Llamada gratuita - de 08:00 a 22:00

La humedad en el baño, un problema habitual en los hogares

La humedad puede afectar a cualquier estancia de la casa pero, el cuarto de baño, suele ser un lugar especialmente propicio para la de concentración de humedades.

Uno de los motivos es la condensación, que se produce por la acumulación del vapor de agua en las partes más frías. En los baños, lo vemos con la aparición de vaho, en forma de gotas de agua en las ventanas y los espejos, y en las manchas de moho en paredes y techos, lo que suele derivar además en malos olores.

Esta situación no sólo supone un problema estético, sino que puede terminar provocando un ambiente tan insalubre que termine afectando a nuestra salud, provocando alergias, dermatitis y problemas respiratorios, entre otras enfermedades.

Murprotec, empresa líder del sector en el diagnóstico y tratamiento de los problemas ocasionados por la humedad estructural, recomiendan buscar siempre la ayuda de profesionales que determinen la procedencia de los problemas de humedad y que puedan erradicarlos de forma rápida y definitiva. Los especialistas de Murprotec, ofrecen diagnósticos gratuitos y una garantía de 30 años en sus tratamientos.

Pide un diagnóstico gratuito

Uno de nuestros técnicos se desplazará hasta tu domicilio, edificio o local comercial y realizará un diagnóstico completo, gratuito y sin compromiso.

    Pide un diagnóstico

    Relacionados

    La humedad con origen en la condensación del agua que a menudo tiene lugar en los cuartos de baño y las cocinas puede afear en ocasiones el azulejado debido a la aparición y proliferación de moho, que suponen manchas negras en superficies que deberían ser blancas o permanecer brillantes. Parece ser, por tanto, que los […]

    Un estudio realizado por la Escuela de Arquitectura Mackintosh, en Escocia, ha revelado que muchos de las casas analizadas presentaban altos niveles de humedad. La tercera parte de esta humedad era causada por el secado de ropa lavada en tendederos interiores.

    La humedad por condensación puede provocar el deterioro de la calidad del aire que respiramos. Este tipo de humedades pueden dar lugar a la aparición en casa de hongos y mohos que acaban estropeando la estética de los muros y que, además, pueden afectar negativamente a las personas con afecciones respiratorias. Los síntomas que indican […]

     ¿Hablamos?