permanece más tiempo encendida, pasamos más tiempo en casa y la calefacción es imprescindible. De ahí que, tan sólo en […]

    Las humedades en el trabajo

    En estas fechas, con la presencia de altas temperaturas, miramos hacia esa pantalla, cada vez más frecuente en centros comerciales y algunos comercios, en la que unos números nos indican la temperatura del establecimiento en el que nos encontramos. Cada vez es más habitual, además, que junto a la temperatura aparezca un dato con la […]

    En plena época de exámenes, cuando muchos estarán entre libros y apuntes en el silencio de la biblioteca puede salir a relucir un efecto de la humedad que, aunque a algunos les pueda resultar romántico, hace molesto el estudio y la lectura. Se trata del olor a humedad de las páginas y, en otros casos también, del apulgarado de […]

     ¿Hablamos?