Llamada gratuita - de 08:00 a 22:00

Murprotec, presente en la Convención de la Edificación de Zaragoza (CONTART 2018)

La compañía ha sido una de las empresas patrocinadoras de esta convención técnica bianual del sector de la edificación que organiza el Colegio de Aparejadores Técnicos de Zaragoza (COAATZ).

Zaragoza, 5 de junio de 2018. Murprotec, empresa líder en el tratamiento definitivo contra las humedades estructurales, ha estado presente en la Convención de la Edificación de Zaragoza (CONTART 2018), el encuentro técnico bianual del sector de la edificación que organiza el Colegio de Aparejadores Técnicos de Zaragoza (COAATZ).

 Murprotec ha sido uno de los patrocinadores de esta convención que reunió a cerca de un millar de participantes y donde se trataron los retos que presenta el futuro del sector en materias como rehabilitación, edificación, sostenibilidad, innovación o metodologías BIM.

Begoña Sánchez, directora de Murprotec en Aragón, estuvo presente en la convención y afirmó que “desde Murprotec apoyamos 100% este tipo de encuentros donde nos reunimos y tratamos temas tan importantes para nuestro sector. Estas convenciones nos ayudan a ponerlos al día y aunar esfuerzos para mejorar e innovar en este sector tan dinámico e importante en nuestro país”.

Begoña Sánchez, directora de Murprotec Aragón, durante su visita a CONTART 2018

Begoña Sánchez, directora de Murprotec Aragón, durante su visita a CONTART 2018

Pide un diagnóstico gratuito

Uno de nuestros técnicos se desplazará hasta tu domicilio, edificio o local comercial y realizará un diagnóstico completo, gratuito y sin compromiso.

    Pide un diagnóstico

    Relacionados

    Agosto de 2010 En lo que va de año, las precipitaciones en Cataluña ya han superado su habitual media anual, sin embargo, la Condensación se produce, en muchos casos, por los cambios de temperatura dentro del propio hogar. Aunque parezca un problema típico del invierno, durante la época estival también se producen condiciones climatológicas que […]

    Jornada Nacional patologias

    En el evento se analizarán las diferentes patologías que sufren los edificios de región a consecuencia de las humedades en su cimentación o en elementos estructurales y las posibles soluciones Los asistentes al curso, que se está impartiendo a nivel nacional, recibirán un diploma que acredita los conocimientos adquiridos Madrid, 1 de junio de 2016.-El […]

    Jornada sobre humedades Málaga Murprotec

    En la provincia de Málaga, la problemática de las humedades causa estragos tanto a nivel edificativo como de salud Los profesionales malagueños han recibido una completa formación sobre las diferentes patologías que sufren los edificios de la región a consecuencia de las humedades, así como las posibles soluciones La jornada fue impartida por el Director […]

     ¿Hablamos?