Llamada gratuita - de 08:00 a 22:00

Solucione definitivamente los problemas de Humedad y ahorre gastos

La humedad en su casa es un problema significativo, no solo por los daños en la estructura de la construcción y por las amenazas para la salud de la gente que la habita, sino también porque suele convertirse en un problema para la economía familiar. En una casa con humedad, el consumo energético de los aparatos de calefacción puede aumentar la factura hasta en un 30%, los objetos de valor se deterioran y si no soluciona el problema de forma definitiva, siempre estará reparando los revestimientos afectados.

La presencia de humedad por condensación afecta gravemente las obras de arte, los marcos de madera, muebles, libros, el parquet, los aparatos eléctricos e incluso causa óxido en los metales, atacando tuberías, vigas metálicas, grifos e instalaciones eléctricas. Además, las condiciones de humedad generan con frecuencia la aparición del hongo de la madera (madera de construcción y carpintería) y normalmente favorece también la proliferación de termitas.

Todos estos factores, sumados a que cuando la humedad está presente en nuestro hogar el desprendimiento de revestimientos, yeso, azulejos, pinturas y techos es continuado, se convierten en una constante fuente de gastos que puede afectar gravemente las finanzas familiares.

Los especialistas de Murprotec, ofrecen una solución integral y definitiva a los problemas de humedad. Acudir a la eficacia de los tratamientos utilizados por los expertos de Murprotec le garantizará un importante ahorro y la seguridad de no volver a sufrir estos molestos problemas.

Pide un diagnóstico gratuito

Uno de nuestros técnicos se desplazará hasta tu domicilio, edificio o local comercial y realizará un diagnóstico completo, gratuito y sin compromiso.

    Pide un diagnóstico

    Relacionados

    Bichos de las humedades
    Ya hemos tratado en otras ocasiones sobre los diversos problemas que trae consigo la aparición de humedades en nuestra vivienda. Pero si hay uno que resulta realmente incómodo y desagradable, ese es la aparición de diferentes tipos de bichos con la llegada de los ambientes húmedos. Cucarachas, hormigas o moscas son los más conocidos; pero [...]

    Eso que dicen las abuelas de que con el cambio de tiempo afloran los dolores dormidos parece que no es tan mito como se pueda pensar. Cuando bajan las temperaturas las operaciones, las cicatrices o lesiones pasadas duelen más. Una consecuencia del invierno que sufren en mayor medida los pacientes con dolencias reumáticas. Puede que […]

    Llegar a casa después de la jornada de trabajo, acomodarse en el salón para descansar un poco y encontrarse con una estancia fría, con corrientes de aire que la calefacción es incapaz de calentar; preparar un baño relajante, mirar al techo o a la pared y encontrar manchas de mogo; incluso, abrir el armario y que éste desprenda mal olor, olor a humedad. Son problemas más comunes de lo deseado, problemas de humedad en la vivienda, que convierte el hogar en un lugar incómodo, con cierto aspecto insalubre.

     ¿Hablamos?