Número 1 en Europa y en España 60 años de experiencia
900 10 37 39 LLAMADA GRATUITA - DE 8:00 A 22:00

Miguel Ángel López, director general de Murprotec, en el programa de Antena 3 Espejo Público

Inicio / Blog / Miguel Ángel López, director general de Murprotec, en el programa de Antena 3 Espejo Público
Publicado por
en Blog

El compromiso de Murprotec con los más afectados durante la pandemia de COVID-19. Miguel Ángel López, director general de Murprotec en España y Portugal, concedía una entrevista este pasado lunes en el programa de Antena 3 Espejo Público.

En la entrevista, Miguel Ángel López, enfatizó el compromiso de Murprotec en la lucha contra las humedades y cómo estudios científicos están tratando de establecer correlaciones entre humedades y coronavirusUna duda de actualidad que giró, durante la entrevista en Antena 3, entre la influencia de los factores ambientales en la propagación del virus y al efecto de las humedades sobre enfermedades respiratorias.

En el primer punto, Miguel Ángel López, quiso poner en valor el trabajo científico que se esta realizando en importantes instituciones, como la Universidad de Yale, para conocer y entender los factores que afectan a la propagación del virus. Los estudios que apuntan a una correlación entre la humedad, la temperatura y la propagación del virus.

En un segundo apartado, el director general de Murprotec, quiso remarcar la importancia de las humedades como agravante de enfermedades pulmonares y articulares, así como de alergias y procesos infecciosos. Hechos avalados por organizaciones como la OMS y certificados por estudios independientes.

En la última parte de la entrevista, Susanna Griso quiso hacerse eco del bono social que Murprotec ha lanzado para afrontar los problemas generados por la COVID-19. Miguel Ángel López enfatizó el compromiso en la protección de las personas como parte de los objetivos fundamentales de Murprotec.

Un bono social que supone una inversión de 1,5 millones para familias y negocios que sufren de problemas de humedades y que se han visto dañados o lastrados por la llegada de la pandemia y el confinamiento.

La entrevista de Antena 3 sobre las humedades no solo sirvió para comprender el efecto de las éstas sobre la salud, sino que además enfatizó la importancia de que todos rememos en la misma dirección para vencer al coronavirus y sus consecuencias.

[Total:2    Promedio:1/5]
Entradas relacionadas