Llamada gratuita - de 08:00 a 22:00

Miguel Ángel López, director general de Murprotec, en el programa de Antena 3 Espejo Público

El compromiso de Murprotec con los más afectados durante la pandemia de COVID-19. Miguel Ángel López, director general de Murprotec en España y Portugal, concedía una entrevista este pasado lunes en el programa de Antena 3 Espejo Público.

En la entrevista, Miguel Ángel López, enfatizó el compromiso de Murprotec en la lucha contra las humedades y cómo estudios científicos están tratando de establecer correlaciones entre humedades y coronavirusUna duda de actualidad que giró, durante la entrevista en Antena 3, entre la influencia de los factores ambientales en la propagación del virus y al efecto de las humedades sobre enfermedades respiratorias.

En el primer punto, Miguel Ángel López, quiso poner en valor el trabajo científico que se esta realizando en importantes instituciones, como la Universidad de Yale, para conocer y entender los factores que afectan a la propagación del virus. Los estudios que apuntan a una correlación entre la humedad, la temperatura y la propagación del virus.

En un segundo apartado, el director general de Murprotec, quiso remarcar la importancia de las humedades como agravante de enfermedades pulmonares y articulares, así como de alergias y procesos infecciosos. Hechos avalados por organizaciones como la OMS y certificados por estudios independientes.

En la última parte de la entrevista, Susanna Griso quiso hacerse eco del bono social que Murprotec ha lanzado para afrontar los problemas generados por la COVID-19. Miguel Ángel López enfatizó el compromiso en la protección de las personas como parte de los objetivos fundamentales de Murprotec.

Un bono social que supone una inversión de 1,5 millones para familias y negocios que sufren de problemas de humedades y que se han visto dañados o lastrados por la llegada de la pandemia y el confinamiento.

La entrevista de Antena 3 sobre las humedades no solo sirvió para comprender el efecto de las éstas sobre la salud, sino que además enfatizó la importancia de que todos rememos en la misma dirección para vencer al coronavirus y sus consecuencias.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Pide un diagnóstico gratuito

Uno de nuestros técnicos se desplazará hasta tu domicilio, edificio o local comercial y realizará un diagnóstico completo, gratuito y sin compromiso.

    Pide un diagnóstico

    Relacionados

    Deshumidificadores

    Llegan los días más fríos y húmedos del año, las temperaturas bajan, el gélido aire se cuela por todos los rincones y como consecuencia los cristales se empañan, empiezan a aparecer los primeros desconchones de pintura y comenzamos a observar pequeñas manchas de moho en las paredes. En este punto, los deshumidificadores se transforman en […]

    Sensor para medir la calidad del aire en casa

    Tener una buena calidad del aire es sinónimo de tener una buena calidad de vida. Es por ello que debemos tener la información en nuestras manos para poder utilizarla en nuestro favor. Hoy te queremos hablar de cómo medir la calidad del aire en casa de una manera sencilla y efectiva que te ayudará a […]

    Una de las consecuencias más frecuentes de los problemas de humedad por infiltración o condensación es el mal olor que impregna el hogar que los sufre. El hedor puede alcanzar al mobiliario, las alfombras o cualquier superficie de tela. De ahí la especial atención que hay que prestar en el interior de los armarios, ya que si […]

     ¿Hablamos?