Llamada gratuita - de 08:00 a 22:00

El Sindicato Profesional de Policías Municipales de España-Andalucía y Murprotec firman un acuerdo de colaboración

La organización y la compañía han firmado un convenio de colaboración del que podrán beneficiarse los afiliados de toda Andalucía, ya sea para solucionar problemas de humedades en sus viviendas particulares, como en sedes policiales de toda la comunidad autónoma.

Sevilla, 11 de marzo de 2022. Murprotec, multinacional líder en Europa y Andalucía en tratamientos contra las humedades estructurales y la calidad del aire en interiores ha firmado un nuevo acuerdo de colaboración con el Sindicato Profesional de Policías Municipales de España – Andalucía (SPPME-A), una organización sindical con más de 30 años de trayectoria que defiende los intereses y presta servicios de todo tipo a los policías afiliados. Concretamente, el SPPME-Andalucía es la dirección autonómica con mayor número de afiliados y más impacto a nivel regional.

Tras la firma de este convenio, el cuerpo afiliado a esta organización podrá beneficiarse de condiciones especiales a la hora de eliminar las humedades estructurales (capilaridad, filtración lateral y condensación), y mejorar la calidad del aire en interiores, tanto a nivel particular como en cualquiera de las sedes policiales de Andalucía que quieran contar con Murprotec. Las principales acciones que contempla este acuerdo son las promociones exclusivas y preferentes en cuanto a descuentos y formas de pago, así como atención preferente, el diagnóstico técnico gratuito y sin compromiso, entre otras facilidades para este colectivo.

“Para nosotros es una satisfacción poder ofrecer a los afiliados de esta organización tan importante en Andalucía, las mejores condiciones y garantías para solucionar sus problemas de humedades en sus hogares, y aportar nuestro grano de arena para que su día a día siga desarrollándose en un entorno saludable”, afirma Juan Federico Gallardo, Director de Murprotec en Andalucía y añade que “es un privilegio para Murprotec Andalucía continuar firmando acuerdos de colaboración con instituciones y sectores tan esenciales como lo son los cuerpos de seguridad municipales”.

acuerdo Murprotec y SPPMEA

De izqda. a dcha.: Juan Federico Gallardo, director de Murprotec Andalucía y Luis Vals Morales, presidente de SPPME Andalucía, tras firmar el convenio en el patio de la Jefatura Provincial de la Policía Municipal en Sevilla.

Pide un diagnóstico gratuito

Uno de nuestros técnicos se desplazará hasta tu domicilio, edificio o local comercial y realizará un diagnóstico completo, gratuito y sin compromiso.

    Pide un diagnóstico

    Relacionados

    El pasado 14 de noviembre los alumnos de los grados de Fundamentos de la Arquitectura y Diseño Integral y Gestión de la Imagen (Universidad Rey Juan Carlos) recibieron una jornada técnica sobre Patologías de las Humedades estructurales en la edificación El arquitecto Ricardo Cañada analizó las diferentes patologías que sufren los edificios a consecuencia de […]

    El Atlético Barrio La Luz, patrocinado por Murprotec

    Murprotec, empresa líder en tratamientos definitivos contra la humedad, patrocina al equipo de veteranos Atlético Barrio La Luz – Rte. El Coloso Valencia, 14 de julio de 2017. El equipo de fútbol de veteranos El Atlético Barrio La Luz – Rte. El Coloso, que patrocina Murprotec, jugará la próxima temporada en la división de honor […]

    humedades patologia

    El objetivo de estas ponencias es compartir con arquitectos y profesionales leoneses de la construcción los conocimientos de la empresa para entender y tratar las diferentes patologías que sufren los edificios de la región a consecuencia de las humedades en su cimentación o elementos estructurales Para asistir a la conferencia solo hace falta ponerse en […]

     ¿Hablamos?