Número 1 en Europa y en España 60 años de experiencia
900 10 37 39 LLAMADA GRATUITA - DE 8:00 A 22:00

Los problemas de humedad también afectan a nuestras mascotas

Inicio / Blog / Los problemas de humedad también afectan a nuestras mascotas
Publicado por
en Blog, Salud

Las condiciones de humedad y temperatura ambiental, son los factores que más inciden en la proliferación y supervivencia de los ectoparásitos que afectan la salud de nuestras mascotas. Este tipo de parásitos que son externos, como el caso de las pulgas, garrapatas, sarna, etc. se identifican como insectos o parientes muy cercanos de insectos, y se caracterizan por vivir a costa de un huésped sin aportar ningún beneficio.

Un hogar con altos niveles de humedad se convierte en lugar perfecto para el desarrollo de estos molestos inquilinos. Los problemas que provocan estos parásitos son muy graves, no sólo para los animales que los lleguen a desarrollar, sino también para la salud de los seres humanos que interactúan con ellos. Normalmente suelen producir serios desórdenes en la piel de las mascotas, irritación, pérdida de peso en los animales, alergias, anemia, así como fuertes infecciones secundarias, además de pérdida de la vitalidad de nuestros animales.

Una medida básica para el control y la prevención del surgimiento de estos organismos, es eliminar definitivamente cualquier problema de humedad dentro de nuestra vivienda, así las larvas de los parásitos no contarán con el ambiente propicio para reproducirse y los parásitos adultos tendrán mucho más complicado su crecimiento y reproducción. Murprotec, empresa líder en el tratamiento contra las humedades, recomienda realizar un diagnóstico profesional que pueda ayudar a identificar cualquier foco o problema de humedad. Una solución definitiva de los problemas de humedad nos permitirá tener un ambiente mucho más saludable para nuestras mascotas.

[Total:0    Promedio:0/5]
Entradas relacionadas