Llamada gratuita - de 08:00 a 22:00

La humedad en el baño, un problema habitual en los hogares

La humedad puede afectar a cualquier estancia de la casa pero, el cuarto de baño, suele ser un lugar especialmente propicio para la de concentración de humedades.

Uno de los motivos es la condensación, que se produce por la acumulación del vapor de agua en las partes más frías. En los baños, lo vemos con la aparición de vaho, en forma de gotas de agua en las ventanas y los espejos, y en las manchas de moho en paredes y techos, lo que suele derivar además en malos olores.

Esta situación no sólo supone un problema estético, sino que puede terminar provocando un ambiente tan insalubre que termine afectando a nuestra salud, provocando alergias, dermatitis y problemas respiratorios, entre otras enfermedades.

Murprotec, empresa líder del sector en el diagnóstico y tratamiento de los problemas ocasionados por la humedad estructural, recomiendan buscar siempre la ayuda de profesionales que determinen la procedencia de los problemas de humedad y que puedan erradicarlos de forma rápida y definitiva. Los especialistas de Murprotec, ofrecen diagnósticos gratuitos y una garantía de 30 años en sus tratamientos.

Pide un diagnóstico gratuito

Uno de nuestros técnicos se desplazará hasta tu domicilio, edificio o local comercial y realizará un diagnóstico completo, gratuito y sin compromiso.

    Pide un diagnóstico

    Relacionados

    Ya sabemos que las humedades son mucho más peligrosas de lo que pensamos, pues pueden poner en serio peligro las estructuras de los edificios, sin contar los innumerables agentes patógenos que pueden activar en la aparición de alergias, enfermedades respiratorias. Como ves, la humedad es muchísimo más que simplemente una mancha fea en la pared […]

    Muchas veces, ya que es el cometido de este blog divulgativo, hablamos de las consecuencias que puede acarrear un problema de humedad estructural en casa. Malos olores, moho y vaho están entre los más comunes. Sin embargo, no todo se traduce en el deterioro de la estética de la vivienda. Este tipo de patologías, y todo […]

    Humedades moho

    Según la oficina de comercio de China, únicamente el moho causó la pérdida de más de 2,98 billones de dólares durante un año de ventas. Ante este dato, todos podemos quedarnos boquiabiertos y sobre todo, tendremos que empezar a preocuparnos por los efectos que pueda causar en nuestras prendas de ropa, complementos o calzado favoritos, […]

     ¿Hablamos?