Llamada gratuita - de 08:00 a 22:00

Murprotec: el Día Mundial de la Salud

Boy measuring fever

 

La salud puede verse afectada por las humedades que tenemos en nuestros hogares, ya que, este grave problema puede facilitar el desarrollo de hongos, moho y todo tipo de bacterias que pueden producirnos o agudizar enfermedades respiratorias.

CONSECUENCIAS DE LA HUMEDAD EN LA SALUD

Cuando tenemos humedad en casa o en nuestro trabajo, pueden aparecer agentes que contaminan la calidad del aire que respiramos, como son los ácaros, esporas y todo tipo de bacterias que proliferan con la humedad.

Estos microorganismos generados por las humedades pueden llegar a provocar en las personas enfermedades respiratorias tales como el asma, bronquitis, rinitis, alergias respiratorias y dermatológicas, erupciones en la piel y pueden empeorar también su estado si sufren afecciones de tipo reumático como la artritis, la artrosis o la fibromialgia, entre otras.

Este domingo 7 de abril se celebra el Día Mundial de la Salud. Y es imprescindible que aquellas personas que sufren humedades estructurales en su vivienda sepan reconocer los posibles síntomas que puedan aparecer de humedad en el interior de las casas, puede empezar por un simple dolor de cabeza, no poder dormir bien por las noches o incluso tener un catarro durante más tiempo del normal.

Poco a poco se van publicando estudios que demuestran que muchas de las afecciones que pueden ser comunes en primavera o en los meses de invierno como las alergias o lo catarros, son propias de tener problemas de humedades estructurales en las viviendas.

¿CÓMO ACTUA MURPROTEC?

La compañía, es consciente de las consecuencias negativas que la humedad estructural provoca en la salud de las personas, por ello cuenta en su equipo de asesores con un especialista en la materia, el Doctor Bartolomé Beltrán. Gracias a sus conocimientos y consejos, Murprotec puede concienciar a sus clientes de los graves efectos de las humedades en la salud.

Pide un diagnóstico gratuito

Uno de nuestros técnicos se desplazará hasta tu domicilio, edificio o local comercial y realizará un diagnóstico completo, gratuito y sin compromiso.

    Pide un diagnóstico

    Relacionados

    Prevenir los repuntes en verano y con la llegada del otoño no es solo una cosa del coronavirus. Las noticias empiezan a ser algo más que COVID-19. La nueva normalidad, la apertura de fronteras y un futuro en el que el verano aún tiene algo que decir empiezan a ganar terreno al virus. Sim embargo, hay […]

    AdobeStock_48274163-1024×654

    Cualquiera que haya paseado por las calles de Vitoria-Gasteiz se habrá encontrado con la tranquilidad de una ciudad pensada para vivir sosegadamente. El centro histórico, uno de los mejor conservados del país, esta lleno de bares de “pintxos” tiendas de artesanía y el recuerdo de una historia de más de mil años. Quizá Álava es […]

    Malos olores, proliferación de moho y manchas negras y pintura que se cae. Cristales con vaho permanente, derroche de calefacción y peligro en la estructura. Consecuencias frecuentes derivadas de los altos niveles de humedad estructural en los edificios; a los que, por si fueran pocos, hay que sumarles la aparición de insectos como las cucarachas. Una vecina […]

     ¿Hablamos?