Número 1 en Europa y en España 60 años de experiencia
900 10 37 39 LLAMADA GRATUITA - DE 8:00 A 22:00 VISITA EN 48 HORAS MÁXIMO

Humedades, el origen importa

Inicio / Blog / Humedades, el origen importa
Publicado por
en Blog

Test de humedades

Mucho más allá del puro aspecto estético, las humedades pueden convertirse en problemas muy importantes. Pueden afectar de forma muy seria a la estructura de una vivienda o de un edificio, pero no solamente eso, pueden provocar problemas de salud para las personas que habitan la vivienda.

Las humedades pueden ser solamente el síntoma de un mal mayor: no te la juegues con remedios caseros

En muchas ocasiones, cuando nos percatamos de la existencia de una mancha de humedad en la pared solemos acudir a remedios caseros o fáciles, como picar la pared y pintarla de nuevo, pero eso no hace que la mancha desaparezca, pues seguramente hay un daño profundo que la causa, y sin saber cuál es su origen todo esfuerzo que realicemos será inútil.

Es por ese motivo por el que es imprescindible realizar un análisis detallado del tipo de humedad, y debe hacerlo un técnico profesional que sea capaz de realizar un estudio exhaustivo del caso. No podemos olvidar que cada caso es único y requiere una solución específica en base a los resultados, y uno de los datos importantes antes de realizar cualquier tratamiento es localizar el origen de la humedad que estamos sufriendo.

Los tipos de humedad son como las personas: cada uno es diferente

Cada tipo de humedad es diferente, ya sea por capilaridad, por filtración o por condensación, y tiene distintas maneras de tratarse, pero claro, conocer de dónde viene la humedad es fundamental e imprescindible para realizar un diagnóstico adecuado y un tratamiento de calidad acorde a las necesidades de la situación.

La mejor forma de proceder cuando detectamos la presencia de humedades en casa o en cualquier otro lugar es acudir a profesionales con experiencia que puedan asesorarte de los pasos a dar hasta la eliminación completa de dicha humedad.

En caso de que sospeches que puedes tener problemas de humedad puedes pedir el test gratuito de Murprotec, con el que sabrás en cuestión de un minuto si tienes humedades o no. Tan solo con rellenar este cuestionario online te mandaremos a casa nuestro test, que es muy sencillo y podrás hacer tú mismo.  En un solo minuto el test te dirá si el resultado es positivo (tienes humedades) o negativo (tu casa está libre de este problema).

¿Humedades? No problem!

Si da positivo, no te preocupes, puedes llamarnos al 900 30 11 30 y nuestros técnicos te asesorarán de forma gratuita y sin ningún tipo de compromiso sobre cómo proceder de acuerdo al grado de humedad que tengas.

No te cuesta nada quedarte tranquilo y saber que no tienes que preocuparte. ¿A qué esperas? ¡Pide tu test gratuito!

[Total:0    Promedio:0/5]
Entradas relacionadas