Murprotec patrocina Torneo Tenis Mesa 2025 CAF Madrid

• El pasado 4 de abril la compañía experta en humedades patrocinó un campeonato deportivo para los colegiados de Colegio de Administradores de Fincas de Madrid en Alcobendas

• Además del torneo, el evento contó con una amena comida, detalles y clases de iniciación para todos los participantes

Madrid, 9 de abril de 2025.

Murprotec, compañía multinacional especializada en la eliminación de humedades estructurales, patrocinó en Alcobendas el TORNEO Murprotec de Tenis de Mesa para Administradores de Fincas 2025.

La jornada tuvo lugar en el Polideportivo Municipal de Alcobendas José Caballero, donde el colegiado Julio Martínez Estaire se hizo con el trofeo.

Durante el torneo deportivo – que contó con la participación de Ángel Cano y Sebastián Torres, los directores de Murprotec en Madrid Este y Oeste – los colegiados participantes pudieron disfrutar de clases de iniciación, regalos para todos participantes y una comida para los más de 60 invitados.

Con este torneo, Murprotec ha querido continuar reiterando su compromiso con el fomento de los valores del deporte y su apoyo al Colegio Oficial de Administradores de Fincas de Madrid.

torneo4

Participantes en el Torneo Murprotec de Tenis de Mesa 2025 del CAF Madrid.

torneo 3)

Un momento del Torneo que tuvo lugar en el Polideportivo Municipal de Alcobendas José Caballero.

torneo tenis de mesa

El ganador del Torneo, el colegiado Julio Martínez Estaire junto a Ángel Cano y Sebastián Torres, los directores de Murprotec Madrid Este y Oeste, respectivamente.

torneo 2

Finalistas del Torneo Murprotec Tenis de Mesa 2025.

Pide un diagnóstico gratuito

Uno de nuestros técnicos se desplazará hasta tu domicilio, edificio o local comercial y realizará un diagnóstico completo, gratuito y sin compromiso.

    Pide un diagnóstico

    Relacionados

    La Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Edificación de Sevilla ha contado con la participación de la empresa para la celebración de su III ciclo de conferencias y visitas guiadas sobre informes y peritaciones judiciales Madrid, Abril de 2014. La Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Edificación de la  Universidad de Sevilla, ha contado con […]

    Borrasca Gloria en España: inundaciones costeras y daños por humedades y filtraciones
    El temporal está dejando hasta 225 litros por metro cuadrado en todo el litoral mediterráneo afectando a hogares, comercios y mobiliario urbano La compañía Murprotec advierte de la peligrosidad de este temporal para la estructura de las edificaciones, que provocará un deterioro gradual debido al agua contenida en el terreno que traspasa los muros 22 [...]
    WhatsApp Image 2022-06-30 at 3.58.39 PM
    La compañía patrocina este encuentro nacional que congregará en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga a cerca de 1.000 profesionales del sector hasta el próximo sábado Esta cita reunirá en la ciudad a administradores llegados de todos los puntos del país así como de Cuba, Argentina, Colombia o Argelia, entre otros Murprotec cuenta [...]