- El encuentro, que está teniendo lugar entre los días 27 y 28 de septiembre en la Institución Ferial de Cádiz -IFECA-, continúa centrado en la promoción de la sostenibilidad, la rehabilitación y la industrialización del sector de la construcción, abarcando ponencias, talleres y demostraciones, además del espacio expositivo
- La compañía cuenta con un stand informativo (stand 12) donde los visitantes podrán informarse de los tratamientos definitivos contra las humedades estructurales y la última tecnología de la compañía referente a la calidad del aire en interiores
Cádiz, 28 de septiembre de 2023. Murprotec, multinacional líder en Andalucía y Europa en tratamientos definitivos contra las humedades estructurales se encuentra participando en EXPOCONSTRUYE, la tercera edición de la Feria de la Construcción de Cádiz, que está teniendo lugar durante los días 28 y 29 de septiembre en la Institución Ferial de Cádiz -IFECA-.
Esta tercera edición sigue centrada en la Sostenibilidad, la Rehabilitación y la Industrialización de la Construcción y ha conseguido reunir a más de 60 agentes de la construcción de primera línea como Murprotec en un entorno donde se llevarán a cabo conferencias, mesas redondas, talleres y demostraciones y contará con un espacio expositivo dirigido al sector profesional.
Murprotec cuenta con un stand informativo (stand 12) donde dar a conocer sus soluciones definitivas contra las humedades por capilaridad, filtraciones laterales y condensación, así como su tecnología en cuanto a calidad del aire en interiores.
“Hemos apoyado a EXPOCONSTRUYE desde la primera edición porque nuestro objetivo es continuar respaldando y ser parte activa de las acciones realizadas por el sector de la construcción de Cádiz en particular y de Andalucía en general. Es muy satifactorio comprobar cómo va creciendo la feria año tras año”, afirma Juan Federico Gallardo, director de Murprotec en Andalucía.

Equipo de Murprotec en Expoconstruye. De iqda. a dcha. Javier Maestre , técnico de diagnosis, Juan Federico Gallardo, director de Andalucía y Alberto Gil , técnico de diagnosis.

La feria está teniendo lugar los días 27 y 28 de septiembre en IFECA.

Murprotec está ubicado en el stand 12 de IFECA.
