Valencia: arquitectos y humedades estructurales

 Los profesionales de la región tuvieron la oportunidad de ampliar sus conocimientos sobre las diferentes patologías que sufren los edificios a consecuencia de las humedades

 Valencia, 21 de febrero de 2020. El Colegio Oficial de Arquitectos de Valencia, ha organizado junto con Murprotec, multinacional líder europea en el tratamiento definitivo de humedades estructurales, la jornada sobre Patologías de las Humedades Estructurales en la Edificación. Esta jornada de formación -que se celebró de forma presencial ayer por la mañana- tuvo como objetivo concienciar sobre las consecuencias irreversibles de las humedades para los cimientos y la estructura de los edificios.

El ponente Ricardo Cañada, arquitecto especialista en patologías constructivas y rehabilitación integral de edificios, abordó durante dos horas los tipos de humedades estructurales más frecuentes –condensación, filtraciones laterales y capilaridad– así como el origen, las consecuencias y las posibles soluciones que existen para erradicarlas de forma definitiva.

Tras la asistencia al curso, y tras llevar a cabo una prueba práctica online, los asistentes recibirán un diploma por parte de Murprotec que acredita los conocimientos adquiridos sobre patologías de las humedades estructurales.

 

Filtraciones y humedades en pared con pintura descascarillada – soluciones Murprotec
El Arquitecto Ricardo Cañada durante la jornada en el Colegio de Arquitectos de Valencia
Ricardo Cañada en jornada Colegio Arquitectos Valencia - humedades Murprotec
Stand informativo de Murprotec durante la jornada

Pide un diagnóstico gratuito

Uno de nuestros técnicos se desplazará hasta tu domicilio, edificio o local comercial y realizará un diagnóstico completo, gratuito y sin compromiso.

    Pide un diagnóstico

    Relacionados

    Fachada con manchas y grietas por humedad, tratamiento profesional Murprotec
    La jornada denominada Aprende y Gana tratará las “enfermedades” que afectan a los edificios como el frío, el calor, el viento, la humedad o la sequedad desde un enfoque lúdico, comparando dichas problemáticas con la medicina tradicional china Bajo el epígrafe “El enemigo silencioso que se abre camino”, el responsable de Murprotec en la zona abordará las causas, [...]

    Los profesionales han recibido una completa formación sobre las diferentes patologías de las humedades, han analizado casos prácticos en una webinar La jornada fue impartida por el arquitecto Ricardo Cañada, arquitecto especialista en rehabilitación y miembro del Consejo Asesor de Murprotec Madrid, 27 de abril de 2020.- Murprotec, compañía líder en España y Europa en […]

    Alcaldes de la Zona Oriental de Huesca junto al presidente del CEDER y el director de Murprotec Aragón
    La Zona Oriental de Huesca pasa a formar parte de esta plataforma en donde muestra su potencial para atraer a nueva población a los entornos rurales Asimismo, el ayuntamiento de Mequinenza ha recibido un premio por valor de 20.000 euros para eliminar definitivamente las humedades estructurales que padece     Monzón, Huesca, 22 de octubre [...]