Llamada gratuita - de 08:00 a 22:00

Cómo detectar problemas de humedad por condensación en el hogar

Cuando las paredes y armarios, e incluso la ropa, se llena de moho o cuando las ventanas y los cristales aparecen a menudo con gotas de agua o vaho. Si la factura de la calefacción aumenta o si la salud de las personas se resiente y aparecen reacciones alérgicas o frecuentes dolores de cabeza. Cuando estos síntomas sean frecuentes en el hogar hay que valorar la posibilidad de estar sufriendo problemas de humedad. En este caso, con estos síntomas, seguramente humedad estructural por condensación.

El motivo principal por el que aparece la humedad por condensación en la vivienda es la actividad humana. Cocinar, lavar, secar la ropa y hasta nuestra respiración son acciones que favorecen el incremento de los niveles de humedad en el hogar. Y es en el momento en el que el aire cargado de humedad entra en contacto con una superficie a menor temperatura cuando la condensación hace acto de presencia, materializada en este tipo de fenómenos.

condensación_ventanas_murprotec

Si este problema no se trata a tiempo, la acumulación de humedad por condensación irá aumentando y este hecho puede repercutir directa y negativamente en nuestra salud. Las viviendas con alta concentración de humedad ambiental pueden empobrecer la calidad del aire, convirtiéndose en un ambiente propicio para el crecimiento de hongos, mohos y demás bacterias perjudiciales para la salud de las personas y de las construcciones, ya que su aspecto puede deteriorarse mucho.
Murprotec es capaz de eliminar al 100% el exceso de humedad y la contaminación de los hogares. El sistema utilizado por los especialistas de Murprotec elimina las manchas de moho de las paredes, los vahos, seca los cristales, purifica el aire y elimina los malos olores, además de reducir las corrientes de aire frío y la diferencia de temperatura entre habitaciones que encarecen el gasto en calefacción.

Los más de sesenta años de experiencia en el diagnóstico y tratamiento contra la humedad avalan la actividad de Murprotec, quien garantiza todos sus tratamientos para erradicar las humedades estructurales con garantías de hasta treinta años.

¿Cómo podemos ayudarte?. Murprotec realizará un diagnóstico en su domicilio, gratuito y totalmente personalizado. Simplemente rellenar este formulario y nos pondremos en contacto con la mayor brevedad. ¿Hablamos?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Pide un diagnóstico gratuito

Uno de nuestros técnicos se desplazará hasta tu domicilio, edificio o local comercial y realizará un diagnóstico completo, gratuito y sin compromiso.

    Pide un diagnóstico

    Relacionados

    humedades segunda residencia

    La Semana Santa está a la vuelta de la esquina, y con ella nuestras merecidas y próximas vacaciones, muchos de nosotros tenemos en mente celebrar la llegada de la primavera con un merecido descanso. Y para poder disfrutar de ellas, nada mejor que retirarse en nuestro pequeño refugio para disfrutar de la playa, el campo […]

    Humedades y Alta tensión

    Siempre hemos recomendado la necesidad de acabar con los problemas de humedades con soluciones efectivas y sobre todo, definitivas. Porque la presencia en nuestros hogares de este tipo de preocupaciones, puede llegar a desencadenar muchos y variados riesgos que en algunos casos, se convertiran en un foco de inseguridad tanto para nosotros mismos como para […]

    En este inicio de la primavera que ha traído consigo algún que otro día lluvioso y bajas temperaturas, podemos confundir alergias con resfriados. Pero lo que si que no debemos permitir es que esos síntomas aparezcan a consecuencia de tener problemas de humedad en nuestra vivienda.  Entre muchas de las consecuencias que tiene la humedad […]

     ¿Hablamos?