Llamada gratuita - de 08:00 a 22:00

Cómo detectar problemas de humedad por condensación en el hogar

Cuando las paredes y armarios, e incluso la ropa, se llena de moho o cuando las ventanas y los cristales aparecen a menudo con gotas de agua o vaho. Si la factura de la calefacción aumenta o si la salud de las personas se resiente y aparecen reacciones alérgicas o frecuentes dolores de cabeza. Cuando estos síntomas sean frecuentes en el hogar hay que valorar la posibilidad de estar sufriendo problemas de humedad. En este caso, con estos síntomas, seguramente humedad estructural por condensación.

El motivo principal por el que aparece la humedad por condensación en la vivienda es la actividad humana. Cocinar, lavar, secar la ropa y hasta nuestra respiración son acciones que favorecen el incremento de los niveles de humedad en el hogar. Y es en el momento en el que el aire cargado de humedad entra en contacto con una superficie a menor temperatura cuando la condensación hace acto de presencia, materializada en este tipo de fenómenos.

condensación_ventanas_murprotec

Si este problema no se trata a tiempo, la acumulación de humedad por condensación irá aumentando y este hecho puede repercutir directa y negativamente en nuestra salud. Las viviendas con alta concentración de humedad ambiental pueden empobrecer la calidad del aire, convirtiéndose en un ambiente propicio para el crecimiento de hongos, mohos y demás bacterias perjudiciales para la salud de las personas y de las construcciones, ya que su aspecto puede deteriorarse mucho.
Murprotec es capaz de eliminar al 100% el exceso de humedad y la contaminación de los hogares. El sistema utilizado por los especialistas de Murprotec elimina las manchas de moho de las paredes, los vahos, seca los cristales, purifica el aire y elimina los malos olores, además de reducir las corrientes de aire frío y la diferencia de temperatura entre habitaciones que encarecen el gasto en calefacción.

Los más de sesenta años de experiencia en el diagnóstico y tratamiento contra la humedad avalan la actividad de Murprotec, quien garantiza todos sus tratamientos para erradicar las humedades estructurales con garantías de hasta treinta años.

¿Cómo podemos ayudarte?. Murprotec realizará un diagnóstico en su domicilio, gratuito y totalmente personalizado. Simplemente rellenar este formulario y nos pondremos en contacto con la mayor brevedad. ¿Hablamos?

Pide un diagnóstico gratuito

Uno de nuestros técnicos se desplazará hasta tu domicilio, edificio o local comercial y realizará un diagnóstico completo, gratuito y sin compromiso.

    Pide un diagnóstico

    Relacionados

    Las calabazas ya están preparadas, las cestas con caramelos en la puerta de casa y los niños más atrevidos con los disfraces puestos. Halloween empieza a asustar, después de que telarañas, brujas y esqueletos estén ocupando los escaparates ahora salen a la calle. Unos reirán y otros llorarán. Muchos estarán en casa pensando en el […]

    Es difícil huir del espíritu navideño a estas alturas. Las calles ya están preparadas con sus luces para iluminar la víspera de estas fiestas, los escaparates ya hace tiempo que se ocupan de los regalos e indumentaria para los acontecimientos que vienen y muchos ya estarán pensando dónde guardaron el año pasado el árbol de […]

    Deshumidificadores

    Llegan los días más fríos y húmedos del año, las temperaturas bajan, el gélido aire se cuela por todos los rincones y como consecuencia los cristales se empañan, empiezan a aparecer los primeros desconchones de pintura y comenzamos a observar pequeñas manchas de moho en las paredes. En este punto, los deshumidificadores se transforman en […]

     ¿Hablamos?