Llamada gratuita - de 08:00 a 22:00

Murprotec retoma su actividad para salvaguardar la salud de todos los hogares

  • Tras el notable ascenso de las peticiones de diagnóstico y las consecuencias negativas de las humedades en la salud, los técnicos de diagnosis e instaladores acuden a las viviendas con estrictas medidas de protección

Madrid, 28 de abril 2020. La situación insólita que estamos viviendo por el COVID19 nos ha hecho reflexionar y otorgarle la importancia que tiene vivir en un hogar saludable. En Murprotec somos conscientes de la situación actual tan delicada y la compañía no ha dejado de trabajar desde casa, para atender todas las dudas y cuestiones de nuestros clientes. 

Son muchas las personas que estos días se están preocupando por la salud de su hogar y en consecuencia la de su propia familia, es por ello, que hemos notado un aumento en las peticiones de diagnóstico para detectar, si lo hay, el problema de humedad en la vivienda.

Varios estudios determinan que las diferentes patologías de las humedades no solo afectan a la estructura de viviendas y edificios, sino también tienen efectos negativos, muchas veces desconocidos, que recaen sobre la vida de las personas. La salud es una de las consecuencias más importantes de no tratar las humedades del hogar y que afecta a todos los habitantes de la casa, sobre todo a los grupos más vulnerables como son los niños y los ancianos. Las humedades estructurales en el hogar pueden provocar problemas respiratorios, alérgicos, dolores musculares y óseos e incluso enfermedades pulmonares, además, es el hábitat perfecto para el desarrollo de ácaros, hongos y bacterias.

Debido a la gravedad de estas patologías, sus consecuencias para la salud y el aumento de peticiones de diagnóstico, la dirección de Murprotec ha decidido retomar la actividad de los técnicos de diagnosis, tal y como se venía haciendo, eso sí, bajo las medidas de precaución marcadas por el Ministerio de Sanidad, para poder realizar los trabajos pertinentes en las viviendas garantizando la seguridad de todos.

El técnico especializado de Murprotec que se traslade a la vivienda siempre irá vestido con equipos de protección completo, guantes, mascarillas ffp3 y gafas o pantalla, entre muchas más normas de protección. El objetivo de Murprotec en este escenario, es eliminar los problemas de humedad, aplicando el tratamiento adecuado, para que las familias puedan disfrutar de un hogar saludable.

 

 

 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Pide un diagnóstico gratuito

Uno de nuestros técnicos se desplazará hasta tu domicilio, edificio o local comercial y realizará un diagnóstico completo, gratuito y sin compromiso.

    Pide un diagnóstico

    Relacionados

    COAVN

    Los arquitectos bilbaínos tendrán la oportunidad de formarse de manera gratuita sobre las diferentes patologías que sufren los edificios de la región a consecuencia de las humedades, así como las posibles soluciones Ricardo Cañada, arquitecto especialista en rehabilitación, imparte esta jornada por toda la península ibérica y certifica la asistencia con un diploma que acredita […]

    Las humedades estructurales a debate entre los aparejadores de Madrid

    En la jornada, con un gran éxito de asistencia entre los colegiados, se ha analizado y debatido las diferentes patologías que sufren los edificios de la región a consecuencia de las humedades en su cimentación o en elementos estructurales, así como las posibles soluciones Madrid, 29 de junio de 2018. El Colegio Oficial de Aparejadores […]

    Murprotec Antonio Hernández

    El spot resalta los principales valores de la compañía: tecnología punta, profesionalidad y capacidad para resolver de forma definitiva los problemas de humedad Junto al spot Murprotec estrena nueva imagen corporativa, una renovación que afecta a todas las áreas del negocio Madrid, 18 de abril de 2017.- Murprotec, empresa especializada en tratamientos antihumedad ha fichado […]

     ¿Hablamos?