Llamada gratuita - de 08:00 a 22:00

Los problemas de humedad también afectan a nuestras mascotas

Las condiciones de humedad y temperatura ambiental, son los factores que más inciden en la proliferación y supervivencia de los ectoparásitos que afectan la salud de nuestras mascotas. Este tipo de parásitos que son externos, como el caso de las pulgas, garrapatas, sarna, etc. se identifican como insectos o parientes muy cercanos de insectos, y se caracterizan por vivir a costa de un huésped sin aportar ningún beneficio.

Un hogar con altos niveles de humedad se convierte en lugar perfecto para el desarrollo de estos molestos inquilinos. Los problemas que provocan estos parásitos son muy graves, no sólo para los animales que los lleguen a desarrollar, sino también para la salud de los seres humanos que interactúan con ellos. Normalmente suelen producir serios desórdenes en la piel de las mascotas, irritación, pérdida de peso en los animales, alergias, anemia, así como fuertes infecciones secundarias, además de pérdida de la vitalidad de nuestros animales.

Una medida básica para el control y la prevención del surgimiento de estos organismos, es eliminar definitivamente cualquier problema de humedad dentro de nuestra vivienda, así las larvas de los parásitos no contarán con el ambiente propicio para reproducirse y los parásitos adultos tendrán mucho más complicado su crecimiento y reproducción. Murprotec, empresa líder en el tratamiento contra las humedades, recomienda realizar un diagnóstico profesional que pueda ayudar a identificar cualquier foco o problema de humedad. Una solución definitiva de los problemas de humedad nos permitirá tener un ambiente mucho más saludable para nuestras mascotas.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Pide un diagnóstico gratuito

Uno de nuestros técnicos se desplazará hasta tu domicilio, edificio o local comercial y realizará un diagnóstico completo, gratuito y sin compromiso.

    Pide un diagnóstico

    Relacionados

    Si las paredes de su hogar están en contacto directo con la tierra, puede ocurrir que la humedad del suelo suba, las atraviese y provoque importantes daños en todas las estancias situadas por debajo del nivel del suelo.

    madera humedades

    Cuando se habla de los problemas de humedad en viviendas, muchas veces se hace especial hincapié en el tema estructural. Es decir: nos centramos mucho en cómo afecta la humedad a los muros de las casas, a las paredes de ladrillo, a los techos, a las juntas, a los materiales constructivos o a los cimientos. […]

    Malos olores, proliferación de moho y manchas negras y pintura que se cae. Cristales con vaho permanente, derroche de calefacción y peligro en la estructura. Consecuencias frecuentes derivadas de los altos niveles de humedad estructural en los edificios; a los que, por si fueran pocos, hay que sumarles la aparición de insectos como las cucarachas. Una vecina […]

     ¿Hablamos?