Llamada gratuita - de 08:00 a 22:00

Murprotec y el Grupo MEUPE suscriben un acuerdo de colaboración como beneficio para sus empleados

Los trabajadores de MEUPE y sus familias podrán obtener numerosas condiciones especiales que Murprotec ha desarrollado para que puedan solucionar sus problemas de humedades estructurales y calidad del aire

Sevilla, 20 de julio de 2022. Murprotec, multinacional europea líder en Andalucía y España en tratamientos contra las humedades estructurales, y el Grupo MEUPE, especialistas en fabricación y montaje de mecanismos y piezas estructurales para los sectores aeronáutico, médico y de automoción, han firmado un acuerdo de colaboración para que los empleados y sus familias puedan beneficiarse de condiciones especiales a la hora de tratar problemas de humedades estructurales y calidad del aire en sus hogares.

Los empleados de esta compañía y sus allegados podrán contar, entre otros, con descuentos exclusivos, condiciones de pago especiales y atención prioritaria a la hora de solucionar los problemas de humedades por condensación, capilaridad o filtraciones laterales de sus viviendas, trasteros o garajes.

Con la firma de este acuerdo, Murprotec sigue consolidando su compromiso con el tejido empresarial andaluz y dando un servicio premium a las compañías que quieran adherirse a la compañía. Por su parte, las entidades asociadas como MEUPE pueden tener la garantía de ofrecer a sus empleados un servicio exclusivo, definitivo y 100% garantizado.

Acuerdo MAUPE – Murprotec

Momento de la firma del convenio. José Luis García, técnico de Diagnosis de Murprotec, con representantes de la compañía entre los que destacan María Luisa Toledo, directora de administración de MEUPE.

Pide un diagnóstico gratuito

Uno de nuestros técnicos se desplazará hasta tu domicilio, edificio o local comercial y realizará un diagnóstico completo, gratuito y sin compromiso.

    Pide un diagnóstico

    Relacionados

    La segunda edición de la feria Rehabilitaverde, encuentro empresarial que apuesta por la eficiencia energética en la construcción y la rehabilitación, ha reunido este año a un gran elenco de empresas del sector. Entre ellas Murprotec que durante los tres días de de celebración del evento recibió la visita de cientos de asistentes interesados en solicitar información y asesoramiento para la eliminación definitiva de estos problemas.

    La Fundación para la Investigación y Difusión de la Arquitectura de Sevilla, FIDAS, cita en una jornada técnica a la empresa para aclarar y conocer los problemas de humedad en la construcción sevillana. Sevilla, Enero de 2014. La fundación FIDAS ha celebrado una jornada técnica con los arquitectos sevillanos y la empresa Murprotec para tratar […]

    Jornadas técnicas de Murprotec en Huelva

    Huelva, 26 de febrero de 2015. El Colegio de Aparejadores, Arquitectos y Técnicos de Huelva (COAATH) ha acogido la II jornada ‘Humedades estructurales en la edificación, consecuencias y soluciones definitivas’ impartida D. Fernando Sarda, Jefe Técnico, y D. Juan Federico Gallardo, director comercial de Andalucía de Murprotec. La jornada permitió a todos los asistentes compartir […]

     ¿Hablamos?