Llamada gratuita - de 08:00 a 22:00

Las consecuencias de la humedad en los bebés

El exceso de humedad ambiental puede repercutir, y mucho, en los más pequeños. Los bebés, que tienen su sistema inmunitario en proceso de desarrollo, son los más indefensos ante un problema de humedad en sus hogares pues las enfermedades que normalmente pueden afectar a los adultos, multiplican sus efectos en los bebés.

La presencia de ácaros, hongos, mohos, bacterias y todo tipo de microorganismos a causa de la humedad, puede producir enfermedades graves en los niños como el asma y la rinitis entre otras enfermedades respiratorias, o alergias en la piel como la dermatitis atópica o las erupciones y enfermedades infecciosas de todo tipo.

Según los expertos de Murprotec, la humedad que aparece en forma de manchas negras en paredes, techos, sótanos, garajes, etc. puede tener su origen en un problema de humedad estructural que esté afectando a la casa o al edificio.

Sus  profesionales, especializados en el diagnóstico y tratamiento contra la humedad estructural desde hace más de 50 años, advierten de estos riesgos y recomiendan ponerse en manos siempre de los especialistas para que solucionen estos problemas lo antes posible y los erradiquen para siempre. Murprotec ofrece garantía de 30 años en sus tratamientos y diagnósticos gratuitos y sin compromiso.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Pide un diagnóstico gratuito

Uno de nuestros técnicos se desplazará hasta tu domicilio, edificio o local comercial y realizará un diagnóstico completo, gratuito y sin compromiso.

    Pide un diagnóstico

    Relacionados

    Para conservar nuestro patrimonio en las mejores condiciones, es necesario un mantenimiento adecuado y continuo. Se puede poner en peligro la solidez de la estructura de los edificios y la integridad física de quienes se encuentren es su interior.

    En verano estamos expuestos a enfermedades e infecciones no tan habituales. La pandemia originada por el coronavirus ha puesto nuestro sentido de la seguridad y la higiene como máxima prioridad. Sin embargo, la tan ansiada desescalada y la cercanía de las fechas vacacionales pueden provocar una relajación no demasiado recomendable. No solo el coronavirus nos debe […]

    Aparición de hongos, moho en las esquinas de paredes y techos, malos olores y revestimientos deteriorados y pintura desconchada son los efectos más visibles de los problemas de humedad en el hogar. Consecuencias que a menudo se pretenden quitar con remedios caseros y productos de venta en ferreterías y establecimientos de bricolaje, como limpiezas a […]

     ¿Hablamos?