Llamada gratuita - de 08:00 a 22:00

Elimina los problemas de humedad y evita la alergia cutánea

Estar expuesto al moho no es nada saludable para ninguna persona. Como ya se ha expuesto en anteriores entradas, el moho es la consecuencia de la proliferación de colonias de hongos, y para que este se reproduzca sólo es necesario que existan las condiciones adecuadas, especialmente un ambiente con un nivel de humedad elevado.

Como una reacción en cadena, el exceso de humedad dentro de nuestras viviendas suele ser la principal causa de la aparición de moho, y éste a su vez es el culpable del surgimiento de graves patologías en la salud de las personas, una de ellas, las alergias cutáneas.

Este tipo de alergias, suelen manifestarse como erupciones cutáneas e implican cambios en el color o textura de la piel, normalmente son reconocidas como dermatitis o inflamación de la piel. Una de las más comunes dentro de este tipo de patologías, causadas por el contacto con ambientes con exceso de humedad es la dermatitis atópica, que tiende a presentarse en personas que sufren alergias o asma. Ésta se manifiesta con erupciones generalmente rojas, pruriginosas y descamativas.

La empresa Murprotec conoce las consecuencias que la humedad genera en la salud del ser humano por eso recomienda dejar en manos de especialistas el controlar la humedad del interior de la casa, así como la limpieza y tratamiento de las zonas afectadas por la humedad. Realizar un diagnóstico profesional y atajar de raíz los problemas de humedad estructural, son acciones necesarias para evitar que las alergias cutáneas se conviertan en una afección recurrente en nuestra familia.

Pide un diagnóstico gratuito

Uno de nuestros técnicos se desplazará hasta tu domicilio, edificio o local comercial y realizará un diagnóstico completo, gratuito y sin compromiso.

    Pide un diagnóstico

    Relacionados

    tunel

    Que haya mayor o menor nivel de humedad ambiental en un lugar determinado depende de diversos factores; tales como la vegetación, el régimen de precipitaciones , la composición de las masas de aire o la presencia de agua, entre otros. Éste último parámetro es uno de los más importantes ya que todas aquellas ciudades costeras, […]

    Tras ocho décadas sin un edificio nuevo, una de las arterias más emblemáticas de la capital dará la bienvenida dentro de muy poco a una vanguardista construcción que mostrará lo último en eficiencia y confort en el sector. Un total de 97 viviendas de lujo dispuestas en trece plantas de granito y cristaleras llevará los […]

    A punto de echar a andar el segundo mes del año, nosotros aún no nos hemos recuperado de la cuesta de enero, por eso seguimos en nuestro empeño de compartir trucos caseros para ahorrar, aunque sea sólo un poco, y relanzar la economía doméstica. Una vez más, son gestos insignificantes los que pueden ayudarnos a llegar […]

     ¿Hablamos?