Llamada gratuita - de 08:00 a 22:00

La humedad en el baño, un problema habitual en los hogares

La humedad puede afectar a cualquier estancia de la casa pero, el cuarto de baño, suele ser un lugar especialmente propicio para la de concentración de humedades.

Uno de los motivos es la condensación, que se produce por la acumulación del vapor de agua en las partes más frías. En los baños, lo vemos con la aparición de vaho, en forma de gotas de agua en las ventanas y los espejos, y en las manchas de moho en paredes y techos, lo que suele derivar además en malos olores.

Esta situación no sólo supone un problema estético, sino que puede terminar provocando un ambiente tan insalubre que termine afectando a nuestra salud, provocando alergias, dermatitis y problemas respiratorios, entre otras enfermedades.

Murprotec, empresa líder del sector en el diagnóstico y tratamiento de los problemas ocasionados por la humedad estructural, recomiendan buscar siempre la ayuda de profesionales que determinen la procedencia de los problemas de humedad y que puedan erradicarlos de forma rápida y definitiva. Los especialistas de Murprotec, ofrecen diagnósticos gratuitos y una garantía de 30 años en sus tratamientos.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Pide un diagnóstico gratuito

Uno de nuestros técnicos se desplazará hasta tu domicilio, edificio o local comercial y realizará un diagnóstico completo, gratuito y sin compromiso.

    Pide un diagnóstico

    Relacionados

    a presencia en casa de humedades estructurales puede aumentar el riesgo de accidentes en el hogar. Por ejemplo, si en una pared que sufre humedad se encuentra un enchufe o alguna otra parte de la instalación eléctrica el peligro de cortocircuito, electrocuciones o incendios es importante.

    Las humedades no son un problema sin importancia, de ahí que hasta la Fundación del Patrimonio Histórico se levante contra este fenómeno que tanto daño puede hacer en los edificios, daños que se magnifican cuando se trata de construcciones que forman parte de la historia y el bien cultural y artístico de las ciudades. Y es que, la existencia de humedad estructural puede tener consecuencias irreversibles.

    Una pequeña mancha de humedad puede convertirse en un grave problema de humedades estructurales. Si siempre solucionásemos los problemas a las primeras de cambio, es probable que nunca hablásemos de consecuencias graves. No hace falta mirar muy lejos, a las noticias de cada día, para saber que una suma de pequeñas decisiones pueden provocar una situación […]

     ¿Hablamos?