Llamada gratuita - de 08:00 a 22:00

Las consecuencias de la humedad en los bebés

El exceso de humedad ambiental puede repercutir, y mucho, en los más pequeños. Los bebés, que tienen su sistema inmunitario en proceso de desarrollo, son los más indefensos ante un problema de humedad en sus hogares pues las enfermedades que normalmente pueden afectar a los adultos, multiplican sus efectos en los bebés.

La presencia de ácaros, hongos, mohos, bacterias y todo tipo de microorganismos a causa de la humedad, puede producir enfermedades graves en los niños como el asma y la rinitis entre otras enfermedades respiratorias, o alergias en la piel como la dermatitis atópica o las erupciones y enfermedades infecciosas de todo tipo.

Según los expertos de Murprotec, la humedad que aparece en forma de manchas negras en paredes, techos, sótanos, garajes, etc. puede tener su origen en un problema de humedad estructural que esté afectando a la casa o al edificio.

Sus  profesionales, especializados en el diagnóstico y tratamiento contra la humedad estructural desde hace más de 50 años, advierten de estos riesgos y recomiendan ponerse en manos siempre de los especialistas para que solucionen estos problemas lo antes posible y los erradiquen para siempre. Murprotec ofrece garantía de 30 años en sus tratamientos y diagnósticos gratuitos y sin compromiso.

Pide un diagnóstico gratuito

Uno de nuestros técnicos se desplazará hasta tu domicilio, edificio o local comercial y realizará un diagnóstico completo, gratuito y sin compromiso.

    Pide un diagnóstico

    Relacionados

    La nueva normalidad supone cambios en nuestra vida, pero también una oportunidad para mejorar las condiciones de nuestro hogar o negocio. La pandemia por COVID-19 ha cambiado muchos enfoques del día a día. La forma en la que nos vamos a tener que adaptar a la rutina pasa por hacer hueco a nuevos hábitos. Por otro lado, […]

    Limpiar Moho
    El moho y los hongos, habitantes principales en ambientes húmedos y oscuros, tienen la capacidad de expulsar esporas que agravan problemas relacionados con el aparato respiratorio. La irritación de mucosas, ojos, garganta o nariz son síntomas clásicos de la presencia de estos organismos. Los bebés, niños y embarazadas son un grupo de riesgo en estos [...]

    Las condiciones de humedad y temperatura ambiental, son los factores que más inciden en la proliferación de los parásitos que afectan la salud de nuestras mascotas.

     ¿Hablamos?