Llamada gratuita - de 08:00 a 22:00

Encuentra las soluciones más efectivas en techos y esquinas

Las humedades en techos se pueden producir por muchos motivos:

  1. Exceso de condensación en el interior.
  2. Fuga de agua en la instalación.
  3. Goteras por deterioro en la impermeabilización de la cubierta.
  4. Fuga en los sumideros, etc.

Los síntomas de esas humedades se traducen en la aparición de molestas manchas en los zonas de nuestra vivienda.

humedades techos

Y con ellas, aparece el moho y los hongos, que se convierten en un agente que genera ambientes insalubres y perjudiciales para la salud de los habitantes de tu hogar.

La actividad que todos realizamos dentro de nuestras casas, como puede ser cocinar o ducharse, generan una cantidad importante de vapor de agua.

Si nuestro hogar no es capaz de eliminar este exceso de vapor de agua, es muy probable que se originen humedades por condensación.

Y especialmente en lugares o estancias donde se genere un contraste de temperatura notable, bien por su uso habitual o bien por estar en contacto directo con el exterior.

Existen factures que debemos considerar muy importantes en el momento de realizar un trabajo para eliminar de una forma definitiva los problemas de humedades:

  1. El aislamiento utilizado.
  2. Su estado de conservación.
  3. El sistema de ventilación presente en la vivienda.

Y lo cierto, es que en el mercado existen muchas soluciones parciales que pueden ocultar el problema, pero no resolverlo de manera definitiva.

Pinturas antihumedad, ceras líquidas, cámaras de pladur, absorvedores de humedad…ninguno de estos remedios es 100% eficaz.

Las humedades pueden agravar nuestro estado de salud y hacer de nuestra vivienda un lugar menos higiénico. En esos casos es fácil gastar mucho dinero en soluciones poco satisfactorias.

Pero esto, siempre recomendamos diagnosticar el origen de las humedades y tratar de buscar una solución definitiva a dichos problemas, haciendo de los techos de tu casa un lugar bien defendido ante manchas, moho, hongos y todos los problemas relacionados.

Pide un diagnóstico gratuito

Uno de nuestros técnicos se desplazará hasta tu domicilio, edificio o local comercial y realizará un diagnóstico completo, gratuito y sin compromiso.

    Pide un diagnóstico

    Relacionados

    Los problemas de humedades son tan habituales, Murprotec participó en un estudio que estimaba que uno de cada tres edificios sufren problemas de humedades, que se hace difícil no recurrir a los remedios que nos cuentan nuestros amigos y familiares. Acabar con las humedades puede parecer sencillo, pero la mayoría de las ocasiones nos dejamos […]

    El olor a humedad en el hogar puede deberse a la aparición de hongos. Pero antes de tratar de eliminarlos hay que descubrir de dónde viene, ya que si se utilizan soluciones superficiales, sin atender al origen del problema de humedad, más temprano que tarde el olor volverá a aparecer.

    Ha llegado el momento. Has visto cómo ese monstruo está creciendo por tus paredes y amenaza con afectar a la salud de toda tu familia. No, no… ¡no hablamos del pequeño que está a punto de llegar! ¡Nos referimos a las humedades! Pero, ¿sabías que en embarazos y bebés es mucho más nocivo? Junto con los […]

     ¿Hablamos?