Llamada gratuita - de 08:00 a 22:00

Quality Iridium y Murprotec comienzan a colaborar

Desarrollarán acciones de las que podrán beneficiarse los clientes de ambas compañías

 

Madrid, 20 de noviembre de 2020. Murprotec, multinacional europea líder en Europa en tratamientos contra las humedades estructurales, ha firmado un nuevo acuerdo de colaboración en el sector con Quality Iridium, división de construcción, rehabilitación y reformas de la compañía Quality Arquitectos.

Tras la firma de esta alianza, las compañías trabajarán de la mano para generar sinergias y poder ofrecer a los clientes y partners de ambas partes condiciones especiales como, por ejemplo, la atención preferente, el diagnóstico técnico gratuito y sin compromiso, o las promociones específicas.

“Para nosotros es prioritario poder cerrar acuerdos con compañías tan importantes para el sector en Madrid como Quality Iridium, que cuenta con una trayectoria de más de 23 años”, afirma Sebastián Torres, director de Murprotec en Madrid Oeste.

Sobre Quality Iridium

Se trata de la división de Quality que presta los servicios de construcción de obra nueva, rehabilitación y reformas de forma versátil y efectiva. Cuenta con un equipo que trabaja en cada proyecto de forma global con las últimas tecnologías del sector.

 

Momento de la firma del acuerdo entre Francisco Linares arquitecto técnico de Quality Iridium y Jesús Abío, técnico de diagnosis de Murprotec.

Pide un diagnóstico gratuito

Uno de nuestros técnicos se desplazará hasta tu domicilio, edificio o local comercial y realizará un diagnóstico completo, gratuito y sin compromiso.

    Pide un diagnóstico

    Relacionados

    La compañía cordobesa de trabajos verticales, rehabilitación de fachadas y limpieza de cubiertas y tejados se une a la red de empresas que colaboran con Murprotec con acciones especiales para la detención y eliminación definitiva de las humedades por filtración lateral, capilaridad o condensación   Córdoba, 1 de diciembre de 2020. Murprotec, multinacional líder en [...]
    Este emblemático edificio del siglo XVII y actual sede del Centro Jujol-Can Negre padecía diferentes tipos de humedades que afectaban a la estructura de sus muros, así como a las pinturas, baldosas y elementos de gran valor cultural Murprotec, compañía encargada de tratar esta patología, ha personalizado y ejecutado cada tipo de tratamiento de manera [...]
    Ángel Cano con representantes insitucionales ej jornada ANERR Albacete
    La compañía ha participado en la jornada practica dentro del Campus de la Rehabilitación que se está llevando a cabo a nivel nacional y ha mostrado a los asistentes casos de éxito de rehabilitación eficiente contra las humedades En este evento participaron instituciones como la Dirección General de Vivienda de la Junta de Castilla la Mancha; [...]
     ¿Hablamos?