Llamada gratuita - de 08:00 a 22:00

Elimina los problemas de humedad y evita la alergia cutánea

Estar expuesto al moho no es nada saludable para ninguna persona. Como ya se ha expuesto en anteriores entradas, el moho es la consecuencia de la proliferación de colonias de hongos, y para que este se reproduzca sólo es necesario que existan las condiciones adecuadas, especialmente un ambiente con un nivel de humedad elevado.

Como una reacción en cadena, el exceso de humedad dentro de nuestras viviendas suele ser la principal causa de la aparición de moho, y éste a su vez es el culpable del surgimiento de graves patologías en la salud de las personas, una de ellas, las alergias cutáneas.

Este tipo de alergias, suelen manifestarse como erupciones cutáneas e implican cambios en el color o textura de la piel, normalmente son reconocidas como dermatitis o inflamación de la piel. Una de las más comunes dentro de este tipo de patologías, causadas por el contacto con ambientes con exceso de humedad es la dermatitis atópica, que tiende a presentarse en personas que sufren alergias o asma. Ésta se manifiesta con erupciones generalmente rojas, pruriginosas y descamativas.

La empresa Murprotec conoce las consecuencias que la humedad genera en la salud del ser humano por eso recomienda dejar en manos de especialistas el controlar la humedad del interior de la casa, así como la limpieza y tratamiento de las zonas afectadas por la humedad. Realizar un diagnóstico profesional y atajar de raíz los problemas de humedad estructural, son acciones necesarias para evitar que las alergias cutáneas se conviertan en una afección recurrente en nuestra familia.

Pide un diagnóstico gratuito

Uno de nuestros técnicos se desplazará hasta tu domicilio, edificio o local comercial y realizará un diagnóstico completo, gratuito y sin compromiso.

    Pide un diagnóstico

    Relacionados

    Una larga exposición al radón ya sea por las grietas de las paredes en casa o por trabajar con materiales de la construcción, puede provocar problemas de salud graves como el cáncer de pulmones. Este gas no se puede evitar ya que emana de forma natural, pero si prevenir y evitar que llegue a nuestra […]

    Los problemas de humedades son tan habituales, Murprotec participó en un estudio que estimaba que uno de cada tres edificios sufren problemas de humedades, que se hace difícil no recurrir a los remedios que nos cuentan nuestros amigos y familiares. Acabar con las humedades puede parecer sencillo, pero la mayoría de las ocasiones nos dejamos […]

    Una de cada cuatro personas en España sufre algún tipo de enfermedad reumática, de hecho, son 250.000, los españoles que padecen artritis reumatoide (AR). Esta afección es autoinmune y crónica y provoca la inflamación de las articulaciones, pero a pesar de que es potencialmente incapacitante, la artritis reumatoide sigue siendo una gran desconocida para médicos y pacientes.

     ¿Hablamos?