Llamada gratuita - de 08:00 a 22:00

Encuentra las soluciones más efectivas en techos y esquinas

Las humedades en techos se pueden producir por muchos motivos:

  1. Exceso de condensación en el interior.
  2. Fuga de agua en la instalación.
  3. Goteras por deterioro en la impermeabilización de la cubierta.
  4. Fuga en los sumideros, etc.

Los síntomas de esas humedades se traducen en la aparición de molestas manchas en los zonas de nuestra vivienda.

humedades techos

Y con ellas, aparece el moho y los hongos, que se convierten en un agente que genera ambientes insalubres y perjudiciales para la salud de los habitantes de tu hogar.

La actividad que todos realizamos dentro de nuestras casas, como puede ser cocinar o ducharse, generan una cantidad importante de vapor de agua.

Si nuestro hogar no es capaz de eliminar este exceso de vapor de agua, es muy probable que se originen humedades por condensación.

Y especialmente en lugares o estancias donde se genere un contraste de temperatura notable, bien por su uso habitual o bien por estar en contacto directo con el exterior.

Existen factures que debemos considerar muy importantes en el momento de realizar un trabajo para eliminar de una forma definitiva los problemas de humedades:

  1. El aislamiento utilizado.
  2. Su estado de conservación.
  3. El sistema de ventilación presente en la vivienda.

Y lo cierto, es que en el mercado existen muchas soluciones parciales que pueden ocultar el problema, pero no resolverlo de manera definitiva.

Pinturas antihumedad, ceras líquidas, cámaras de pladur, absorvedores de humedad…ninguno de estos remedios es 100% eficaz.

Las humedades pueden agravar nuestro estado de salud y hacer de nuestra vivienda un lugar menos higiénico. En esos casos es fácil gastar mucho dinero en soluciones poco satisfactorias.

Pero esto, siempre recomendamos diagnosticar el origen de las humedades y tratar de buscar una solución definitiva a dichos problemas, haciendo de los techos de tu casa un lugar bien defendido ante manchas, moho, hongos y todos los problemas relacionados.

Pide un diagnóstico gratuito

Uno de nuestros técnicos se desplazará hasta tu domicilio, edificio o local comercial y realizará un diagnóstico completo, gratuito y sin compromiso.

    Pide un diagnóstico

    Relacionados

    Aunque el bricolaje no sea una de nuestras actividades favoritas en cualquier hogar debería haber una caja de herramientas para las pequeñas reparaciones o la decoración de la vivienda. Si no somos muy habilidosos con las herramientas, lo mejor es recurrir a los especialistas adecuados. Eso sí, hay que tener cuidado con a quien se llama, ya que cualquiera no está cualificado para arreglar desperfectos en la grifería o eliminar de forma definitiva los problemas de humedad estructural.

    Con la llegada del buen tiempo es hora de guardar jerséis y chaquetas de pluma y reemplazarlos por ropa más cómoda para esta época. Pero lo que empieza siendo un cambio divertido e ilusionante, acaba convirtiéndose en todo un dolor de cabeza. La ropa que se ha pasado guardada toda una temporada se ha llenado […]

    Humedades moho

    Las islas Baleares son un paraíso dentro de España. No es de extrañar, que hace aproximadamente un año y medio, el diario británico The Times otorgara a Palma de Mallorca, su capital, el galardón distintivo del mejor lugar para vivir del mundo. Un clima excepcional, unas playas de ensueño y una gran variedad paisajística y […]

     ¿Hablamos?