Número 1 en Europa y en España 60 años de experiencia
900 10 37 39 LLAMADA GRATUITA - DE 8:00 A 22:00

Murprotec: el Día Mundial de la Salud

Inicio / Blog / Murprotec: el Día Mundial de la Salud
Publicado por
en Blog

Boy measuring fever

 

La salud puede verse afectada por las humedades que tenemos en nuestros hogares, ya que, este grave problema puede facilitar el desarrollo de hongos, moho y todo tipo de bacterias que pueden producirnos o agudizar enfermedades respiratorias.

CONSECUENCIAS DE LA HUMEDAD EN LA SALUD

Cuando tenemos humedad en casa o en nuestro trabajo, pueden aparecer agentes que contaminan la calidad del aire que respiramos, como son los ácaros, esporas y todo tipo de bacterias que proliferan con la humedad.

Estos microorganismos generados por las humedades pueden llegar a provocar en las personas enfermedades respiratorias tales como el asma, bronquitis, rinitis, alergias respiratorias y dermatológicas, erupciones en la piel y pueden empeorar también su estado si sufren afecciones de tipo reumático como la artritis, la artrosis o la fibromialgia, entre otras.

Este domingo 7 de abril se celebra el Día Mundial de la Salud. Y es imprescindible que aquellas personas que sufren humedades estructurales en su vivienda sepan reconocer los posibles síntomas que puedan aparecer de humedad en el interior de las casas, puede empezar por un simple dolor de cabeza, no poder dormir bien por las noches o incluso tener un catarro durante más tiempo del normal.

Poco a poco se van publicando estudios que demuestran que muchas de las afecciones que pueden ser comunes en primavera o en los meses de invierno como las alergias o lo catarros, son propias de tener problemas de humedades estructurales en las viviendas.

¿CÓMO ACTUA MURPROTEC?

La compañía, es consciente de las consecuencias negativas que la humedad estructural provoca en la salud de las personas, por ello cuenta en su equipo de asesores con un especialista en la materia, el Doctor Bartolomé Beltrán. Gracias a sus conocimientos y consejos, Murprotec puede concienciar a sus clientes de los graves efectos de las humedades en la salud.

Entradas relacionadas