Llamada gratuita - de 08:00 a 22:00

Murprotec Andalucía continúa con su compromiso solidario en la región apoyando diferentes proyectos sociales

 La compañía ha colaborado recientemente con dos acciones solidarias que han recaudado fondos para, por un lado, fomentar la educación entre los países más desfavorecidos y, por otro, ayudar a colectivos locales implicados con menores con discapacidades intelectuales

Sevilla, 10 de diciembre de 2015. Murprotec, líder referente en Andalucía, España y Europa en tratamientos definitivos antihumedad, continúa con su compromiso social colaborando con aquellas asociaciones e instituciones que requieren ayuda para llevar a cabo sus proyectos solidarios.

Concretamente, en las últimas semanas, la compañía colaboró en la cena benéfica llevada a cabo por los colegios St. Mary´s School y Buen Pastor de Sevilla. Este evento recaudó fondos para financiar a su vez el colegio Adolfo Kolping de Ecuador, un proyecto social y educativo pensado para los menores más desfavorecidos de la zona.

[pow_image src=”https://www.murprotec.es/wp-content/uploads/2015/12/Cena-Benefica-Colegio-Adolfo-Kolping-Ecuador-copia.jpg” image_width=”790″ image_height=”528″ crop=”true” lightbox=”false” frame_style=”simple” target=”_self” caption_location=”inside-image” align=”left” margin_bottom=”10″]

Asimismo, Murprotec también patrocinó un torneo de Pádel solidario organizado por la Asociación Mairenera de Educación Especial (AMEE) y respaldado por el Ayuntamiento de Mairena del Alcor. Esta asociación trabaja con niños con discapacidades intelectuales con el objetivo de mejorar sus habilidades sociales y comunicativas, así reforzar la estimulación de los mismos.

Juan Federico Gallardo, Director de la compañía en Andalucía, ha señalado que “desde Murprotec somos totalmente conscientes de la importancia de que las instituciones y asociaciones cuenten con el apoyo de empresas como la nuestra para poder llevar a cabo sus proyectos solidarios. En este sentido, nosotros estamos y seguiremos estando muy implicados con las diferentes organizaciones que requieran nuestra colaboración y que alienten causas tan necesarias como la ayuda a los más desfavorecidos y a la infancia, entre otros”.

Pide un diagnóstico gratuito

Uno de nuestros técnicos se desplazará hasta tu domicilio, edificio o local comercial y realizará un diagnóstico completo, gratuito y sin compromiso.

    Pide un diagnóstico

    Relacionados

    Son muchas las familias y empresas que se están preocupando por la salubridad de sus viviendas y puestos de trabajo, por ello la compañía ha decidido amplia el importe destinada a este bono social en 500.000€  Madrid, 3 de agosto de 2020. Murprotec, multinacional europea líder en tratamientos definitivos contra las humedades estructurales quiere seguir [...]

    MURPROTEC se anuncia en televisión para dar a conocer su eficacia en tratamientos antihumedad, necesarios para todo tipo de viviendas. Si todavía no ha visto nuestro spot de televisión, puede descargarlo pulsando aquí para visualizarlo en su ordenador.

    Ricardo Cañada y Begoña Sánchez con el equipo de Murprotec
    Los asistentes acudieron a una jornada gratuita en el Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Bizkaia donde abordaron las diferentes patologías que sufren los edificios a consecuencia de las humedades, su diagnosis y sus posibles soluciones La jornada fue impartida por el arquitecto especialista en rehabilitación, Ricardo Cañada, y los colegiados recibirán un [...]
     ¿Hablamos?